Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reinicio al Cargar Windows

1. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado

Reinicio al Cargar Windows

Hola a todos....... en Hard H2O

Mi curiosidad es la siguiente....

Me ha pasado que el pc se me reinicia solo, cuando esta cargando windows, este cuando esta cargando los elementos del inicio se reinicia.

Queria saber si puede ser por la memoria ya que tenia 2 x 256DDR 266 en otro board y este tenia problemas y hasta me daño una de las memos, compre otro board un intel y le puse la memo que me quedaba, la otra de 256DDR hasta que le pueda comprar 2 x 512, sucede que el pc se me esta reiniciando al cargar windows, me lo hace varias veces pero cuando cambio la memo de slot lo deja de hacer.

Es por la memoria entonces?

2. Invitado
    y porque no dejas el modulo cambiado???
    vamos, yo es lo que aria hasta que no puedas conseguir unas memos "en condiciones"

3. Bill_Gate
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Espi
    y porque no dejas el modulo cambiado???
    vamos, yo es lo que aria hasta que no puedas conseguir unas memos "en condiciones"
    Si es el que tengo, pero parece que tiene problemas eso creo y es lo que quiero que me aclaren, por que cuando la maquina se me esta reiniciando en la carga de windows lo hace continuamente hasta que apago la pc quito la memoria del slot donde estaba y la pongo en otro, hay es cuando deja de hacerlo.

Entonces lo que quiero saber es si es por la memo, la fuente de alimentacion es de 550WAtt el procesador es intel PIV a 2.8 GHZ con una tarjeta de video Geforce 5600 de 128MB DDR.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    es posile que sea las memorias pero no es la unica posible causa.. incluso un mala instalacion del windows o un windows ya corrupto de tantos reinios se vuelve mas inestable..

lo mejor seria probar los componentes por separa , aunque yo descartaria lo de la meorias primero .. usaria el MEMTEST para probar el modulo de 256mb que te queda... lo pondria en SPD (AUTO) , y voltaje de 2.7 para testear,, todo esto sin overclock..

5. Bill_Gate
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por CazVen
    es posile que sea las memorias pero no es la unica posible causa.. incluso un mala instalacion del windows o un windows ya corrupto de tantos reinios se vuelve mas inestable..

lo mejor seria probar los componentes por separa , aunque yo descartaria lo de la meorias primero .. usaria el MEMTEST para probar el modulo de 256mb que te queda... lo pondria en SPD (AUTO) , y voltaje de 2.7 para testear,, todo esto sin overclock..
    Cuando dices que descartarias las memos, quieres dejar dicho que quizas no sea problema de la memo.

Solo me lo hace cuando esta cargando windows, y lo deja de hacer cuando cambio de slot la memo, una vez dentro del sistema todo parece estar estable, corro todos los juegos y los programas sin problem.

Lo que voy a hacer sera testear la memo con memtest tal y como me dices...

Luego te comento como me va... Gracias............

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando dices que descartarias las memos, quieres dejar dicho que quizas no sea problema de la memo.

............
    me refiero que , probaria las memos primero antes de comenzar a indagar mas en el asunto[/quote]

7. Bill_Gate
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por CazVen

............
    me refiero que , probaria las memos primero antes de comenzar a indagar mas en el asunto
    [/quote]

Jejeje, disculpa, lo que pasa es que aqui, en mi pais, descartar significa olvidarse de algo o dejar algo a un lado, o tambien como que "no seria la causa".

opd................