Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Necesito ayuda en algunos detalles en mi deskmod!!!

1. Invitado

Necesito ayuda en algunos detalles en mi deskmod!!!

Primero de todo pongo aqui mi escritorio...

http://img247.echo.cx/my.php?image=deskmod24em.jpg

Bien, pues he comenzado hace un rato a hacer este escritorio y comienzo a tener algunos fallos o dudas:

1- Como veis en la psp ahi en la pantalla va el titulo de la cancion del artista y del album de lo que estoy escuchando, pues bien, esta horizontalmente, y me gustaria ponerlo igual de torcido q la psp, se puede??? uso samurize.

2- Hay un error con el wmp 9, que cada vez q acaba una canción (con el complemento del samurize activado) se bloquea el wmp y lo tengo q cerrar forzadamente, que me pasa??

3- Soy nuevo en el photshop (siempre utilice el paint) y me gustaria quitar al wallpaper la URL que sale y que se vea lo q hay detras, se puede??

Bien de momento eso, no se si habra mas en un futuro cercano
    Agradeceria la ayuda, y sugerencias para el escritorio!!!

Salu2

2. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno. el por que falla... a saber. es un So que falla solito asiq ue si le tocas las narices....

yo para modificar fotos uso el gimp es un programa como photoshop pero es software libre y va muy bien te lo puedes bajar para win(si es que no tienes linux)

http://www.gimp.org/windows/

para lo de la foto , con gimp, (con los demas es ahcer lo mismo) seria sencillo. abres la foto, eliges y cortas la zona con las letras y la pegas en un nuevo con ese tamaño. eliges por color y cortas eso. hasta aki la parte facil ahora hay que rellenar el hueco. eso es ahrto jodido asi que te aconsejo que lo hagas lo emjor que puedas y luego añadas una capa con algo que disimule esa zona (imagen texto al gusto...) despues fundes las capas y vuelves a pegar eso en su posicion del original
    hay maneras algo mejores pero son bastante mas complicadillas (auque kedaria mucho mejor jejejeje9

saludos

markchang