Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: mi ordenador modding sin dremel solo compring
-
11/05/2005, 17:19padok
mi ordenador modding sin dremel solo compring
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... pic&t=7178
ya me direis que os parece
y no se decirme ideas para hacerle aunque de coger la dremel nada ehh q la caja esta preciosa[/img]
-
11/05/2005, 21:02
es muy poco personal para mi gusto, unos arreglillos con la dremel le venian que ni pintados...
nunca entendere porque cuesta tanto coger una dremel por 1ª vez...
entiendo que no te quieras dejar 100€ en un cacharro para rajar metal, pero por 20€ tienes las de marca "la pava" que pa acer 3 o 4 cortes sirven lo mismo
-
11/05/2005, 22:01Tonnituntun
Sinceramente no me parece muy modding, realmente lo unico que veo modding son las fundas de los cables y los molex por lo demas no lo veo muy alla. Es como si ponerle un disipador a la grafica mejor fuera modding...
-
11/05/2005, 22:07seven05
Para eso mismo es para lo que se usa la palabra 'compring'...
-
11/05/2005, 22:18demalamanera
Pero si la misma palabra lo dice "modding" , todo pc que no tenga algun cambio hecho por el dueño que sea original (dejemos a un lado los que copian mods...) pues no es mod, porque cualquiera puede tener ese mismo pc con las mismas cosas, en todo caso es una combinacion de cosas compradas o decorar el pc.
Con respecto al pc pues lo veo un pelin simple, un buen "bujerito" en el techo, o algun dibujito wapo rayao en la ventana, o pintar el interior con pintura reactiva uV con su correspondiente neon, esconder los cables,... hay hay mucho curro si se quiere y se tienen ganas de hacer algo propio y original.
-
11/05/2005, 23:46
repito: me parece genial la caja, esta chula, pero eso no es modding, aunque sea ponle una pegatina o un dibujillo en la ventana, pero cualquier persona con un poco de dinero puede copiarte lo que tu llamas mod...
el modding es la personalizacion ARTESANAL de tu PC, lo de comprar las piezas que te gustan y la iluminacion son solo accesorios, pero lo mas importante son las horas que dediques a personalizarlo con tus propias manos, por lo menos haz algo como yo (una ventanita y poco mas), pero si a eso le llamas modding vas por mal camino
-
12/05/2005, 00:22Zendal
Iniciado por Espi
repito: me parece genial la caja, esta chula, pero eso no es modding, aunque sea ponle una pegatina o un dibujillo en la ventana, pero cualquier persona con un poco de dinero puede copiarte lo que tu llamas mod...
el modding es la personalizacion ARTESANAL de tu PC, lo de comprar las piezas que te gustan y la iluminacion son solo accesorios, pero lo mas importante son las horas que dediques a personalizarlo con tus propias manos, por lo menos haz algo como yo (una ventanita y poco mas), pero si a eso le llamas modding vas por mal camino
Otra cosa, es que dentro del Modding se diferencien dos ramas, el Modding Compring y el Modding Artesanal, obviamente uno tiene mas merito que otro, ademas de ser mas barato, pero eso no quiere decir que el comprar una caja ya modeada no sea modding, solo que tiene menos merito y es mas caro.
-
12/05/2005, 08:16
Yo siempre he entendido el modding kmo una MODificacion de la caja original, ya sea por estetica o por rendimiento. Pero hago incapié en lo de MODificacion.
Kmo ha dixo Espi, kn un simple rayado o una pegata ya seria original..diferente de kualkier otro....
-
12/05/2005, 10:37padok
yo estoy de acuerdo con vosotros mi ordenador no es modding es un ordenador personalizado a mi gusto, tambien digo que ahora mismo no es un mod pero ya mismo pondre mas fotos cada vez que vaya realizando cambios, esa caja es una buena base, por lo menos a mi gusto, quiero coger la tapa del frontal y modificarla al final tendre que comprarme un dremel jejeje.
-
12/05/2005, 17:09opositivo
Iwal di una imagen ekivocada ayer...decir k m gusta muxo kmo t esta kdando!
pro k no m parece modding..
-
16/05/2005, 11:37
mm eterno confilicto entre moding y compring, a veces hasta parece que los partidarios de una tendencia u otra formasen parte de una secta en el que el dremeliano o el aflojapastiano fuesen herejes a perseguir y aniquilar.
Porqué alguna gente nos cuesta (entre los que me incluyo), coger una dremel y hacer un agujero?...pues porque en el fondo solo se trata de un ordenador caramba, y prefiero pasar mis ratos delante del monitor disfrutando de tal juego, o utilizando tal aplicación a estar recortando agujereando, y en definitiva, jugándomela a fastidiar algo y tirar con el dinero invertido.
No me malinterpretéis, os admiro, porque cualquier cosa que incluya un trabajo de creación es admirable, y en esto del modding, la verdad es una pasada lo que alguna gente hace, pero para el resto de los mortales, a lo mejor solo nos llega con comprar un neon, enfundar unos cables, y comprar una caja chula, con eso ya tenemos un ordenador "algo" diferente, y que por lo menos se aleja de los ya clasicos y aburridos pcs blancos de toda la vida.
Por lo tanto arriba el compring, viva la variedad de componentes y opciones que hay hoy en día para montar tu propio y único pc, y por supuesto arriba el modding y los apasionados de la dremel, creo que hay sitio para todos.
-
16/05/2005, 13:58j4CkS
es muy poco personal para mi gusto, unos arreglillos con la dremel le venian que ni pintados...
SALUDOS!!