Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que memoria puedo poner como max?

1. Invitado

Que memoria puedo poner como max?

Hola, necesito ayuda para comprar la memoria RAM de mi ordenador porque no se cual tengo q pillar...
    A ver si alguien me puede alclarar algo os comento...
    Segun el everest home edition tengo:

*Es un Pentium 4A, 2400Mhz(18x133) -> identificador: Northwood A80532
    *La placa base es Intel Billings 2 D845EBG2
    *Reloj real 133 (QDR) efectivo 533
    *la ram es PC2100 es decir a 266Mhz

como no he trabajado con P4 ahi va mi pregunta...

voy a pillar 1024 de ram, de que velocidad maxima admite este pc? 333-400-533????

gracias de antemano

2. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en principio te funcionaría cualquiera que fuese DDR1. Pero la velocidad a la que te funcionaría no te la puedo decir seguro. Si la que tienes es PC2100 (DDR266), pues compra de esa misma y así no te equivocas.

Si compras memoria PC3200 (DDR400) tamb te va a funcionar, pero no a 400MHz, sino a 266.

Salu2.

3. Tx0ni
    Tx0ni está desconectado
    Usuario registrado
    Hola!!
    la opcion que te comenta asho, te puede foncionar o no.
    Te comento un ejemplo que me paso en un AMD con DDR, compre un modulo de 512 a 400 y no me lo reconocia!!!ni siquiera a 266, tuve que cambiarlo a un amigo por su modulo de 256 a 266 (solo temporalmente jejejeje!).
    La mejor forma de saberlo ante de pillarlo es recurrir al libro de la PB, en las especificaciones te dice las ram max y la velocidad de esta. Si no tienes el libro...pues google.

4. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, si te entiendes en inglés mírate la página de crucial www.crucial.com, tienen un analizador de placa y memoria y luego te recomiendan en función de la memoria y placa que tienes los productos que ellos te venden, pero que puedes comprar en otras tiendas.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    En el manual de la placa base te debe decir cual es la capacidad y velocidad máxima que tolera de memoria, asi como los bancos de memoria que deberás colocar de acuerdo al tipo de memoria y la velocidad/capacidad a la que funcione/tolere.