Resultados 1 al 8 de 8

Tema: lento el ordenata!!!

1. Invitado

lento el ordenata!!!

es normal que desde q tengo instalado el nod32 el ordenata vaya un pelin mas lento... no mucho pero no es = que antes...
    amd64 3500 1024 dd400 6600gt msi k8n sli

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mas lento x el nod32? no creo, es de los antivirus q menos recursos consume, seguro q es x eso?

3. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    a que te refieres con lento???

con 3500 de procesador y 1gb de ram no creo que cualquier antivirus te relentice tanto como para que lo notes.

4. Invitado
    Pues lo acabo de desinstalar para ver que tal y me tira muchisimo mejor.. a ver no es q fuera mas lento.. pero si que tardaba un pelin mas en abrir aplicaciones.. pero casi nada

5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se, yo lo tengo instalao y no me tarda nada en abrir aplicaciones, ni idea

6. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso tiene toda la pinta de que tienes alguna aplicacion o algun virus con mucha actividad y puede ser que por eso el nod32 esta to el rato analizandolo,he usado bastantes antivirus y el nod32 es de los que menos consume,sino prueba a poner el kapersky o el norton por ejemplo que vas a saber lo que es que un antivirus te consuma recursos

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues aprovexo y os comento q el Nod32 no se le nota trabajar XQ NO TRABAJA.

Se me había colao un virus y lo detecté yo x la anormal lentitud y x un proceso sospexoso q no podía quitar. Instalé el Panda (máquina d matar) y tnía..: 1 virus, 2 "herramientas d hacking" y algo más. Pero cn el Panda el pc m iba peor q cn el virus, lo q vuelve a demostrar q el mejor antivirus es UNO MISMO.

D momento creo q volveré a Avast! q en relación recursos/fiabilidad m parece lo mejor.

salu2..

pd: Jodó como m rayo cn la negrita XDDD

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el de McAfee. A este sí se le nota trabajar. El muy jodido, si ve que estoy pasando 10 Gb de disco a disco o si alguna aplicación está generando multitud de archivos se pone en busca de virus o a rastrear actividades. No me ralentiza el procesador, pero el disco duro princial (el C de toda la vida) está trabajando durante 5 minutos. Eso sí, los dialers, pedazos de código malintencionado y virus si los pilla al instante. Hombre, a mi los dialers convencionales me la sudan. Yo tengo ADSL y el módem interno de 56K bloqueado por una de mis aplicaciones para interceptar llamadas entrantes, con lo que al dialer pocas opciones le quedan. Lo que solía pasarme era que el dialer entraba y me desconectaba de internet, pero no conseguía establecer un acceso timofónico, digo... telefónico porque mi módem de ADSL no "sabe" llamar a números de teléfono convencionales.