Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- no carga el ordenador
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: no carga el ordenador
-
11/05/2005, 15:05
no carga el ordenador
No q le pasa al ordenador, pero de repente ahora ya no hace nada. Lo enciendo bien, me sale en la pantalla la comprobacion de la ram. despues de eso es cuando antes comprovaba el disco duro y el lector y grabador, y ya despues de eso empezaba a cargar... pero anoa nada, despues de lo de la ram se para justo antes de mirar los del disco y lector, ni con discos de arranque ni nada, ni siquiera lo lee, y por poder, ni puedo entrar a la bios..... ¿q le ha pasado al ordenador?
-
11/05/2005, 15:43Icaro
quitale la pila a la placa y la reseteas, prueba a arrancarlo sin el lector, solo con el disco duro. puede ser que tengas algun virus y cuando te accede al disco duro no te permita hacer nada
Saludos!!!
-
11/05/2005, 15:59
lo del virus no creo, xq ni siquera accede al disco, y es q no hace nada!! carga, me pone q hace el memory test (dice q todo OK), me sale un texto sobre la bios q tengo y justo despues de eso se supone que deberia decirme q tengo tal disco duro y un lector y un grabador, pero no lo hace, se bloquea ahí, y ni con el Supr hace nada, ni me entra a la bios :cry:
PD: ¿como quitarle la pila y q la resetee?
-
11/05/2005, 16:59uny_
me da a mi q va a ser la bios...... xq si ni siquiera te pasa a ms-dos, solo te mira la ram, y de ahi no pasa.... me da q va a ser eso
-
11/05/2005, 17:47Icaro
el la placa busas una pila redonda, de esas con forma de boton, la quitas y la vuelves a poner. asi se te cargaran los valores que tiene la bios por defecto.
Saludos!!!
-
11/05/2005, 17:47Icaro
el la placa busas una pila redonda, de esas con forma de boton, la quitas y la vuelves a poner. asi se te cargaran los valores que tiene la bios por defecto.
Saludos!!!