Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Atornillar placa base a la caja

1. Invitado

Atornillar placa base a la caja

Buenas, podeis decirme lo que querais pero no tengo ni idea de como atornillar la placa a la caja. La caja es la thermaltake va8000 y la placa es una DFI SLI-D. Pues bien atornillar la puedo atornillar directamente a la placa pero si lo hago asi puede hacer un mal contacto y cargarme la placa, aun asi lo probe y no funcionaba en cambio con la placa suelta va de perlas. He estado mirando en un monton de sitios y explicais de todo y mas, pero de esto no soy capaz de encontrar nada. Tambien he intentado comprar unas grapas blancas que llevan muchos ordenadores para eso, para atornillarlas bien y quede medio dedo de espacio entre caja y placa pero no encuentro por ningun sitio. A ver si me podeis dar alguna pista que tengo la maquina parada por esta chorrada!!
    Muchas gracias y un saludo!!

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entre la placa y la caja tiene que haber unos cacharritos que se llaman swanchof o algo asi

3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La caja te deberia adjuntar una especie de pivotes tal que estos:
    (la foto ta quitada del google xD)

Despues de montar los pivots deberia ser atornillar sobre ellos y ya esta. A mi la thermaltake tambien me trajo otra especie de pivotes mas cilindricos que en vez de ir con tornillos iban con una especie de punzon de plastico que los expandian.

No montes la placa contra el metal sola mejor....

Salu2

4. Invitado
    Vale ya esta!!!! Si ya me lo decia mi madre... ESTUDIA!!!!
    Muchas gracias AHORA SI QUE SI.