Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Anticongelante ¿Cuanto?

1. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV

Anticongelante ¿Cuanto?

Que cantidad (mas o menos) de anticongelante echais en la mezcla?

Yo uso del concentrado. Y hasta ahora lo tenia solo con agua destilada. Hoy le he echado un poco (no llegara a un par de cm en el deposito tipo innovatek que tengo) no va mal, pero por asegurarme.

THX

2. Yoda
    Yoda está desconectado
    Usuario registrado
    Con un 5 o un 10% es suficiente para que no tengas vida(quien sabe si intelintete :wink: ) en tu circuito.

3. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hei!

Yo incluso le tengo menos de un 5%, pues en mi caso lo considero más que suficiente, de todos modos, las cantidades que anteriormente te postearon por akí son las correctas.

Yo me decantaría más por el 5%.

Salu2

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Yo he tenido kraft AR10 (premezclado al 10%) y me ha crecido mucha vida dentro :? .. la semana pasada desmonte todo el circuito y el radiador estaba casi tupido con algas por dentro, le meti el kärcher a 100bares y luego un baño en agua clorada super concentrada, malo sera que haya sobrevivido algo. Todavia no he vuelto a montar la liquida pues estoy aver si me decido por las mods que hacerle a la placa y asi aprovechar el desmontaje de esta. Tengo previsto estavez usar la mitad de concentracion diluyendo al 50% el AR10 con agua desmineralizada añadiendo muy poquito de cloro de piscinas para prevenir las algas en un futuro.

5. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    Yo le tengo puesto agua destilada+acohol etilico al 15%
    ¿ES MALO NO TENER ANTICONGELANTE? ¿Algun problema con mi mezcla?

6. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues Jose_Jn segun, si tienes un circuito en linea sin deposito no hace falta que le metas anticongelante, si tienes deposito entre un 5 o un 10% de anticongelante no le vendria mal, aunque en coolmod hay un aditivo rosa, que va mucho mejor que el anticongelante.

7. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    Lo decia por si el acohol era malo para los tubos/componentes
    ¿Por que es necesari el anticongelante en circuitos con depo pero no en circuitos sin depo? No me queda claro eso :? :?

8. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el anticongelante es bastante denso, si lo metes en circuito sin depo, le costara tirar a la bomba mientras que en un circuito con depo no le cuesta tanto.