Resultados 1 al 9 de 9

Tema: RL ThermalTake Bigwater??

1. Invitado

RL ThermalTake Bigwater??

Hum... soy nuevo en esto, y de idea ando escaso... vereis, tengo un AMD athlon XP a 1'47 Ghz... y en Valencia en verano me llegaba a los 76 ºC... (si... una burrada... en teoria el chip aguanta hasta los 85 ºC).
    Punto 1: Necesito una solucion en la refrigeracion. habia pensado en el kit Thermal Take Bigwater... pero he leido en reviews q es poco potente... pero no se si comparado con los nuevos micros, pero claro el mio es algo antiguo...

Vale la pena gastarme las pelas en el Kit RL Bigwater?se me kedara corto para lo q necesito? o mejor un ventilador disipador mejores?... duermo con el pc encendido por las noches y tal.. asi q el ruido es importante...

Muchas gracias a todos

2. Toni
    Toni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te recomiendo que te la compres por piezas, te saldra mejor calidad/precio.
    puedes mirar por el mercadillo de 2ºmano, a ver si encuentras algo interesante.

3. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    el bigwater es una MIERDA.

hazte la RL por piezas que te saldra mejor y mejro de precio.

dinos cuanto te quieres gastar y te hacemos presupuesto

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si eres muy pez en RL, te recomiendo mejor una por aire... es mucho enbolao para un novato (no es por menospreciarte)

5. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo era (y soy) un inexperto en RL, me compre 1 buen kit y lo he devuelto, no veas el follon q lie pa meterlo, haz caso a bewild, y comprate 1 buen disipador pal micro

PD: Bewild, echale 1 ojo a mi ultimo mensaje en mi post sobre la ventana lateral por favor, a ver si sabes lo q pregunto: http://www.hard-h2o.com/verpost/140440.html

gracias

6. Invitado

Asias