Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Al poner una peli el monitor se apaga

1. Invitado

Al poner una peli el monitor se apaga

Placa Gigabyte k8nxp-sli Socket 939
    Micro AMD 64 3000+
    Targeta Grafica xfx 6600 no gt 256mb
    Disco duro Seagate 5600 r.p.m
    Fuente 300W
    Lector dvd pioneer
    Grabadora Plextor

Vuelvo a tener mas problemas con mi pc, aora el problema esta e que cuando me pongo a ver una peli del disco duro, el monitor si me apaga y me pone "cable desconectado" y tengo que apagar o reiniciar el pc para que se ponga bien.Yo pense que seria del disco duro pero probe con pelis que tengo en cd y tb ocurre lo mismo.
    Igual podria ser de la fuente que me queda escasa pero me extraña porque los juegos funcionan perfectamente y los programas tb.Todo esta bien menos ese detalle.Probe a desinstalar el pack de codecs e instalarlo otra vez pero el problema persiste.Los drivers de la placa y de la tarjeta grafica estan correctamente instalados.
    Tengo una programa de la placa "Easytune 5" que mira voltajes, velocidades de los ventiladores, temperaturas etc.En las velocidades de los ventiladores del cpu y del sistema me pone una triangulo con una exclamacion parpadeando en rojo y amarillo.¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Gracias.

2. Invitado
    Que programa utilizas para ver la película, es divx o un reproductor DVD, mira a ver que en la configuración de cualquiera de los dos no tengas alguna opcion que te cambie la resolucion y refresco de pantalla a un modo incompatible con el monitor. Eso provocaría que al recibir una señal que esta fuera de rango se apague.

Saludos

3. Invitado
    Tio eres un genio, le cambie la resolucion al monitor (yo le tenia la resolucion 1152x854) y ya esta arreglado, o por lo menos de momento, espero que no me vuelva a pasar.
    Lo que no se es porque me pasaba eso solo con las pelis, ¿si el monitor no me soporta esa resolucion porque me la deja poner?

Muchisimas Gracias, has sido de muchisima ayuda.

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Tio eres un genio, le cambie la resolucion al monitor (yo le tenia la resolucion 1152x854) y ya esta arreglado, o por lo menos de momento, espero que no me vuelva a pasar.
    Lo que no se es porque me pasaba eso solo con las pelis, ¿si el monitor no me soporta esa resolucion porque me la deja poner?

Muchisimas Gracias, has sido de muchisima ayuda.
    hay una opcion por algun lado de opciones avanzadas del monitor ke pone, OCULTAR LOS MODOS KE MI MONITOR NO SOPORTE, si tienes esta casilla desactivada, te enseña las resoluciones de la grafica, pero no las ke soporta el monitor. ( a lo mejor es esto )

Saludos......

5. Invitado
    Nada, estaba cantando demasiado pronto.El problema persiste, no es problema de la resolucion de la pantalla, eso si, con resoluciones bajas puedo ver algo de peli mientras que si pongo resoluciones altas tan pronto como abro la peli se me apague el monitor.

Haber si alguien puede decirme a que se puede deber.

6. Invitado
    Por lo visto le he instalado los ultimos driver y aora funciona bien por el momento.Lo que pasa aora es que los juegos ponga la resolucion que ponga, apenas mejora.Me explico: los juegos si le pongo una resolucion de 1024x780 se tendria que ver mejor y verse todo mas pequeñito que si pongo la resolucion 800x600 por ejemplo.Pues yo si cambio de 800x600 a 1024x768 me mejora un poquito solo la calidad pero se me mantiene la resolucion, osea se me ven los menus y todo el juego vastante grande. Me explico fatal pero haber si alguien me entiende.Poniendole resoluciones mas altas noto como me tira un pelin los juegos pero sin embargo no es tanta calidad que yo vea como para que me tire.
    Yo no lo entiendo el ordenata es nuevo y la grafica me hablaron muy bien de ella tendria que irme mas sobrado.

Ahh se me olvidaba si le pongo suavizado de lineas 4x noto como me tira un pelin mas aun, ya no quise probar a 8.