Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- RL ThermalTake Bigwater??
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: RL ThermalTake Bigwater??
-
11/05/2005, 21:48
RL ThermalTake Bigwater??
Hum... soy nuevo en esto, y de idea ando escaso... vereis, tengo un AMD athlon XP a 1'47 Ghz... y en Valencia en verano me llegaba a los 76 ºC... (si... una burrada... en teoria el chip aguanta hasta los 85 ºC).
Punto 1: Necesito una solucion en la refrigeracion. habia pensado en el kit Thermal Take Bigwater... pero he leido en reviews q es poco potente... pero no se si comparado con los nuevos micros, pero claro el mio es algo antiguo...
Vale la pena gastarme las pelas en el Kit RL Bigwater?se me kedara corto para lo q necesito? o mejor un ventilador disipador mejores?... duermo con el pc encendido por las noches y tal.. asi q el ruido es importante...
Muchas gracias a todos
-
11/05/2005, 21:53Toni
yo te recomiendo que te la compres por piezas, te saldra mejor calidad/precio.
puedes mirar por el mercadillo de 2ºmano, a ver si encuentras algo interesante.
-
11/05/2005, 21:53lo_cunyat
el bigwater es una MIERDA.
hazte la RL por piezas que te saldra mejor y mejro de precio.
dinos cuanto te quieres gastar y te hacemos presupuesto
-
11/05/2005, 22:13BeWild
Si eres muy pez en RL, te recomiendo mejor una por aire... es mucho enbolao para un novato (no es por menospreciarte)
-
11/05/2005, 23:34alvaro25
yo era (y soy) un inexperto en RL, me compre 1 buen kit y lo he devuelto, no veas el follon q lie pa meterlo, haz caso a bewild, y comprate 1 buen disipador pal micro
PD: Bewild, echale 1 ojo a mi ultimo mensaje en mi post sobre la ventana lateral por favor, a ver si sabes lo q pregunto: http://www.hard-h2o.com/verpost/140440.html
gracias
-
12/05/2005, 01:24
Asias
DAdo q mi presupuesto es bajo (no mas de 100 €) supongo q ire a buscar un buen disipador y ventilador... una de esas turbinillas
. y no es menospreciarme... soy total alevin en esto... muchas gracias
-
17/05/2005, 22:40
Re: RL ThermalTake Bigwater?? te lo recomiendo totalmente
Iniciado por Gini
Hum... soy nuevo en esto, y de idea ando escaso... vereis, tengo un AMD athlon XP a 1'47 Ghz... y en Valencia en verano me llegaba a los 76 ºC... (si... una burrada... en teoria el chip aguanta hasta los 85 ºC).
Punto 1: Necesito una solucion en la refrigeracion. habia pensado en el kit Thermal Take Bigwater... pero he leido en reviews q es poco potente... pero no se si comparado con los nuevos micros, pero claro el mio es algo antiguo...
Vale la pena gastarme las pelas en el Kit RL Bigwater?se me kedara corto para lo q necesito? o mejor un ventilador disipador mejores?... duermo con el pc encendido por las noches y tal.. asi q el ruido es importante...
Muchas gracias a todos
-
17/05/2005, 23:04pardy
pues de aki salta a la refrigeracion convencional con tu presupuesto componetes del pec ect.
suerte!!!!!!!!!!!!!
TTtower y pipe 101 + silent cat9cm
-
18/05/2005, 14:03asinon
Iniciado por pardy
pues de aki salta a la refrigeracion convencional con tu presupuesto componetes del pec ect.
suerte!!!!!!!!!!!!!
TTtower y pipe 101 + silent cat9cm
una gozada... por ahí hay un post donde lo cuento, 10º a 20º menos
http://www.hard-h2o.com/vertema/18348.html
lo que más ruido va a hacer en tu caso va a ser la fuente de alimentación, invierte esos 100 euros en el disipador y una buena fuente silenciosa be quiet!