Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- !!problema serio con grafica!!
Resultados 1 al 60 de 60
Tema: !!problema serio con grafica!!
-
11/05/2005, 22:07
!!problema serio con grafica!!
hola chicos, estoy muy preocpuado pq acabo de comprar la tarjeta grafica, la Gforce 6600 Gt XFX, y resulta que al instalarla en el pc, enciendo y tal, pero no veo nada de nada en el monitor. he abierto el pc y vi q la tarjeta funcinaba, se movia el ventilador y todo, y tambien me he asegurado de tener el monitor encendido, sabeis a q puede deberse esta falta de imagen en el monitor? no se ve absolutamente nada.
mi equipo es:
amd 64 bit 3000mhz
1024 ram
placa base epox 8HDA3, (es 8x)
monitor tft sony de 17"
he probado de muchas formas, la he insertado varias veces, para asegurarme, eh instaladao y reinstalado los drivers, he borrado los viejos...buf ya no se que hacer, a ver si a vosotros se os ocurre algo.. :cry: :cry:
-
11/05/2005, 22:21avila2474
has verificado que sea compatible con la placa base que tienes?? o con el procesador???
-
11/05/2005, 22:24
si, es mas, he preguntado en estos foros por la compatibilidad, y tambien en la tienda, me dijeron que si era 8x funcionaria, sabeis que puede ser? :cry:
-
11/05/2005, 22:42CazVen
la placa es AGP 8x la grafica es 8x , no hay problema..
veo que puede ser que no tienes conectado el cable de correinete segun creo la 6600gt requieren un plug de 12V extra.. (no me creas) ..
lo que puedes hacer prueba la placa con otra grafica egura te funcione..
hasle un CMOS BIOS clear..
Asegurate que la grafica este funcionando pruebala en otra PC..
-
11/05/2005, 22:50
socorro
gracias cazven me has dado varias posibilidades. la tarjeta me he fijado que tiene una especie de enchufe en el cual se conecta un cable que proporciona corriente. he probado mi grafica anterior en la placa base y tira sin problemas. ahora solo me queda probar hacer eso de la BIOS, y incorporar mas voltaje, cuando lo haga te comento....
si a alguno mas se le ocurre q puede ser por favor que me lo diga, muchisimas gracias
-
11/05/2005, 22:53CazVen
Re: socorro
Iniciado por alex
gracias cazven me has dado varias posibilidades. la tarjeta me he fijado que tiene una especie de enchufe en el cual se conecta un cable que proporciona corriente. he probado mi grafica anterior en la placa base y tira sin problemas. ahora solo me queda probar hacer eso de la BIOS, y incorporar mas voltaje, cuando lo haga te comento....
si a alguno mas se le ocurre q puede ser por favor que me lo diga, muchisimas gracias
-
11/05/2005, 23:16
bueno cazven, he puesto el extra ese de energia y ni flowers. a ver yo si abro al tapa del pc, veo la grafica funcionando, mueve el ventilador y eso, aunq tenga puesto o no el extra de voltaje. luego he ido a la bios, y anduve por ahi mirando pero no entendí ni papa, a ver si me puedes explicar con un poco de detalle como se ahce el CMOS BIOS clear ese... y por lo demas nose... enciendo el pc, hace ruido y tal, la grafica se mueve...pero no hay imagen de ningun tipo :cry:
ainss...gracias de nuevo
-
11/05/2005, 23:22Murphi
Iniciado por alex
Gforce 6600 Gt XFX
placa base epox 8HDA3, (es 8x)Porque si es PCIe ahi está el error......
Salu2
-
11/05/2005, 23:25
es AGP 8X AAAAAAARRRGGG!! por eso no hay fallo,toi volviendome loco, que es lo q falla? :cry:
-
11/05/2005, 23:26
no puede ser pci-express pq fisicamente es imposible incrustarla en el AGP, no entraria
-
11/05/2005, 23:30
exacto invitado, ademas la propia tarjeta trae un manual caca que no informa de casi nada... y nose de donde sacarme algun manual completo.. o alguna guia de problemas mas frecuentes sobre configuracion, compatibilidad...ains :?
la grafica muy chula pero en manual mas malo que el tabaco
-
12/05/2005, 00:27TuRCO
Si no se ve nada, cómo has reinstalado ls drivers?!?!?!?!
Si dnd no t rula es en windows, la solución más eficiente es siempre REINSTALAR windows, yo ya lo hago cn ls ojos cerrados XDDDDD
Si quieres arreglarlo x satisfacción propia o algo así:
- Comprueba en la bios q tengas el agp a 8x y la apertura d mem a 128.
- Desinstala ls drivers A CONCIENCIA e inicia windows SIN drivers.
- Pueds probar tb a desactivar el FastWrite q DICEN q facilita la inestabilidad.
D todas formas si quieres una instalación LIMPIA yo reinstalaría windows, aunq tb es cierto q yo me aberro un poco en esos aspectos..
salu2..
PD: No se xq xo m suena q has posteado casi más q yo en este foro y todavía no t has registrado..
-
12/05/2005, 03:50CazVen
esa misma pregunta que el truco me estoy haciendo .. si no funciona la grafica como es que has entrado a la BIOS (supongo que con la otro grafica) ..
por cierto Turco , si windows da algun problemita con la grafica lo mas facil no es reintalar windows..
simplemnete elimina el viejo hardware desde el adminitrador de dispotivos, driver por el add/remove y ya.... o bien usa Driver cleaner 3.0
-
12/05/2005, 08:31
claro, yo he montado la nueva grafica como unas 20 veces, y al ver qno se veia nada ponia la vieja, atraves de la cual accedi a la BIOS. otro problema surge cuando entro en la BIOS; pq no tengo ni pajolera idea de que es lo que hay que modificar ahi.. lo de reinstalar windows...nose..si lo hago se borra todo lo que tengo en el disco duro? 8O
los drivers de la antigua tarjeta los he borrado, he metido la grafica nueva, y no se veia nada tampoco. los borre pq pense q daria conflicto, pero claro, al meter la grafica nueva, pos no veia nada en la pantalla y no pude instalar nada.
tb probe a instalar los drivers de la grafica nueva antes de meter la grafica nueva, pero tp funciona. :?
lo q si estoy seguro es que la salida de mem esta en 128, lo vi ayer de casualidad curioseando en la BIOS.. bueno si se os ocurre que mas puede ser por favor decidmelo..
P.D: turco no me he resigtrado pq no se me ocurrio la verdad.. nunca pense que fuese a postear tanto xDDDD, enga saludos y besitos a todas :wink:
-
12/05/2005, 09:00avila2474
Mmm, :roll: otra alternativa que puede ser, es que según que modelos de placa base, en la BIOS trae una opción que te pregunta cual tipo de placa gráfica deseas instalar como predeterminada. Como bien sabrás, está la AGP y las que se conectan por PCI (OJO, no PCI-E), pues bien, has mirado que tengas habilitada AGP ???, pudiese ser que A LO MEJOR al hacer el cambio de gráfica, pierda la configuración, y se ponga por defecto en PCI. Si fuese el caso, únicamente deberás de cambiarle la opción a AGP y listo, apagas, cambias la gráfica, y prueba a ver.
Te comento esto porque cuando instalé la PB nueva (Asus P4S800), me pasó algo muy parecido, la gráfica me funcionaba (Aparentemente), movia ventilador y demás, pero cuando lo ponia para que entrara en modo normal, no veía nada, estaba literalmente colgado el PC, asi que detallando en el manual de la PB, ví ésta opción, cambié el parámetro, salvé cambios y reinicié, y hasta el sol de hoy me funciona la gráfica sin problemas.
De todas formas, aunque se sabe de sobras que la estructura de opciones en BIOS difiere de una placa base a otra, te doy más o menos el orden que deberás seguir para poder llegar hasta la opción que te comento, asumo que ya estas dentro de la BIOS, por lo que busca:
ADVANCED MENU > PCI CONFIGURATION > PRIMARY VGA BIOS [PCI VGA CARD / AGP VGA CARD] Selecciona ésta última, con esto le estas diciendo a la BIOS que debe asumir como placa PREDETERMINADA la que tenga instalada en el puerto AGP.
Si ya ves que con esto no se te soluciona, pues vete pensando en ir a la tienda y pedir que te la cambien, porque igual tanto dolor de cabeza y resulta que es la gráfica que está defectuosa..........
-
12/05/2005, 10:21Puffy
No es por nada y quizá diga una tontería (supongo q si) pero podría ser como consecuencia del cambio de gráfica?
Yo intentaría desinstalar los drivers y el controlador de la antigua grafica, apagar el PC, cambiar la gráfica e iniciar de nuevo el PC a ver si así lo coge bien....
Si no es así, me plantearía el probar la gráfica en otro PC (por si las moscas)
-
12/05/2005, 16:16TuRCO
Hombre, SI HAS REVISADO YA en la bios q tienes el AGP a 8x, pues sí, deberías o probarla en otro pc, o decir q t la prueben en la tienda...
-
12/05/2005, 18:38CazVen
avila2474, lo de first boot device es para que el BIOS busque un dispotivo de inicio del video , si no detecta ninguana grafica PCI busca en la AGP , incluso puedes tener , first boot device PCI y sequir inicando con una AGP..
Alex deberias ir a la tienda a que te prueben esa grafica... pudiera ser que esta dañada.... el hecho que el FAN encienda no siginica que sirva
-
12/05/2005, 19:09BloodStar
Entonces con la grafica puesta hasta donde llega el arranque?
Esq no me entere muy bien. Si se cuelga al cargar windows pues intenta entrar a modo prueba de fallos.
Puedes probar tambien a entrar en la bios y poner lo de failsafe option o algo asi que te pone las opciones seguras...
El clear cmos es cambiando un jumper en la placa y hace algo parecido al fail safe ese.
Reinstalar Windows para no ser destructivo y formatearlo para serlo...
Probar la grafica en otro Pc...
Y bueno si la grafica la compraste en una tienda normal pues directamente yo iria alli, les llevaba la torre y les decia no funciona me la poneis y no os pienso pagar un puto duro y si se ponen tontos dices que esta en garantia y si cuela... xD. (Ami por eso me gusta comprar las cosas en tiendas, para tener alguien a quien gritar y echar la culpa)
-
12/05/2005, 19:18avila2474
Cazven, siento contradecirte, pero tienes que especificarle a la BIOS con que gráfica deseas funcionar. Yo tenía la gráfica metida en el puerto AGP, y aun asi la condenada BIOS quería arrancar con alguna en PCI. Si no cambia esta opción, te garantizo que va a estar asi toda la vida, porque la BIOS da por hecho que tiene una video PCI aun cuando tengas instalada una en el puerto AGP. Si no le especificas lo contrario mal lo lleva..... 8O Te lo digo por experiencia propia, por defecto en la BIOS venía configurada en puerto PCI, cuando me arranacaba el PC, no tenía señal ni nada en el monitor, por lo que se me ocurrió revisar dicha opción, se la cambié al puerto AGP y automáticamente me reconoció la gráfica instalada. De todas formas he revisado el manual de la placa, y si trae la opción que estoy comentando, está en ADVANCED MENU. Que verifique si lo tiene puesto en PCI o AGP CARD, total, por revisar no pierde nada.
-
12/05/2005, 19:55
bueno que sorpresa ver cuanta gente ha respondido intentando ayudarme, gracias a todos.
bueno yo se que la placa base soporta tanto AGP como PCI, tiene 5 ranuras pci y una agp, y es 8x. lo que no estoy tan seguro es si la placa base esta configurada para agp, tengo que mirarlo.
problema del monitor no es, pq he probado en otro monitor y tampoco se ve nada.
tambien he hecho lo que me dijisteis, de borrar los drivers viejos, meter la grafica y ver si tira, y tampoco.
es decir, que la placa base soporta la tarjeta grafica, tengo equipo de sobra, y ademas he visto como enciende correctamente y todo funciona, ventiladores, lucecitas, etc...el caso es que sigo sin ver nada..
esta noche intentare ver en la placa base, a ver si lo consigo, cambiar lo de PCI a AGP, y si no funciona o vosotros no se os ocurre otra cosa que pueda ser, entonces mañana en cuanto cante el gallo mañanero me levanto y pongo rumbo a al tienda, donde les pedire ayuda.
bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda :wink: , la verdad es que este foro vale realmente la pena
sigo atento a otras posibles respuestas, saludos!
-
12/05/2005, 20:15CazVen
no aviala .. no es correcto , este campo solo especifica donde buscara el bios primero el video .. si no encuentra en el PCI en caso de ser el primero el busca automaticamente en el siquiete disponible que seria el AGP..
caso contrario si tienes puesto AGP first boot device .. y usas PCI .. asi no te servira.. ya que AGp posee prioridad sobre el PCI ..
s
-
12/05/2005, 20:18
pos oye cazven acabo de mirar en la bios y me quede flipao, ponia activado por defecto PCI, tocate la polla..lo q pasa es q aun no he probaodo la grafica tengo que esperar un ratin... luego os comento. he llamado a los de la tienda y mañana ya me atienden en caso de que no funcione ningun metodo vuestro.
saludos
-
12/05/2005, 20:39
ya lo he probado, poniendo al grafica, pero no funciona... :cry:
que seráaa seraaa..?
-
12/05/2005, 21:24
¿Usas la entrada DVI o la Dsub? A mi me pasaba algo parecido al comprar el ordenata nuevo. Se debia a que yo conecte la entrada DVI al monitor y el monitor no la reconocia automáticamente. Si usas la DVI, busca alguna opcion de elegir ese tipo de entrada en el menu del monitor.
Un saludo
-
12/05/2005, 22:11
pues vaya, no tengo ni idea..la tarjeta que tengo tiene una salida vga y una DVI... a ver si va a ser eso.voy a probar
-
13/05/2005, 22:28
bueno chicos aqui sigo yo sin obtener resultados, he probado de todo... he montado la tarjeta en otro pc, y funciona sin problemas... he cambiado al fuente de alimentacion, ya que pedia como minimo 450W, ahora tengo una de 500W. conecto al grafica, enciendo, todo se mueve, lucecitas, etc, pero sigo sin recibir imagen, no hay señal....buf, he actualizado la BIOS, aunque no he tocado nada, PORQUE NO SE MODIFICAR LA BIOS, he mandado un email a XFX preguntando que puede ser...
mi equipo:
AMD64 bit 3000mhz athlon
1024 ram
monitor TFT sony 17"
placa base EPOX 8HDA3+
la unica duda que me queda es si mi placa base, una EPOX 8HDA3+, no sea compatible con mi GF 6600 Gt 128 Mb XFX.. pero eso no lo sé, es 8x.. si alguien sabe con certeza o con mucha probabilidad si es o no compatible que me avise, o si tambien se os ocurre que otra cosa puede ser, o si conoceis alguna guia de la BIOS, etc. porfavor decidmelo, ando desesperado...GRACIAS
-
14/05/2005, 11:19
hola chicos tengo una nueva duda, ahora tengo una fuente de 500W, y ya la instale y funciona correctamente. el caso es que no se si funciona a es apotencia, pq meti la tarjeta y sigue sin ir, y no se si es pq todavia no configure la FA para que proporcione la suficiente potencia o si sigue sin funcionar por otro motivo desconocido. no se donde se cambia eso, ni como se hace, si es en la BIOS ni pu.. idea... mi placa base es una EPOX 8HDA3+, y ayer mismo la actualice... nose si podeis indicarme como configurar la FA para que de mas potencia..en el caso de que no me la esté dando claro..
y vuelvo a repetir, por vigésima vez, jejejeeje, si se os ocurre que es lo que podria estar dandome error, por favor decidmelo, gracias a todos.
-
14/05/2005, 11:42
Buenasss
la FA se autorregula, nada de bios.
Viendo todo lo escrito, una grafica no es tan dificil de instalar.
Si tu monitor está bien, si otra grafica AGPx8 te arranca bien, tienes el cable de alimentacion a la grafica bien puesto y la conexion del monitor a la grafica es correcto, lo unico que se me ocurre es que la grafica esté mal y no rule en tu placa.
La solucion: muy facil, llamas a la tienda donde pillaste la grafica y pides otra....cuando tengas la nueva, te llevas el PC alli y que te la pongan, les dices que no te fias y listo.
Si sigue sin ir, puede que haya algun tipo de incompatibilidad...cambia de marca de grafica.
Un saludoo
-
14/05/2005, 16:13
ay es q la grafica ya la lleve a la tienda y la han probado en otro pc, y funcionaba, asi q no puedo pedir que me la cambien...joe ya nose q hacer... si supiese como configurar la bios o lo q fuese... :cry: nose que hacer..
-
14/05/2005, 17:07TuRCO
En el manual d tu placa base tiene q venirte explicado el menú d la bios CAMPO A CAMPO.
Si está en inglés... diccionario en mano, y si no entiendes algo y crees q tiene relevancia cn el asunto póstealo aquí... Pon especial atención en "Chipset Features", "Integrated Peripheals" y "Power Management".
Es posible q sea algo d eso xq en todo el post no has puesto nada d q t hayas cerciorado q el agp este seleccionado a 8x y q la apertura d memoria esté a 128, aunq esto último viene así x defecto, xo ya puedes tener todo el agp q quieras q como no lo actives...
ale, valor y al toro..
-
14/05/2005, 17:38avila2474
Mmm, no se :roll: pero yo sigo insistiendo en que algo de configuración de BIOS referente a lo que le comenté, en algo tiene que ver. He revisado las opciones de la BIOS, y la verdad que tienes 4 o 5 items que te pueden estar haciendo la vida de cuadritos. Pero claro, es cuestión de revisarlo in situ. Ver configuraciones de jumpers, revisar la placa detalladamente y sin apuros, y si no es nada de hard, pues entonces meternos con la BIOS.
Entiendo como te sientes porque yo he pasado por lo que tu, que compras con ilusión algo para que luego la hija e p...... :evil: de la PB no te la acepte.
-
14/05/2005, 20:26
jajaja avila que razon tienes...bueno vereis, no tengo manual de la placa base para empezar, xDD, pero el ingles mas o menos me apaño, el problema es que no se a donde tengo que ir en la BIOS, y que modificar, etc.
bueno, yo por mi aprte he hecho algunas pruebas, y he descubierto que no falla ni por mi monitor, ni que la placa NO es compatible con Geforce, etc.
he probado la grafica en un pc patata, mucho peor que el mio, para asegurarme que no es fallo de la grafica. la grafica funciona correctamente, la he puesto en una placa 4x y tiraba perfectamente.
probe a meter en mi pc(el bueno) una geforce 2 mx 400 de 64 megas, una carraca vamos, para ver si la marca geforce era incompatible con Epox, y funcionaba perfectamente.
Asi que solo me queda pensar que es algo que debo configurar en la placa base, porque si no no me explico porque diablos no funciona la grafica buena en mi pc y en el resto si.
por cierto, he mirado en la BIOS y tengo de salida 128 y seleccionado AGP. lo demas ni puñetera idea, por eso os dije y os pedi si podriais ayudarme en ese tema indicandome que opciones deberia tener activadas para que mi grafica concretamente pudiese funcionar.
tambien me he encargado de meterle una fuente de alimentacion de 500W, y le he enchufado una toma a la grafica. ahora ya cada vez que pruebo algo nuevo me da la risa...
bueno nada mas, espero que esto os aclare un poco tambien las cosas y podais ayudarme mejor. un saludo y gracias de nuevo :wink:
-
14/05/2005, 20:33
Iniciado por alex (4º parte)
jajaja avila que razon tienes...bueno vereis, no tengo manual de la placa base para empezar, xDD, pero el ingles mas o menos me apaño, el problema es que no se a donde tengo que ir en la BIOS, y que modificar, etc.
bueno, yo por mi aprte he hecho algunas pruebas, y he descubierto que no falla ni por mi monitor, ni que la placa NO es compatible con Geforce, etc.
he probado la grafica en un pc patata, mucho peor que el mio, para asegurarme que no es fallo de la grafica. la grafica funciona correctamente, la he puesto en una placa 4x y tiraba perfectamente.
probe a meter en mi pc(el bueno) una geforce 2 mx 400 de 64 megas, una carraca vamos, para ver si la marca geforce era incompatible con Epox, y funcionaba perfectamente.
Asi que solo me queda pensar que es algo que debo configurar en la placa base, porque si no no me explico porque diablos no funciona la grafica buena en mi pc y en el resto si.
por cierto, he mirado en la BIOS y tengo de salida 128 y seleccionado AGP. lo demas ni puñetera idea, por eso os dije y os pedi si podriais ayudarme en ese tema indicandome que opciones deberia tener activadas para que mi grafica concretamente pudiese funcionar.
tambien me he encargado de meterle una fuente de alimentacion de 500W, y le he enchufado una toma a la grafica. ahora ya cada vez que pruebo algo nuevo me da la risa...
bueno nada mas, espero que esto os aclare un poco tambien las cosas y podais ayudarme mejor. un saludo y gracias de nuevo :wink:
por cierto las opciones de BIOS que citaba Turco las tiene tambien mi BIOS, asi que si me indicais en esas secciones que opciones debo tener activadas, quiza arreglaria mi problema.
-
14/05/2005, 21:13TuRCO
oooyes.., y tu placa no tiene el magnífico reporte d errores alfanumérico d epox??? dinos q t pone para ver q "opina" tu placa...
Y el manual lo pueds encontrar en el cd d drivers d la placa..
Respecto a ls opciones d la bios, haz un "Load Setup Defaults", y no sé si servirá d algo xo desactiva el FastWrite y el SideBand Adressing, y el AGP2.0 ponlo a 1x2x4x..
Y sin hacer el burro comprueba q hayas metido la gráfica HASTA EL FONDO (yo hoy mismo he caido en ese error) y revisa cualquier posibilidad d error "tonto"..., q a mí ya no se me ocurre nada más..
-
14/05/2005, 22:48
hoy, no me puedo levantaaar.. (8)
ya bueno todo eso que me decis suena muy bonito pero es que no tengo ni pajolera idea de como se hace el alfanumerico ese y todas esas cositas..y el load no me servira de nada pq ya lo hice y nanai, y la grafica esta bien ensartada, de tanta fuerza casi tronzo en 2 la placa base. yo necesito una guia para novatos o algo por el estilo, o que me indiqueis paso a paso como hacer, o si necesitais saber alguna cosa preguntarmelo y decirme como os lo puedo averiguar, y os lo pondre aqui. bueno nada mas, salludos y gracias.
-
14/05/2005, 23:45TuRCO
Lo dl reporte d errores es un display digital q está en la propia placa, lo q no sé es si tu modelo lo tiene. Cuando arranques el pc y no aparezca imagen en la pantalla SUPONGO q la placa lo tomará como un error y t aparecerán un par d números o letras, luego buscas ese código en el manual y t dice "pues es problema d la RAM" o "tarjeta d video mal conectada" o lo q sea..
Pero empieza x buscar el manual en el cd d drivers d tu placa y leértelo, ya q yo lo he buscado en la pág. y ese modelo en concreto no lo he encontrado..
Y lo dl FastWrite, SideBand Adressing y el AGP2.0, son opciones q hay en "advanced chipset features" o algo así..
-
14/05/2005, 23:52
Re: hoy, no me puedo levantaaar.. (8)
Iniciado por alex
ya bueno todo eso que me decis suena muy bonito pero es que no tengo ni pajolera idea de como se hace el alfanumerico ese y todas esas cositas..y el load no me servira de nada pq ya lo hice y nanai, y la grafica esta bien ensartada, de tanta fuerza casi tronzo en 2 la placa base. yo necesito una guia para novatos o algo por el estilo, o que me indiqueis paso a paso como hacer, o si necesitais saber alguna cosa preguntarmelo y decirme como os lo puedo averiguar, y os lo pondre aqui. bueno nada mas, salludos y gracias.
quizás así te arranque la gráfica.
No es por nada, pero es mu raro que una grafica ni se instale bien por problema en la BIOS...con cargar las opciones por defecto, es suficiente....
Por cierto no me referia a que tu placa no fuera compatible con NVIDIA, si no con las XFX
Y si esa grafica no te va, la tienda está obligada a cambiartela por otra MARCA, ya que has comprado algo que no funciona en tu PC.....pides que te den la misma grafica pero otro fabricante, LEADTEK, MSI, son muy buenas opciones... y si se niegan, pues llevas tu PC y les dices que hagan que funcione, asi de facil, pa eso te has dejao las pelas.....ponte un poco mosqueón, que hay que idiota en algunas tiendas, que vaya tela.
-
15/05/2005, 00:14BloodStar
Pos eso lo que yo te dije hace dias que lo lleves a la tienda... Yo si es algo que acabo de comprar no me peleo mas de una hora pa que funcione, sino funciona vas a la tienda y ya esta. Que se peguen ellos con el ordenador....
-
15/05/2005, 01:19
bueno pues a ver, intentare eso que dijiste de la placa y los numeritos...aunq no se como los voy a ver, pq ya te digo que cuando meto la grafica nueva no veo absolutamente nada en pantalla, pero nada nada.
y a la tienda ya lleve el pc y la tarjeta, la probaron y funcionaba en otro pc, en el mio no.
no se si me la cambiaran por otro modelo, ellos saben q la tarjeta funciona asi que creo q va a tocar joderme y aguantar... ains
gracias
-
15/05/2005, 01:33BloodStar
Pero llevales el ordenador y que te la pongan ellos y sino les montas un pollo. Piensa que gritar es gratis
-
15/05/2005, 03:43TuRCO
Hombre, eso d llevarles el pc y q t lo pongan ellos..., así x el morro..., inténtalo xo d exigir olvídate, ellos no tienen xq hacerlo (habiendo sitios q cobran x ello). Lo q m imagino q si podrás exigir es q t la cambien x otra similar (MSI, Leadtek...)
Si t ves MUY MUY MUY desesperado hay una cadena d tiendas, "Pista Cero", q x unos 15€ o así t lo instalan, y así les pasas el muerto a ellos..., lo q no sé es si da igual q no se lo hayas comprado a ellos..
Pero vamos, éxale morro e intenta q t la pongan en tu tienda, y si no pues q t la cambien x otra...
-
15/05/2005, 09:18
bueno pues tendre que acercarme oootra vez por la tienda..si llego a pensar que iba a ser tan lioso todo esto no compro la tarjeta xD. desde luego por otra tarjeta de la misma marca no me la cambian ni de coña, y por otra de otra ensambladora..pues nose yo... yo tengo aqui guardadita la garantia como un tesoro.
y bueno, yo sigo pensando que no es problema de incompatibilidad, debe ser que no tengo configurado bien la BIOS o algo relacionado con ello, porque me parece extraño que tanto la tarjeta como la placa base, que son recientes, sean incompatibles, ademas seria mucha casualidad,¿no?
si no es por algo de la BIOS entonces la llevare a una tienda, y que la monten. en la tienda donde la compre creo que voy a pasar de ir, o por lo menos será mi ultimo recurso, porque las veces que fui..nose me dió la sensacion de que eran un poco manazas y descuidados...con todo tirado por ahi de cualquier manera..
cerca de mi casa tengo, PcBox, APP (donde compre la tarjeta), un Centro Mail, que no se si la montan ahi, y luego otras tiendas pero que no son cadenas conocidas, mas bien negocios familiares, ¿Donde me recomendais que la lleve a montar?
saludos
P.D: si encontrais alguna guia o tutorial donde indique como diablos configurar la placa base o la BIOS de las narices avisadme. os dejo mi email por si quereis hablar por MSN: baldwin842@hotmail.com
GRACIAS !
-
15/05/2005, 11:25bsodman
Voy a decir una tontería, pero por si acaso ahí va:
Has probado con un monitor convencional, de los de tubo, vamos? Con que monitor te la probaran en la tienda?
Salu2
P.S: creo que ya envié esta respuesta pero no la veo publicada, puede que le diera mal a la tecla, si hay duplicación esa es la causa.
-
15/05/2005, 11:28
si besodman, he probado en un monitor convencional y en el TFT, y la tarjeta funciona en ambos, lo q pasa es q probe los 2 monitores en un pc mucho más patata que el mio, con placa 4x, y funcionó...
socorro
-
15/05/2005, 11:33
Iniciado por alex
si besodman, he probado en un monitor convencional y en el TFT, y la tarjeta funciona en ambos, lo q pasa es q probe los 2 monitores en un pc mucho más patata que el mio, con placa 4x, y funcionó...
socorro
Es una opcion principal cuando entras en ella "LOAD DEFAULT SETTINGS" o algo asi parecido.
Si con eso no te tira, sigo diciendo que tu placa no es compatible con XFX...haz que te den otro modelo, a elo no se pueden negar, puesto que por mucho funcione en otros PC's, es a ti quien no te funciona y te has dejao una pasta en la grafica.
Tu insiste, que verás que te dan otro modelo.....por cierto, en APP está la MSI, pide que te la cambien, te lelvas tu PC y la pruebas alli mismo....
Hay que ponerse serio con estas cosas porque alguna gente se cree que te vende un componente y ya luego si te he visto no me acuerdo....recuerda que tenemos nuestros derecho como consumidores y que si no estamos satisfechos con la compra, tenermos derecho a la devolucion del dinero, en 15 días.
-
15/05/2005, 11:55
pos vaya, probare eso de load defaults... y lo de que no es compatible..en serio crees que puede ser eso? a mi me parece muy dificil, nose, es mucha casualidad que precisamente mi modelo en concreto de placa base y la tarjete que he comprado, sean incompatibles... y si es asi, me cago en mi puta mala suerte jaja, bueno probare esta tarde lo de cargar el default de la placa base, pq ya estoy harto de montar y desmontar el pc pa ver que sigue sin funcionar. cuando me sienta con animo lo haré, ya os contaré
gracias
-
15/05/2005, 11:56bsodman
2004-08-19
04.07.16
1)Update K8 Micro code 2)Identify K8 Sempron ver CG 754 pin 1.8G(CPU ID 0FC0h) 3)Add patch Errata#108 for 754 pin CPU (CPU ID 0FE0h) 4)Patch some special supply cause hardware monitor information incorrect
Si sigues con la bios de origen de ahí te puede venir el problema. Lo de arriba es versión/fecha de una bios en la que corregian un problema de incompatibilidades con hardware/monitor.
Esos datos son de una bios para la 8hda3+
Salu2
-
15/05/2005, 13:15
:o bsodman!!! puede ser ese el error¿? cocnretamente que debo hacer con esos datos, que quiere decir? muchisimas gracias, puede que sea la solucion. saludos
-
15/05/2005, 13:27
ahh bsodman, la BIOS la tengo actualizada, o eso me dice el programita que la actualiza automaticamente... te referias a eso?
-
15/05/2005, 15:38avila2474
Pos nada alex, si despues de probar la gráfica y ver que no te la acepta la PB, de ver que tienes la BIOS actualizada, de ir y venir con el PC y no te logra ponerla a funcionar, en resumidas cuentas, QUE NO TE VA, simplemente devuelve esa placa y di que te vendan otra (MSI, Leadtek, Asus, etc), ellos corroborarán si está en perfecto estado, embalaje y demás, y te pueden dar otra por el mismo precio o si no una un poco más cara, al fin y al cabo, ellos no te lo pueden negar e incluso les puede resultar beneficioso.
Que puede ser la gráfica incompatible con tu PB?, esto de los clónicos es asi, no sabes que te puede tocar, algunos se aceptan mutuamente conforme hay componentes que se pegan de ostias. Vé y que te lo prueben en tu pc, o si no llevalo a un SAT en donde te la monten, ya si despues de esto no te la hacen funcionar, pues lleva la gráfica a la tienda en donde la comprastes y EXIGE que te den otra, porque tu no tienes obligación de quedarte con ese muerto. Siempre y cuando tengas todo el embalaje en condiciones, y que corroboren que no está deteriorado, te la pueden cambiar sin ningún tipo de problemas, pero eso si, no dejes pasar más el tiempo porque si no las posibilidades del cambio serán mucho menores. Te lo digo por experiencia.
-
15/05/2005, 17:05
ains.. pues probare a llevarlo a una tienda.. les mande un email a los de XFX, contandoles lo que me pasa, pero no se yo si me responderán..joer vaya mierda, llevo esperando un tiempo poder cambiar y al final para nada, a esperar mas aun, y lo peor con problemas..
-
15/05/2005, 19:30
se me ocurre una cosa, ya que no tengo ni idea de que modificar en la BIOS, puedo poneros los apartados que os interese de mi BIOS, con cada uno de sus subapartados, y asi me indicais cuales debo activar o modificar. pero necesito que alguien me ayude, y claro esta, me diga cuales son los apartados de interés en la BIOS, que yo se los pongo todos,
saludos
-
15/05/2005, 19:48TuRCO
A ver, la opción d q no t rule x la CONFIG d la bios está 99.9% descartada..., t qdan 2 opciones:
- La más fácil y recomendable, cámbiala x otra d otra marca y ya taaaa...
- Busca SATs o tiendas en las q t lo intalen, x un "módico" precio claro. (hay sats q cobran x horas)
-
15/05/2005, 21:53bsodman
Sip, me refería a actualizar la bios, perdona, a veces soy un poco "críptico". Verifica que el programilla ha efectivamente actualizado la bios, lo sabrás por la fecha/numero de la bios en la primera pantalla de arranque del ordenador, comparala con la última publicada en la página de epox.
Turco te lo ha dicho todo, y, por si acaso, piensate en pillarte una ati, a ver si la incompatibilidad es entre la 6600, independientemente del ensamblador, y la placa.
Salu2
-
15/05/2005, 23:02
pos bueno, y por ese precio, cual ATI podria pillarme? ire a preguntar a la tienda mañana o asi.
-
15/05/2005, 23:04
Iniciado por alex
pos bueno, y por ese precio, cual ATI podria pillarme? ire a preguntar a la tienda mañana o asi.
-
16/05/2005, 01:11TuRCO
No sé si en app lo podrás hacer (x ej. en pcbox sí se puede), xo lo ideal sería llevarte el pc y q t prueben OTRA 6600GT más "normalita", digo esto xq a lo mejor la incompatibilidad viene dada xq ESA XFX ES DUAL DVI ¿no?.
Si t fijas en todo el post, t habrán dixo esto unas cuantas veces ya..., y yo ahora t lo recalco xq en ATI y AGP no vas a encontrar nada parecido. O bastante más inferiores, o bastante más superiores (en rendimiento y PRECIO), x eso la 6600GT es la reina...
En el caso d q no t valga ninguna 6600gt, pues intenta q t devuelvan la pasta y así t tomas tu tiempo (y el nuestro) xa escoger otra...
-
16/05/2005, 10:18
ya bueno perdonad, os di bastante la brasa...a ver si hoy o mañana me puedo acercar a la tienda y preguntar..
saludos
-
16/05/2005, 13:43TuRCO
En SI2010 tienen una 9800pro x 134€. Es lo único q veo así parecido en agp, y aunq es bastante inferior (q tb es +barata) tiene muy buen aguante en filtros..
Yo la tengo, y cn un k7 el único q m va un poco xungo es el Riddick.., xo vms, si pueds pillar otra GT eso es lo ideal, yo t l comento xa q veas más opciones..
PD: Y si quieres t vendo la mía mutada a XT x 90~100€ y cn disipas x tos laos barato barato