Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Líquida Barebone

1. labur
    labur está desconectado
    Usuario registrado

Líquida Barebone

Hola a to2.

La cuestión es q kiero poner RL en un barebone Soltek q refrigere CPU (AMD XP), GPU (6800Le@GT) y Chipset (nForce2).

Había pensado en poner 2 circuítos:

1.- Sólo CPU (ya lo tengo)
    2.- GPU y Chipset (akí tb podeir recomendarme alguno para la 6800).

En ppio la idea es pnerla sin depósito (no tengo sitio XD). Mis dudas son:

1.- Me llegará con una Cooltek CPS-750 Mark II para cada circuito? Tiene buena presión pero el caudal es muy bajo (sólo 160 l/h)

2.- Q radiador m recomendais para los tres bloques? La idea es pnerlo todo d 8mm.

Gracias de antemano.

2. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo una Swiftech Mcp350 de bomba; tiene mucha presión, es perfecta para tubos de 8mm y un caudal que dobla a la cooltek.
    Un Bix o heater core simple de radiador.

Saludos,
    SeifeR

3. Forenaits
    Forenaits está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y donde se supone que va a meter eso dentro de un barebone?
    Hazte a la idea de que una RL para un barebone no puede ser de alto rendimiento, busca los componentes mas compactos que te será mas economico y facil.

Mira las bombas Eheim compact o 1046 a ver que te parecen.Yo dejaria solo un circuito para cpu y grafica, el chipset no necesitas meterle agua, con un disipa de Zalman tienes de sobra.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Maximus detritus tiene RL en su barebone, puedes consultarle

5. labur
    labur está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por SeifeR
    Te recomiendo una Swiftech Mcp350 de bomba; tiene mucha presión, es perfecta para tubos de 8mm y un caudal que dobla a la cooltek.
    Un Bix o heater core simple de radiador.

Saludos,
    SeifeR
    Ya la había visto, pero no sé si es mejor una bomba con el doble de caudal y de presión o 2 bombas, una para cada circuito.

En ppio había pensado en un BIPro 2, y ponerlo en el lateral del barebone con 2 ventiladores de 12cm. Crees q me llegara con el BIX simple?

Cita Iniciado por Forenaits
    Y donde se supone que va a meter eso dentro de un barebone?
    Hazte a la idea de que una RL para un barebone no puede ser de alto rendimiento, busca los componentes mas compactos que te será mas economico y facil.

Mira las bombas Eheim compact o 1046 a ver que te parecen.Yo dejaria solo un circuito para cpu y grafica, el chipset no necesitas meterle agua, con un disipa de Zalman tienes de sobra.
    La idea las bombas vayan dentro junto a los bloques, y el radiador fuera, en un lado. No busco alto rendimiento para OC, sólo OC moderado con buenas temperaturas. En cuanto al chipset, el nForce2 IGP se calienta muxíííísimo (llega a quemar), x eso lo de incluírlo en el circuito de la gráfica.

Cita Iniciado por BeWild
    Maximus detritus tiene RL en su barebone, puedes consultarle
    Ok. Gracias. Ahora le mando un mp.

Salu2.