Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Número de pasaporte de PCTV Pro
-
11/05/2005, 20:11
Número de pasaporte de PCTV Pro
Hola a tod@s. Tengo una sintonizadora Pinnacle PCTV Pro de las nuevas. Para poder grabar MPEG2 debo activar una clave. Para ello me he metido en la página web, pero me pide el número de pasaporte y no sé cómo se saca. ¿Alguien puede ayudarme al respecto?.
Gracias.
-
11/05/2005, 21:47txakurra
¿Numero de pasaporte? Cual, de tu pasaporte o el de la tarjeta, jeje.
Mira a ver si en el disco de pinnacle tienes algo. Puede que se refieran a la clave del producto.
El soptec (soporte técnico) de pinnacle no me gusta. Yo tenía una tarjeta de TV pinnacle con la que no se podía ver nada a través de las entradas de video compuesto y s-vídeo y me dijeron que eso era normal, ya que la tarjeta no funciona con todo tipo de fuentes de vídeo porque la manera de enviar la señal es diferente de unos aparatos a otros (y una mierda, que es un estándar el sistema de vídeo porque si no, tampoco se vería en una TV normal). Cuando les respondí que eso era imposible, no volví a saber nada de ellos (se debieron dar cuenta de que yo tenía razón).
-
11/05/2005, 22:51
Gracias por tu dedicación, txakurra, pero creo que ya sé que ocurre. Me explico. Hoy he vuelto a entrar en la página de pinnacle:
http://unlock.pinnaclesys.com/premiumco ... _keys.aspx
y según creo leer es para regenerar la clave. Cuando se instala el software instala un acceso directo que pone "generar clave" o algo así, así que supongo que cuando consiga conectarme a Internet y pìnche ese link podré obtener la primera clave, entonces el programa creará el número de pasaporte que pide en el link que he pegado y con el cual podré obtener una segunda clave si es necesario. Bueno, eso es lo que pienso yo.
Gracias.
-
03/07/2007, 18:40
clave d activacion
Iniciado por Monkyo
Gracias por tu dedicación, txakurra, pero creo que ya sé que ocurre. Me explico. Hoy he vuelto a entrar en la página de pinnacle:
http://unlock.pinnaclesys.com/premiumco ... _keys.aspx
y según creo leer es para regenerar la clave. Cuando se instala el software instala un acceso directo que pone "generar clave" o algo así, así que supongo que cuando consiga conectarme a Internet y pìnche ese link podré obtener la primera clave, entonces el programa creará el número de pasaporte que pide en el link que he pegado y con el cual podré obtener una segunda clave si es necesario. Bueno, eso es lo que pienso yo.
Gracias.