Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Ventilador para PNY Verto 6600GT

1. Invitado

Ventilador para PNY Verto 6600GT

Esty buscando canviar la refrigeracion de esta targeta.
    Solo quiero canviar el ventiador y poner otro que sea mas guapo y refrigere mejor,y qe este bien de precio(unos 20 euros maximo),osea canviar el original.gracias

2. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues para la 6600GT tienes el nvsilencer6 rev2 y el zalman, los dos son bastante buenos, el k mas te guste.

salu2

3. Invitado
    me han informado qe la distancia entre las tuercas para el anclaje de el ventilador es de 5,5 centimetros la mayoria de los ventiladores estos,y la 6600GT usa 7 centimetros.
    ¿es verdad esto?
    algien qe me informe exactamente.
    Tenia mirado este ventilador http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y387
    Es bueno o qe?
    Gracias.

4. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, es precisamente el que tedecia.

salu2

5. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo ese mimsisimo montado en un gigabyte 6600 gt y va de lujo el cabron ^^

6. carlosfergar
    carlosfergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola compañero veo que te has decidido a cambiar el disipador, yo tengo PNY verto 6600GT AGP 8x y lo 5s db eran insufribles.

Para mí el mejor el ZALMAN te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

http://www.hard-h2o.com/vertema/15438.html

Otro más pero de otra tarjeta.

http://www.xente.mundo-r.com/mikyfico/re1.html

Seguro que esto te ayuda a tomar una decisión.

Hasta pronto

7. Invitado
    No es por el ruido,sino que quiero canviar el ventilador para overclokearla a 1000Mhz velocidad de la memoria,ya que de una PNY Verto 6600GT solo da 950Mhz y ademas que aun no tengo XD.
    Mirando por ahi he encontrado esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... eName=WD1V
    hechad un vistazo a la velocidad de memoria vais a flipar.

8. Invitado
    Me va a aguantar el Zalman la temperatura bien al overclokear a 1000mhz la velocidad de memoria?
    O hasta cuando la podre poner de velocidad?Sin qe me suba mucho la temperatura y me aguante bien la targeta??
    Refrigera mejor el Zalman que el original?
    Si pillo un Zalman el de Cobre y Aluminio o el cobre solo?

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Anonymous
    Me va a aguantar el Zalman la temperatura bien al overclokear a 1000mhz la velocidad de memoria?
    O hasta cuando la podre poner de velocidad?Sin qe me suba mucho la temperatura y me aguante bien la targeta??
    Refrigera mejor el Zalman que el original?
    Si pillo un Zalman el de Cobre y Aluminio o el cobre solo?
    pero esa 6600gt no viene a 1000mhz de serie de memos???? cualquiera de los dos que te comentan te aguantaran eso y mas.

subir podras subir supongon como la gran mayoria de las 6600gt entre los 550-600 de core y 1100-1200 de memos

10. Invitado
    La targeta PNY el chip va a 500mhz y la memoria a 900mhz ya que es AGP,solo queria saber cual de los dos Zalman me iria mejor. He de realizar un Overclokeo y poner el chip a 550 y la memoria a 1000.Que aun no se si vale la pena porqe igual acortas la vida de la targeta.
    Y si para ponerlo a esta velocidad con el de serie se puede hacer sin problemas.
    No se opinad.

11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ombre todo lo que sea hacer OC es acortar la vida util del hardware.

yo creo que con el vf700cu de zalman no vas a tener ningun problema. que llege o no a los 1000mhz de memos totalmente estable...eso ya es cosa de cada grafica, no todas las 6600gt dan lo mismo

12. Invitado

PNY verto 6600gt

Que tal es la targeta tira bien??, estoy por comprarmela pero la marca no me convence.

13. Invitado
    perdon el d antes era yo, queria enviarle un mensaje privado.

14. carlosfergar
    Usuario registrado CV
    Bueno yo tengo esa tarjeta grafica y aunque tira bien no es de lo mejor del mercado el problema esta cuando necesitas algo con urgencia por KO de la tarjeta anterior y te dejas asesorar por quien lo único que le interesa es colocarte un producto que tienen en la tienda y poco más (PC city), no dudo quizas de su buena intención del vendedor pero ante la falta de variedad, pues se generan estos problemas (nadie me obligo a comprarla).

Con respecto al overclock yo la tengo en esta frecuencia y absolutamente estable, la configuracion la puse en 3D y el sistema detecto las frecuencias óptimas.

Y con respecto al compañero que tiene dudas sobre si comprarla o no yo le aconsejo antes que eche un buen vistazo a esta review que aunque esta en ingles deja claro cual de las 6600gt AGP esta mejor posicionada, 4 son AGp y el resto Pci.x.

http://www.behardware.com/articles/550/page1.html

15. Invitado
    Me compre al final la Pny esta i la verdad qe vo de PM.
    Lo qe mirando por aqi he visto qe carlosfegar puede canviar la velocidad de la targeta como lo pùedes hacer qe drivers necesitas?,porqe los qe tengo yo no lo tiena esta opcion.

16. carlosfergar
    Usuario registrado CV
    Mira Willy para poder modificar la velocidad de la tarjeta te dejo un enlace.

http://www.baluma.com/modules.php?name= ... e&artid=32

Seguro que hay más.

lo que necesitas es un programilla que te permita modificar la frecuencia del reloj.

El programilla en cuestion es el Coolbits para panel 6600gt (en la mulilla siempre hay alguien que lo posee y puedes descargartelo).

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=201

un enlace en la que te puedes descargar el programa

si necesitas más ayuda pídelo (compartir es vivir). Escila

17. Invitado
    Gracias por la informacion,te devo una. :wink:
    Lo qe quando le doy a detectar frecuencia de reloj optimas me pone el a 550 y a 1000.¿Sera que tu subes mas con la misma targeta porqe tienes canviado el ventilador o algo?

18. carlosfergar
    Usuario registrado CV
    La verdad es que ahi me has pillado.

Mi equipo es un Barton 2600 XP 1900Mhz@2300Mhz

Es cierto que yo le tengo cambiado el ventilador y le tengo puesto un ZALMAN Cu además tengo un apaño casero (ventis montados por encima y por debajo) para cuando quiero exprimirla a tope, pero en principio eso no tiene porque variar frecuencias.

Te envio algunas imagenes para que puedas contrastar tu tarjeta con la mia:

Como podrás comprobar de la vez anterior ahora se ha producido una modificacion de 0,01Ghz en la frecuencia del reloj de la memoria, (que conste que yo no he realizado cambios mas alla de los referenciados por la configuración de la propia tarjeta cuando revisa frecuencias optimas).

Te dejo foto del interior de mi caja y de los ventis que te habia comentado:

Ya se que son un apaño casero pero me preocupo mucho por que los elementos de mi equipo sufran lo menos posible el calor de estas fechas.

No me atrevo todavia con la líquida.

19. Invitado
    Jo tio menudos montajes 8O

20. carlosfergar
    Usuario registrado CV
    Chapuza casera pero efectiva (eso si siempre procurando ventis de pocos decibelios).

Tras todo el día funcionando y con emule, torrentopia y Half-Life 2 jugando tengo la VGA con sonda a 36,5ºC.

Y la cpu y la placa (ver foto)

Y eso que es un Barton a 2300Mhz (fíjate en el vcore) aunque no es el real, no se porque. En la bios esta a 1,750.

Bueno si puedo ayudarte en algo más, pídelo

Hasta pronto.

21. carlosfergar
    Usuario registrado CV
    No se si teneis como yo problemas para acceder a la foto anterior la pongo nuevamente.

Ah se me olvidaba, la temperatura ambiental es de 25º.

Bye

22. Invitado
    No puedo ver la foto. :lol:
    Weno no se si me vale la pena poner el Zalman este,ya qe diferencia no hay mucha en cuestion de velocidad,dejando de lado los 25 euracos qe me costaria el ventilador ese.
    Claro probe el 3d mark 2005 y oye con unos 3300 puntos no esta nada mal.

23. carlosfergar
    Usuario registrado CV
    Willy la decisión de poner el ZALMAN, es personal y siempre cabe esa posiblidad. Yo lo único que te puedo comentar es que las temperaturas desde que lo tengo han descendido bastante eso sin contar con los 52 db. que produce el disipador que lleba de serie la PNY 6600GT.

Con el OC siempre, aumentan las temperaturas y no se si ese disipador de serie es capaz de evacuar todo el calor sin que sufran prematuramente la tarjeta.

Con respecto al 3D Mark 2005 mis resultados son solo ligeramente superiores a los tuyos, échale un vistazo.

Bye

24. Invitado
    Mi amigo qe tiene la misma targeta qe yo,se pillo un Zalman el otro dia,se pillo el de Cobre,lo probo en el 3dMark05 me mando un screener y marco !4021 puntos!.
    Por supuesto overclokeo la targeta(en modo automatico).
    700 puntos mas que mi targeta.
    Yo personalmante creo qe tu targeta tendria qe darte mas puntuacion,teniendo puesto un Zalman.

25. carlosfergar
    Usuario registrado CV
    Es seguro que se puedan sacar mejores puntuaciones, incluso que las de tu amigo, pero...

Una duda: ¿Es el mismo procesador? que el mio AMD 2600XP@2305Mhz.

Otra: Como sabeis el ZALMAN ocupa mucho espacio quedando muy disminuida la capacidad de disipacion de las memos de la tarjeta grafica. ¿Habeis tocado las memos cuando estan trabajando a tope , en mi tarjeta esta muy calentitas, eso me hace retraereme a la hora de subir las frecuencias

Espero en un futuro mejorar mi equipo pasando a una 64 Venice si es posible a 3500 en placa MSI K8n Neo2 Platinum - Socket 939para conserva mi tarjeta y seguro que podremos mejorar las puntuacines

Hasta pronto

Haber si sacan bloques para liquida para 6600gt AGP ( Lo digo por quitar el disipador del segundo chip)

26. carlosfergar
    Usuario registrado CV
    Ah otra cosa Willy!

Con que resulución ha pasado el 3D mark 2005 (800x600)

Con resulución 3D mark 2005 (640x480)

Nos vemos... 8)

27. Invitado
    Mi amigo tiene un recien comprado Amd64 3500 winchester soket939 con una MSI neo platinum 2.No se a qe resolucion paso el 3dmark.
    Pero por las fotos de antes e visto qe si hay diferencia con resoluciones distintas.
    Se qe el overcloko le sube un poco mas qe ti en modo automatico.
    Me dijo tambien qe corto noseqe de el disipador de la memoria.