Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Reinicio al Cargar Windows
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Reinicio al Cargar Windows
-
10/05/2005, 23:58Bill_Gate
Reinicio al Cargar Windows
Hola a todos....... en Hard H2O
Mi curiosidad es la siguiente....
Me ha pasado que el pc se me reinicia solo, cuando esta cargando windows, este cuando esta cargando los elementos del inicio se reinicia.
Queria saber si puede ser por la memoria ya que tenia 2 x 256DDR 266 en otro board y este tenia problemas y hasta me daño una de las memos, compre otro board un intel y le puse la memo que me quedaba, la otra de 256DDR hasta que le pueda comprar 2 x 512, sucede que el pc se me esta reiniciando al cargar windows, me lo hace varias veces pero cuando cambio la memo de slot lo deja de hacer.
Es por la memoria entonces?
-
11/05/2005, 00:01
y porque no dejas el modulo cambiado???
vamos, yo es lo que aria hasta que no puedas conseguir unas memos "en condiciones"
-
11/05/2005, 00:05Bill_Gate
Iniciado por Espi
y porque no dejas el modulo cambiado???
vamos, yo es lo que aria hasta que no puedas conseguir unas memos "en condiciones"
Entonces lo que quiero saber es si es por la memo, la fuente de alimentacion es de 550WAtt el procesador es intel PIV a 2.8 GHZ con una tarjeta de video Geforce 5600 de 128MB DDR.
-
11/05/2005, 01:16CazVen
es posile que sea las memorias pero no es la unica posible causa.. incluso un mala instalacion del windows o un windows ya corrupto de tantos reinios se vuelve mas inestable..
lo mejor seria probar los componentes por separa , aunque yo descartaria lo de la meorias primero .. usaria el MEMTEST para probar el modulo de 256mb que te queda... lo pondria en SPD (AUTO) , y voltaje de 2.7 para testear,, todo esto sin overclock..
-
11/05/2005, 01:33Bill_Gate
Iniciado por CazVen
es posile que sea las memorias pero no es la unica posible causa.. incluso un mala instalacion del windows o un windows ya corrupto de tantos reinios se vuelve mas inestable..
lo mejor seria probar los componentes por separa , aunque yo descartaria lo de la meorias primero .. usaria el MEMTEST para probar el modulo de 256mb que te queda... lo pondria en SPD (AUTO) , y voltaje de 2.7 para testear,, todo esto sin overclock..
Solo me lo hace cuando esta cargando windows, y lo deja de hacer cuando cambio de slot la memo, una vez dentro del sistema todo parece estar estable, corro todos los juegos y los programas sin problem.
Lo que voy a hacer sera testear la memo con memtest tal y como me dices...
Luego te comento como me va... Gracias............
-
11/05/2005, 01:45CazVen
Cuando dices que descartarias las memos, quieres dejar dicho que quizas no sea problema de la memo.
............
-
11/05/2005, 01:48Bill_Gate
Iniciado por CazVen
Cuando dices que descartarias las memos, quieres dejar dicho que quizas no sea problema de la memo.
............
Jejeje, disculpa, lo que pasa es que aqui, en mi pais, descartar significa olvidarse de algo o dejar algo a un lado, o tambien como que "no seria la causa".
opd................