Inicio > Foros
Resultados 1 al 69 de 69
Tema: Tenerife
-
10/03/2004, 20:12Ung0lianT
Tenerife
Bueno, me gustaría saber si hay gente en Hard h2o ke sea de tenerife. Me gustaría sabes si hay algun certamen de modding en tenerife en las próximas fechas. Eso es todo.
gL & hF a todos !
// Titulo editado por Franzol
-
10/05/2004, 01:05logitech
Bueno yo soy de santa cruz de la palma alguien sabe si hay tienda de modding en la palma mas concretamente en santa cruz de la palma :roll:
-
10/05/2004, 01:47DaNerToR
Buenas chicharreros! pues sinceramente dudo que en la palma tenga una tienda expecíficamente de modding, en tenerife sólo hay 1 xDDD
Pero vamos que seguramente podrás mandar a epdir en lso catálogos que tengas esas tiendas ;P
Ciao
PD: soy tmb de tenerife, eh!
-
10/05/2004, 14:36
como se llama la tienda y en que parte se encuentra la tienda de tenerife o la direccion de la tienda o si tienen pagina web o si tienen para hacer pedido online
-
10/05/2004, 17:33
Buenas, la tienda de la que hablo es Modpc pertenece al ciber "cyberate". Está en la calle La Salla en s/C en frente del antiguo MGuerra, está al lado del cajacanarias y del Banca March.
-
24/06/2004, 13:23
hola ha todos
soy del puerto de la cruz y me gustaria saber si hay alguna tienda en la isla que vendan componentes de refrigeracion liquida para no estar con el rollo de estar encargandolos por las paginas mas conosidas "colmod"
-
08/07/2004, 15:26
hola
Ya tambien estoy muy interesado en saber la respuesta a la pregunta del amigo jarflin ¿nadie sabe donde hay tiendas?
saludos
-
20/07/2004, 00:41
hola soy yo de nuevo
¿nadie sabe?
-
28/07/2004, 03:39
tienda modding
wenas.......en tenerife esta xungo xungo.......solo se 1 y esta en s/c en la calle la salle nº 7. no se nada de la tienda....pero en cuento m pase x ella les comunicare si tiene web,etc.
-
28/07/2004, 03:40
tienda modding
ups!!!!! si alguien sabe algo de otra tienda o lo ke sea. mi email es T_melian@hotmail.com :-) Suerte!!!!!!!!
-
31/07/2004, 14:40
Joer tiendas de modding en tenerife las hay a patadas.
En la calle porlier en Sta Cruz tenemos una k se llama syde.
En el centro comercial punta larga (Candelaria) hay otra, pero esa es solo de fuentes luces y ventilas.
En la Salle.
Y si sigo no paro
-
31/07/2004, 14:54
hola de nuevo
pero en esas tiendas ¿hay algo de componentes de refrigeracion liquidad?
salu2
-
01/08/2004, 16:51
En syde en la calle porlier vi el otro dia un vapochill en venta, y una torre de esas Zalman azules,una RL valla, y el tio me dijo k lo kisiera me lo podia traer.
-
01/08/2004, 16:51
En syde en la calle porlier vi el otro dia un vapochill en venta, y una torre de esas Zalman azules,una RL valla, y el tio me dijo k lo kisiera me lo podia traer.
-
02/08/2004, 15:18
hola
hola Nazaret perdona que me ponga un poco pesado pero la calle que dices tu ¿esta en santa cruz? me puedes deci mas o menos una ubicación de por donde queda si por las ramblas o cerca de algun sitio conocido
gracias
salud2
-
03/08/2004, 22:21Nazaret
Hola zoltan.
Esa calle esta en la eskina opuesta al cine victor, en la rambla.
La tienda esta casi al final de la calle en el lado derecho
-
09/08/2004, 17:13
hola, yo soy de s/c de tenerife, y he pasado por la tienda de la salle, que en los carteles pone mod-pc, parece que tienen bastante material, y los chicosme dijeron que podia conseguir bajo pedido lo que se necesite, tb me dieron la web www.mod-pc.net, pero parece ser que es un portal de mod.
-
17/08/2004, 15:01sony18
hola Nazaret me he pasado por esa tienda y esta muy bien tambien desirle a la peña que en esta tambien se pueden pueden conseguir cosas bajo encargo
venga saludos pa la peña de tenerife en hard-h2o que parece que somos una grupito que se va formando
PD: entren en www.mod-pc.net
-
31/08/2004, 19:39
la tienda que todos buscan esta en calle polier nº25 se llama syde, está justo antes de la plaza la paz,es la que baja antes de la rambla pulido.
Estuve hace un par de días y tenían cosas muy buenas de refrigeración líquida.A parte de eso,están bien abastecidos de torres thermaltake,por ejemplo la TSUNAMI,LANMOTO en todos los colores y en refrigeración de memorias y gráficas están al día.Es una de las pocoas que hay en Santa Cruz.
Yo estoy esperando una buena refrigeración líquida con bomba hein con eje de cerámica y hasta incluso les vi el serrator de refrigeración líquida.
Bueno más no les puedo ayudar,suerte y que la encontreis
-
02/09/2004, 21:49
La tienda de La Salle esta muy bien, MOD-PC, pase por ahi el otro dia y tenian bastante material y estaban esperando mas aun, refrigeración liquida (bloques, radiadores, y mas rollos), y es verdad lo que dicen, te hacen pedidos a fuera si no lo tienen en la tienda. Tienen las minotauro. La pagina web todavia esta en construccion. KK :x
-
06/09/2004, 21:36
en una de las paralelas a la calle ramon y cajal hay una tienda q no me acuerdo del nombre q suelen traer royos bastante guapos y tb ahi un monton de tiendas q traen royos pero la veriedad no es mucha y los precios no son de todo buenos bueno sin mas adios
-
14/09/2004, 12:44
... de todas formas poco a poco la tiendas se están dando cuenta de lo que pueden ganar con la venta de este tipo de productos y eso nos viene bien a todos
Saludos y cuidarse.
-
26/09/2004, 19:11
SOY DE TENERIFE Y TENGO UN MEDINOVIO EN ALIKANTE
HOLAA GENTEE ! UN SALUDITOO A LOS PAISANOOS Y UN GRAN BESOTEE A LOS DE MI ISLAA. JOSE JAVIER CARIÑOOO SOY YO TATY TE AMOOOOOOO Q SEPAS Q NUNCA TE OLVIDARÉ.ALGUIEN DE ALIKANTE Q QUIERA HACER AMISTAD CONMIGO TENGO 17 AÑOS Y ME GUSTARIA Q FUESE DE 20 AÑOS PARA ABAJO,¡VENGA ANIMENSEE LO PASAREMOS GENIAL !
-
26/09/2004, 19:11
HOLAA GENTEE ! UN SALUDITOO A LOS PAISANOOS Y UN GRAN BESOTEE A LOS DE MI ISLAA. JOSE JAVIER CARIÑOOO SOY YO TATY TE AMOOOOOOO Q SEPAS Q NUNCA TE OLVIDARÉ.ALGUIEN DE ALIKANTE Q QUIERA HACER AMISTAD CONMIGO TENGO 17 AÑOS Y ME GUSTARIA Q FUESE DE 20 AÑOS PARA ABAJO,¡VENGA ANIMENSEE LO PASAREMOS GENIAL !
-
26/09/2004, 19:12
-
09/10/2004, 16:39
Hola.. Yo tengo una tienda de modding bastante surtida y con todo lo que buscan. Vendo desde carcasas, luces, ventiladores, refrigeracion liquida, accesorios (mochilas lan- Calentadores de cafe puerto usb..........)
Me encuentro ubicado en la Av Venezuela Nº78 Güimar. Mi telef es 922-524651 y mi email es: raymar_computer@ya.com.
Pronto haremos la web para ventas on line pero debrias pasarte por aqui . Somos variedad y seguro encontraras lo que busca al mejor precio.
Visitanos,.
-
09/10/2004, 16:40
tienda en tenerife de modding
Hola.. Yo tengo una tienda de modding bastante surtida y con todo lo que buscan. Vendo desde carcasas, luces, ventiladores, refrigeracion liquida, accesorios (mochilas lan- Calentadores de cafe puerto usb..........)
Me encuentro ubicado en la Av Venezuela Nº78 Güimar. Mi telef es 922-524651 y mi email es: raymar_computer@ya.com.
Pronto haremos la web para ventas on line pero debrias pasarte por aqui . Somos variedad y seguro encontraras lo que busca al mejor precio.
Visitanos,.
-
11/10/2004, 13:18
Nueva tienda de Modding en Tenerife
Hola chicos/as. Queremos decirles a todos que acabamos de abrir una tienda de informatica y todo modding en Tenerife RAYMAR COMPUTER. Está ubicada en la Av Venezuela nº78 Güimar. Nuestro email de contacto es raymar_computer@ya.com. Tenemos de todo, desde carcasas( raidmax, thermaltake....); luces, ventiladores, refrigeración liquida, accesorios como mochilas lan party, calentadores de cafe etc.... Todo lo que buscas está aqui y lo que no te lo conseguimos. Visitanos.....
-
11/11/2004, 11:43
tenerife
Hola gente, veo que hay gente interesada en el tema del modding y la informatica por aqui, habitantes de Tenerife claro está...
Me gustaria conocer más gente, agregueme el que quiera a mi correo
ykzadark@gmail.com siempre estoy conectado en messenger
-
13/01/2005, 14:16Superingniero22
weno el modding y todo eso esta muy bien,pero donde puedo comprar componentes del tipo memoria ddr500,nvidia660gt agp y demas en tenerife,si alguno tiene una tienda que tenga eso que lo diga mañana voy y se lo compr
-
08/03/2005, 17:20
CONCURSO MODDING TENERIFE Y TIENDA ONLINE
Hola...
Veo que han posteado sobre si hay algún certamen dedicado al modding en las islas.
Pues si, aún no hay fecha definitiva, soy de Tenerife y tenemos una tienda de modding aqui. www.raymar-computer.com para saber más.
Tenemos tienda online también y tenemos pensado organizar un concurso de modding en las próximas fechas.
-
10/03/2005, 18:17
Tienda Modding Tenerife www.raymar-computer.com
www.raymar-computer.com
pues eso, que ha abierto una nueva
-
16/03/2005, 22:43_NemesyS_
HOLA A LA GENTE CHICHARRERA :twisted: :twisted: :twisted:
LA TIENDA DE LA CALLE DE LA SALLE SE FUE A PIQUE CREO YO PASE HOY POR ALLI Y ME PARECIO VER UNA INMOBILIARIA,JEJEJEJEJEJEJE SI ALGUIEN PASA POR ALLA Q ME LO DIGA A VER SI ES VERDAD.
SYDE SIGUE FUNCIONANDO PERO ES CARO EN ALGUNAS COSAS.
EN TEMA DE TIENDAS Y DEMAS LO MEJOR ES HACER PEDIDOS MASIVOS DE COSAS YA Q LOS GASTOS SON A MEDIAS Y NO PAGAMOS IVA (ESO ES MUY IMPORTANTE YA Q SI NOS MOVEMOS BIEN CONSEGUIMOS PRECIOS MAS BARATOS QUE EN PENINSULA)
A VER SI NOS MOVEMOS Y ENTRE TODOS SE HACE UN CANAL PARA MODDING Y OVERCLOCKING CANARIO, CONOCERNOS Y AYUDARNOS PARA CONSEGUIR COSAS, YA QUE ESTAR EN LAS ISLAS ES UNA GRAN PUTADA.
SI ALGUIEN LE GUSTA LA IDEA Q ME LO DIGA Y PENSAMOS EN HACER CANALES DEL MIRC CANARIOS O UN FORO O DE CUALQUIER COSA.
un saludo.
-
27/03/2005, 18:13-Amo-
Buenas, yo tengo en mente la compra de placa, micro, HD, gráfica, a si q si vais a hacer algún pedido jeje, aunque he oido que los portes ufff,yo soy d TF tambien.
Salu2!
-
31/03/2005, 12:56-Amo-
Buenas!, me he pasado x Syde, son los distribuidores de OCZ asi q pa memorias y fuentes ..., y carcasas thermaltake las tienen a buen precio, y están surtidos en RL y de+...en vista q Mod-PC cerró
Salu2!
-
05/04/2005, 02:26DaNerToR
Hey buenas chachos! si alguien tiene pensado hacer un pedido online a Tenerife. Que avise por aquí
. Que tengo pensado pedir unos disipadores. Y así compartimos gastos de portes.
Gracias
-
16/04/2005, 04:12BuRn_BoY
wolas....aber si alguien se apunta pa pedir a coolmod
ke yo kiero 2 ventis de 8 silentX
-
16/04/2005, 11:04-Amo-
Buenas!, yo me apunto con un ATI Silencer 5 R.2 y 2 Papst de 9 de momento jeje
-
13/05/2005, 17:21
Tienda en el norte de Tenerife
Buenas tardes, he estado leyendo y he visto que mucha gente pregunta por tiendas de modding en Tenerife. Conozco una que está en Santa Úrsula, se llama NEO COMPUTERS he visto carcasas, neones, etc etc. Creo que en caso de no disponer de lo que queráis hacen encargos (a mí me han hecho). La dirección creo que es Carretera provincial Nº 74. y el e-mail por si queréis poneros en contacto con ellos: neotenerife@hotmail.com
Un saludo[/b]
-
09/09/2005, 13:54Robi
como veo q anda medio paradillo esto, pues vamos alla. estaba buscando el sistema de regrigeracion para disco duro de revoltec (aluminio con 2 ventiladores) el distribuidor esta en el norte pero el tio lleva de holidays 2 meses x lo menos, queria saber si alguien sabe de algun sitio. esta tarde mirare en la tienda de santa ursula a ver pero no creo q lo tengan. bueno y dadle vidilla a estooo!! jeje
-
23/10/2005, 18:45sony18
esto esta muertooo y hay gente que vamos se mete aki desde el google y vengaa (taty te quiero mucho mi amorrr desde alikante y "agreguenme") paridas asi a los surpercremosos que deverian pòstear por aki y no lo hacen "como el capullos de gyman " y a cualicion la palma formada por zarnigt y snr-tfe venga esos ney y el que kiera ver los nuevos videos de destrosos en el suburbano mp como 300 MB cada uno a falta de "tren buenas son guaguas" y nos depejamos a base de bien grafiteando las guagua de TITSA con porrrasos de la unipol por toda la avenida anaga xDDD dando mal los videos van dedicado a:
prosegur
seuridad eulen
emergencias anaga
la local de santa cruz
la unipol de santa cruz
choferes de titsa
y seguridad del puerto de santa cruz
bayer chochosrreros
-
12/11/2005, 15:38
BUENO MUCHO TEMA DE MODDING Y TIENDAS Y MARICONAS, PERO DE VERDAD, ¿EXISTEA ALGUN MAYORIASTA DE INFORMATICA MODDING EN TENERIFE? YO TENGO UNA TIENDA POR INTERNET Y REPARTO A DOMICILIO PARA TENERIFE GRATIS TENGO DE TODO, DESDE CABLES PARA LA LUZ HASTA CARCASA, Y HAGO PREPARO CARCASA A MEDIDA, FABRICO SISTEMAS ELECTRICOS A MEDIDA, Y ME GUSTARIA TENER UN SURTIDOR MAYORIAS EN
TENERIFE KE NO SEA COOLMOD EN AL PENINSULA
-
12/11/2005, 16:06
SE HACEN ORDENADORES DE MODDING A MEDIDA, SE DICEÑAN SISTEMAS ELECTRONICOS PARA CONTROL DEL ORDENADOR A GUSTO DEL USUARIO, ESTETICA, Y FUNCIONALIDAD ES NUESTRO LEMA. ENTRGA GRATIS EN TENERIFE CON COMPRA SUPERIOR A 600€, CON INSTALAICON Y FUNCIOANADO GARANTIA DE FUNCIONALIDAD DE UN AÑOS Y DE PRODUCTOR 2 AÑOS.
CANTACTAR A martin.martinez@iacls.com o
al 606 242 773
-
16/11/2005, 15:07sony18
un mayorista wuay y que trae rollos de modding es binary esta en santa cruz bajando por la calle ramon y cajal cuando llega a la plaza en la parte izquierda segun bajas, pero tienen lo tipico neoncitos y demas si kieres modding mas encerio con marcas como sumbean y metrakilators reactivos y todo eso mejor que los encargues tu como tienda interesada en distribuir sus productos directamente al proveedor saltandote intermediarios como coolmod
bye
-
01/02/2006, 17:03
MODDING EN TENERIFE EN EL NORTE
EN UN MES O POKO MAS SE VA A ABRIR UNA TIENDA DE MODDING EN EL PEURTO DE LA CRUZ EN TENERIFE, CON ENTREGA GRATIS A TODO EL NORTE ESPECIALEMNTE PARA MODDING MARA MAS INFORAMCION COMUNICARCE CON MARTIN.MARTINEZ@IACSL.COM GRACIAS
PROXIMA APERTURAAAA TENERIFEEEEEEEEEEEEE
-
02/02/2006, 02:37Bunny
Hola,
Yo tb soy de Tenerife (conozco a Danertor a todas estas xD)
A ver si abren mas tiendas modding-pc por aqui, q los portes para las islas desde coolmod y similares son un poco elevados ¬¬
Saludos a todos, y si alguien quiere agregarme puede hacerlo, pero antes de nada, q recuerde q no soy de los tipicos q llenan el ordenador de colorines, basicamente me llama la Ref. Liquida (estoy a punto de tener la mia lista).
DSanfiel@gmail.com
Bye!
-
18/02/2006, 10:25CrAzY
Hola
Yo tambien soy de tenerife saludos a todos esos carnavaleros...queria saber ya que soy nuevo en este mundo donde podia conseguir ventilas de la marca Papst o SilenX en esta isla...
Saludos y a ver si abren mas tiendas de modding que ya las de informatica generica hay demasiadas...
-
25/02/2006, 01:47-Amo-
Iniciado por CrAzY
Hola
Yo tambien soy de tenerife saludos a todos esos carnavaleros...queria saber ya que soy nuevo en este mundo donde podia conseguir ventilas de la marca Papst o SilenX en esta isla...
Saludos y a ver si abren mas tiendas de modding que ya las de informatica generica hay demasiadas...
P.D: yo en breve, tengo pensado hacer otro pedido a Coolmod, si te interesa compartir gastos mandame un PM jeje
-
25/02/2006, 05:27Bunny
Avisenme con un Mensaje Privado cuando hagan pedido a Coolmod, q a lo mejor en ese momento hay algo q me guste ^^
Saludos
-
25/02/2006, 17:11CrAzY
Pues la semana pasada estaba mirando ventiladores y pensaba hacer un pedido a coolmod pero al final lo consegui en una tienda escondida de tenerife...
Pero ahora estoy pensando en pillarme una fuente porque esta hace un ruido de espanto...que mas se le puede pedir a una generica...
Incluso un primo mio tambien creo que hara un pedido conmigo...
-
27/02/2006, 02:28-Amo-
Iniciado por CrAzY
Pues la semana pasada estaba mirando ventiladores y pensaba hacer un pedido a coolmod pero al final lo consegui en una tienda escondida de tenerife...
Pero ahora estoy pensando en pillarme una fuente porque esta hace un ruido de espanto...que mas se le puede pedir a una generica...
Incluso un primo mio tambien creo que hara un pedido conmigo....Salu2!
EDIT: he leido en un post tuyo que tenías 2 silent cat de 12cm, y si no me equivoco, muy probablemente los comprastes en Syde
-
27/02/2006, 16:47CrAzY
Amo, Bunny os he mandado un privado para ver si ns ponemos de acuerdo con los pedidos...
La tienda fue en guimar en raymar computer...e el unico sitio donde encotre el thunderblade azul porque en todo santa cruz esta agotado y no lo traian mas...
Los Silent cat los pille en syde...y no me estan gustando nada...porque es mentira el ruido que hacen...
Tengo el Big typhoon con el ventla original de 16Db y 54CFM pues el silent cat de 16Db que prometen y 62CFM hace mucho mas ruido que el thermaltake original del big typhoon, me he llevado un chasco la verdad con los ruidosos cat 120cm
Cuando hacemos un pedido?? kiero una fuente LC power o una tacens todavia no me he decidido...pero lo hare en breve asi que quien kiera que se apunte...
Voy a continuar un tema que ya tenia abierto de pedidos en tenerife en la seccinon "pedidos compartidos" postead ahi el tema del pedido a ver si mas gente se une, por ahora somos amo, bunny, un maigo mio y yo...
-
25/03/2006, 16:08
Mi htpc
Buenas estoy montando un htpc y necesto saber donde conseguir una carcasa para mi proyecto.gracias
-
28/03/2006, 13:39jotuna
pedido a Coolmod
weno pos naa otro mas d tfe.... concretamente de la Orotava. Por cierto en breve voy a hacer un pedido a Coolmod.
El que este interesado en pedir algo y compartir los gastos de envio q me mande un MP con lo que quiere. Ire publicando por aqui la lista de la gente q ha pedido.
fecha tope para apuntarse: Lunes 6 de Abril. Luego dare la la C.C. para las pelas y una vez me llegue todo pos naa ... a recogerlo... Punto de recogida:
La Orotava.
Pto. de recogida alternativo pte. confirmar: Taco.
¿Algun interesado?
-
28/03/2006, 13:40jotuna
metacrilato
weno aprovexo el hilo para una pregunta:
¿Alguno ha indagado donde comprar metacrilato (y si es posible de colores) baratito aqui en tenerife?
-
28/03/2006, 13:48jotuna
yo me apunto
Iniciado por CrAzY
Amo, Bunny os he mandado un privado para ver si ns ponemos de acuerdo con los pedidos...
La tienda fue en guimar en raymar computer...e el unico sitio donde encotre el thunderblade azul porque en todo santa cruz esta agotado y no lo traian mas...
Los Silent cat los pille en syde...y no me estan gustando nada...porque es mentira el ruido que hacen...
Tengo el Big typhoon con el ventla original de 16Db y 54CFM pues el silent cat de 16Db que prometen y 62CFM hace mucho mas ruido que el thermaltake original del big typhoon, me he llevado un chasco la verdad con los ruidosos cat 120cm
Cuando hacemos un pedido?? kiero una fuente LC power o una tacens todavia no me he decidido...pero lo hare en breve asi que quien kiera que se apunte...
Voy a continuar un tema que ya tenia abierto de pedidos en tenerife en la seccinon "pedidos compartidos" postead ahi el tema del pedido a ver si mas gente se une, por ahora somos amo, bunny, un maigo mio y yo...
pensaba organizar uno pero me apunto a ese pedido si lo haces en breve...
-
06/04/2006, 19:47
Entrar en www.appinformatica.com esta en la laguna, s/c de tenerife y la orotava, tienen de todo
-
12/04/2006, 02:55-Amo-
Iniciado por yo
Entrar en www.appinformatica.com esta en la laguna, s/c de tenerife y la orotava, tienen de todo
-
01/05/2006, 00:56
sobre racores...
alguno sabe donde conseguir racores rápidos en la isla de tenerife? ya me he psado por las grandes superficies y nada de nada...
ahhhh y me da algo de rabia pedirselo a coolmod jooo
-
01/05/2006, 16:27Bunny
ni idea, pregunta en el foro de www.canarias-modding.com a ver si tienes mas suerte
-
22/09/2006, 11:58jotuna
racores rosca G1/4 con 12mm de diametro
esto esta parado... a ver si lo animamos...
algunos sabe donde conseguir racores rosca G1/4 con 12mm de diametro aqui en tenerife???
-
26/12/2006, 20:41aDeJe_DaRiO
Buenas.
Quiero proponer una cosita, si es que ya no se a hecho.
Me fijado que en el foro hay mucha gente que es de Tenerife, por lo que me pareceria interesante que nos pasaramos los correos electronicos o los messenger, para asi conocernos y hablar sobre las diferentes tiendas que existen en la isla o las que se vayan abrir para asi saber cuales tienen los precios mas baratos en diferentes componentes y tambien para poder realizar pedidos compartidos, ya que el hecho de que estemos en una isla ya sabemos que nos pone las cosas algo mas complicadas. Yo concretamente voy a realizar un pedido grande (un pc completo) a coolmod a mediados de enero - febrero, lo que si alguien se quiere apuntar pues ami tambien me ayudaria.
digamos en si que mi intencion es crear una pequeña comunidad de tinerfeños dentro del foro, ya saben la union ace la fuerza xDDD!!! jejeje
mi msn es DARIO.TENERIFE@HOTMAIL.COM todo aquel que le interese todo esto puede agregarme sin problema ninguno.
TENERIFE. Foreros de Hard-H2O que sean de la isla.
-
05/02/2007, 20:39d3lfos
hola, me presento, soy nuevo, y chicharrero. Un saludo a todos. !!! mi correo se: delfos_1977@hotmail.com
-
19/02/2007, 10:50
Uaaahhh!!! Gran idea! Ase tiempo que estaba buscando a gente de la zona pa kedar y ablar sobre mod crer una camunidad o algo de esooo. Yo soy de La Laguna pero me muevo mucho por s/c Akí mi msn Yera_panther@hotmail.com
-
29/04/2007, 12:53Tejinero
ehhh yo tambien soy de aqui agreneme y tal..jaja
yacka_27@hotmail.com
-
10/06/2007, 11:34
alguien sabe donde puedo conseguir un Thermalright Ultra 120 eXtreme + Scythe sflex 1200 rpm en tenerife? xDD
-
10/06/2007, 11:46GoCh
agrenme a carlos-goch@hotmail.com si saben o algo xd
-
20/06/2007, 10:57katman2
Wenas, yo tengo una tienda en La Laguna, VEYMA Informática (antigua DUNKY Informática) en la calle Luciano Ramos Diaz (el paseo peatonal al lado del paro), y estoy interesado en empezar a moverme por el mundo del modding, pero mis nociones son bastante básicas, sobre todo en lo que a proveedores se refiere. Si hay alguien que haya tenido una tienda o que sepa que proveedores sirven a la isla, o simplemente para hablar de modding y eso mis msn son soykatman@msn.com katmankurro@hotmail,com y katmanportatil@hotmail.com en cualquiera de ellos me podeis encontrar a distintas horas.
-
27/12/2008, 23:18
pues yo he visto una tienda de informatica, modding, consolas BUENISIMA aquí al lado, en la calle de la rosa, bajando se llama FRIKIES no tiene perdida, yo hay me monte un PC con sistema operativo MAC. esta muy wapa.
Saludos y me alegra ver tanto user de tenerife