Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda sobre un p4 1.7GHz

1. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV

duda sobre un p4 1.7GHz

haber tengo un problema en el curro, le hemos comprado una placa base nueva al programados un p4 1.7, y cuando va a cargar el winxp se reinicia, hemos pensado k seria la ram, pero tamos locos, en el micro ponia esto, sino recuerdo mal

P4 1.7 256 400 1.65v

le primero la velocidad, el segundo el cache y lo tercero????

la pregunta es, en la placa nueva, podemos ponerle el bus, pero a cuanto el micro???? me imagino k la ram tendra k ir a simetrico con el micro no??? pero yo creo k este micro va a 100 y la memoria seria DDR 200 no??? es k ya me pierdo.

tenemos ram de pc2100 y pc3200 cual seria mejor?? yo creo k cualkiera de las dos, por k no trabajaran a su velocidad masima, sino a la del micro.

gracias por las respuestas.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: duda sobre un p4 1.7

Cita Iniciado por cadenas
    haber tengo un problema en el curro, le hemos comprado una placa base nueva al programados un p4 1.7, y cuando va a cargar el winxp se reinicia, hemos pensado k seria la ram, pero tamos locos, en el micro ponia esto, sino recuerdo mal

P4 1.7 256 400 1.65v

le primero la velocidad, el segundo el cache y lo tercero????
    400 es el FSB 100x4

la pregunta es, en la placa nueva, podemos ponerle el bus, pero a cuanto el micro????

el bus 100 por un cpu multiplier de 17

me imagino k la ram tendra k ir a simetrico con el micro no??? pero yo creo k este micro va a 100 y la memoria seria DDR 200 no??? es k ya me pierdo.

No es necesario aunque mejor para las pruebas de estabilidad.

tenemos ram de pc2100 y pc3200 cual seria mejor?? yo creo k cualkiera de las dos, por k no trabajaran a su velocidad masima, sino a la del micro.

cualuiqe era bien dejaria la PC3200 o bien la PC2100 da igual ..

gracias por las respuestas.

Mi pregunta es , cuando cambiaron la placa base instalaron un HDD con un SO instalado en otra placa? o hicieron una format y nuevo install del SO?

La ram la has probado ya antes??

Revisa el Vcore del CPU en caso que puedas ... que este a 1.65v o en AUTO..

cuando la PC se reinica lo hace dando algun pantallazo azul o de lo mas normal???

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Por la descripción que haces del micro, se trata sin duda de un P4 core Willamete (1.7Ghz, 256 cacheL2 y FSB 400). La DDR deberá funcionar a 200Mhz sino me equivoco. En principio ambos modulos de Ram te servirán si pueden funcionar a 200Mhz.

Aseguraos de que el disipador esté correctamente instalado, sin exceso de pasta térmica, no vaya a ser que los reinicios sean causados por la temperatura. Ya de paso comprobaría la Ram en otros equipos, para asegurarse de que está bien.

Suerte