Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- duda sobre un p4 1.7GHz
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: duda sobre un p4 1.7GHz
-
11/05/2005, 01:00cadenas
duda sobre un p4 1.7GHz
haber tengo un problema en el curro, le hemos comprado una placa base nueva al programados un p4 1.7, y cuando va a cargar el winxp se reinicia, hemos pensado k seria la ram, pero tamos locos, en el micro ponia esto, sino recuerdo mal
P4 1.7 256 400 1.65v
le primero la velocidad, el segundo el cache y lo tercero????
la pregunta es, en la placa nueva, podemos ponerle el bus, pero a cuanto el micro???? me imagino k la ram tendra k ir a simetrico con el micro no??? pero yo creo k este micro va a 100 y la memoria seria DDR 200 no??? es k ya me pierdo.
tenemos ram de pc2100 y pc3200 cual seria mejor?? yo creo k cualkiera de las dos, por k no trabajaran a su velocidad masima, sino a la del micro.
gracias por las respuestas.
-
11/05/2005, 01:21CazVen
Re: duda sobre un p4 1.7
Iniciado por cadenas
haber tengo un problema en el curro, le hemos comprado una placa base nueva al programados un p4 1.7, y cuando va a cargar el winxp se reinicia, hemos pensado k seria la ram, pero tamos locos, en el micro ponia esto, sino recuerdo mal
P4 1.7 256 400 1.65v
le primero la velocidad, el segundo el cache y lo tercero????
400 es el FSB 100x4
la pregunta es, en la placa nueva, podemos ponerle el bus, pero a cuanto el micro????
el bus 100 por un cpu multiplier de 17
me imagino k la ram tendra k ir a simetrico con el micro no??? pero yo creo k este micro va a 100 y la memoria seria DDR 200 no??? es k ya me pierdo.
No es necesario aunque mejor para las pruebas de estabilidad.
tenemos ram de pc2100 y pc3200 cual seria mejor?? yo creo k cualkiera de las dos, por k no trabajaran a su velocidad masima, sino a la del micro.
cualuiqe era bien dejaria la PC3200 o bien la PC2100 da igual ..
gracias por las respuestas.
Mi pregunta es , cuando cambiaron la placa base instalaron un HDD con un SO instalado en otra placa? o hicieron una format y nuevo install del SO?
La ram la has probado ya antes??
Revisa el Vcore del CPU en caso que puedas ... que este a 1.65v o en AUTO..
cuando la PC se reinica lo hace dando algun pantallazo azul o de lo mas normal???
-
11/05/2005, 09:05pakor1
Buenas;
Por la descripción que haces del micro, se trata sin duda de un P4 core Willamete (1.7Ghz, 256 cacheL2 y FSB 400). La DDR deberá funcionar a 200Mhz sino me equivoco. En principio ambos modulos de Ram te servirán si pueden funcionar a 200Mhz.
Aseguraos de que el disipador esté correctamente instalado, sin exceso de pasta térmica, no vaya a ser que los reinicios sean causados por la temperatura. Ya de paso comprobaría la Ram en otros equipos, para asegurarse de que está bien.
Suerte