Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ahora puede apagar correctamente el equipo, ¿como?

1. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV

ahora puede apagar correctamente el equipo, ¿como?

como puedo hacer bajo windows XP, para que al cerrar el sistema operativo te salga el famoso mensaje de "ahora puede apagar correctament el equipo" para k lo apagues manualmente pulsando el boton?

se k es una tonteria pero es importante, a ver si lo sabeis, gracias y saludos

2. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    8O XP no te muestra ese mensaje debido a la gestión que hace de administración de energía, si tienes un PC con el API soportado por XP es muy complicado que te muestre ese mensaje, de hecho creo que ni está implementado, lo más seguro es que se quedara o la pantalla azul de cierre o con esa pantalla y un diálogo diciendo que se está apagando el ordenador, de hecho sólo he visto ese mensaje en ordenadores que corrian con el 95 y 98 porque los que utilizaron el Me, se apagaban automáticamente cuando se lo ordenabas.

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    deshabilita el acpi en administrador de dispositivos, si vas a ver, mostrar ocultos veras bastantes mas opciones, no lo e probado, pero por ahi van los tiros creo yo, tambien en bios esta esa opcion, pero yo probaria antes en windows.

salid@X :wink:

4. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    al contrario de lo que dice pocha, si que hay windows xp que se quedan con el mensaje de "ahora puede apagar su equipo". doy fe de ello puesto que lo he visto en varias maquinas.
    prueba lo que dice toyball, puesto que creo que los tiros van por ahi, ya que los equipos de los que yo hablo son un pelin viejos y no tenian nada de acpi

5. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    solucionado, gracias