Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Experiencias fustradas, ayuda!

1. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Experiencias fustradas, ayuda!

Bueno pues os comento mis experiencias que acabo de hacer:

1º- Si subo 10 de bus al micro de golpe, las memorias se me ponen a 420 mhz, logico (son unas kingston value ram pc 3200 CL3), y me hace el super pi en 1 min 45 segundos

2º-Si subo 14 de bus de micro de golpe, las memorias se me ponen a 428 mhz, logico, y el super-pi me lo hace en 1 miin 51 segundos Shocked

3º- Si subo 15 de bus al micro de golpe, las memorias en vez d ponerse a 430 mzh, se ponen a 397 mhz, totalmente ilogico sabiendo que tengo divisores 1:1.

4º- Si le bajo la latencia CAS de 3 a 2,5, no me da problemas al iniciar windows ni nada, pero pasa el RAS de 3 a 4, logico, pero el super-pi me lo hace mucho mas lento.

Weno que opinais de mis experiencias una a una.

Mis dudas son:
    ¿Sera que al subir de golpe no me deja subir mas que 215 de bus?, tengo que hacerlo poco a poco?
    ¿como se explica que a 214 de bus, sea mas lento que a 210 de bus?
    ¿como se explica que reduciendo la latencia CAS, de 3 a 2,5 , sea mas lento pasando el super-pi?

Si sirve, tengo la placa base gigabyte 8ipe1000-G, y hace 2 dias pase el prime 95 la opcion blend, la mas completa que analiza micro y memoria y durante 3 horas que lo pase no me dio ningun error.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tenias que haber puesto el post en el foro Overcloking amigo......

Salu2

3. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, podeis borrar este, ya lo he movido :wink: