Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Ayuda con la grafica

1. Invitado

Ayuda con la grafica

Buenas, despues de mucho deambular por el foro tengo practicamente decidido el conjunto que me pillare pero necesito decidir un ultimo par de cosillas q no tengo muy claras :? :

El micro va a ser un AMD 64 3200 Winchester (esto ya esta decidido)

1ª duda:

MSI K8N NEO2 Platinum (AGP) ----- 110E
    MSI K8N NEO4-F (Pci-x) ------------- 100E
    MSI K8N NEO4 Platinum (Pci-x) ---- 140E

Sobre todo lo q me interesa es relacion calidad precio

2ª duda:

ATI 9600 Pro (256) (AGP) ----------- 80E
    ATI 9600 XT (256) (AGP) ------------ 115E
    ATI 9800 Pro (128) (AGP) ----------- 135E
    ATI X600 Pro (256) (Pci-x) ---------- 110E
    GF4 FX 6600 (128) (Pci-x) ----------- 90E
    XFX GF 6600 PCX (256) (Pci-x) ----- 130E

Ya se que todos direis que la 6600GT, pero el tema esta en que tengo un presupuesto ajustado y no me quiero salir de los precios q rondan estas porque tampoco es q sea un jugon.

Pido disculpas si he cometido algun fallo en la nomenclatura o lo que sea ya que de graficas no entiendo demasiado y por supuesto que tambien admito cualquier propuesta si conoceis cualquier otra opcion.

Muchas gracias por adelantado 8)

2. Invitado
    Se me olvidaba comentar que es un sck 939 y que de momento no me voy a meter con el OC Tnks :wink:

3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues placa, la MSI neo 4 pt, y grafica gastandote un pokito mas la XFX 6600GT...ya se q vas mal de presupuesto, xo.... no te arrepentiras, si no la 6600 :wink:

4. Invitado
    Vale, y descartando la 6600GT y todas las q cuesten mas de 150 eurakos??

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    En un principio la 9800pro es mejor q la 6600noGT.

Peeero m suena q a la 6600 le puedes hacer un OC MUY majo, y SUPONGO q superando a la 9800pro. (la cual va más alla d la XT)

De todas formas yo tb pienso q deberías pillarte la 6600GT, q x 160€ ya ls encuentras..

sl2..

6. Invitado
    Por lo que he estado mirando x ahi la NEO4 Platinum son 40E mas q la NEO4-F y en lo unico en lo que se diferencian es en que la Platinum tiene doble lan, firewire y mas USB y a lo mejor no compensa mucho pagar mas por la Platinum no??

Otra cosilla, decidido ya por el pci-x yo creia q la nomenclatura 9xxx se usaba solo para tarjetas AGP y que las pci-x empezaban por Xxxx, pero bueno a lo q vamos, a ver q opinais estas tarjetas:

X300 ------------------- 90E
    X600 PRO -------------- 110E
    X600 XT ---------------- 115E
    FX 6200 ---------------- 95E
    FX 6600 ---------------- 90E
    GF 6600 PCX ---------- 130E
    GF 6200 TURBO PCX - 65E

Pongo estas tarjetas porque son las que tengo localizadas y porque no me quiero subir de precio (que ronden los 120-130E) ya que como dije antes no las voy a sacar todo el juguillo :wink:

Asi que como vereis cuanto menos dinerillo me gaste en la grafica mejor pero sin q sea una patata, con q sea mejor que la ati 9200 SE que tengo en el ordenador viejo me sobra

Y una ultima duda, en la mayor parte de los foros se recomiendan 128 frente a 256 porque son mas rapidas??

Gracias a todos los que me estais ayudando a decidirme, la verdad es que me he quedadoi sorprendido con la rapidez de vuestras contestaciones :wink:

7. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo sino fuera a hacer overclocking no me pillaba esa placa y sobre la grafica merece la pena la GT, comprar la 6600 a secas es casi tirar el dinero.

Al igual que el winchester... para que quieres un winchester sino vas a hacer oc ???

8. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por si te interesa vendo una msi neo4 platinum, pasate por http://www.hard-h2o.com/vertema/17902.html

Salu2

9. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Una duda: vendes esa placa por aguna razon ademas de que te sobre?

10. Invitado
    Antes de nada gracias DaCo, pero la placa ya la tengo pedida.

Segundo tema, replicarle a BloodStar: te voy a dar razones q para mi tienen bastante peso a la hora de mi eleccion. En [/b]todos los foros que he visto se dice que la Dfi nf4 LanParty U-D es la mejor si quieres hacerle OC y que la NEO4 es la mejor si no quieres hacer OC y considero que la placa es lo mas importante para un ordenador. En cuanto al micro es el que ahora mismo se esta vendiendo en todas las tiendas (creo) sin necesidad de pedir los mas extraños ej. el venice y el precio es muy razonable.

Lo que no voy a hacer es gastarme mas dinero en la grafica que en la placa ya que como he dicho antes para mi es la parte mas importante de un ordenador y seria ir en contra de mis principios, con lo cual sigo con la misma duda.

Por favor orientarme por una tarjeta "media" que ronde los 120E y que sea fiable por la marca o por lo que sea, a lo mejor una que en su dia fuera la mejor y que ahora este desfasada (tampoco os paseis :wink: ), bueno ya no se como decirlo, a lo mejor es que no me expreso con claridad
    no la quiero para jugar a altisimas resoluciones como ejemplo os dire que he jugado al Doom3 con la 9200SE y mas o menos se podia jugar, solo la quiero un poco mejor por ese precio sino me acabare comprendo la mas barata por unos 40E, que es que me da =, no lo voy a notar mientras q sea de 128.

Gracias otra vez y a ver si esta vez saco algo en claro (recordad PCX)

11. Invitado
    Yo no entiendo tampoco mucho del tema pero creo q la mejor opcion por ese precio es la X600 Pro en APP esta por unos 105€ pero es de 256 y creo q te iria mejor una de 128.

---Al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente el reglamento vigente---

12. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece que en alternate habia una palit 6600gt por 130/140 euros

13. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una x600 ta bastante bien, para lo que tu la quieres te sobra, pero si puedes, compra una xfx 6600 y ya esta.

salu2

14. Invitado
    He visto en una review que la Saphhire X700 toxic esté entre la 6600 no GT y la 6600 GT y es 10 eurillos mas barata que ta 6600 no GT, como lo veis??

Tks

15. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La x700 toxic es muy similar a la 6600GT, y en app informática la tienes por unos 120€, creo que la diferencia de precio vale la pena.

salu2

16. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    MSI Neo 4 y una XFX 6600GT... de cabeza

17. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BloodStar
    Una duda: vendes esa placa por aguna razon ademas de que te sobre?
    Porque a pesar de que para uso normal pienso q la neo4 es la mejor placa q hay en 939, para oc un poco elevado prefiero la dfi y esa quiero pillarme solo por eso xq me entro el vicio jeje

18. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sapphire X700 Pro TOXIC, en AppInformática -> 120€ IVA inc.
    (Esto sí es precio d gama media, y es ligeramente inferior a la 6600GT..)

PNY Verto 6600GT, Alternate -> 149€ IVA inc.

sl2..

19. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No puede ser, tiene que estar mal el precio o la especificacion.

No puede ser la x700 pro toxic por ese precio, ya que si veis en app la x700pro normal esta en 200 euros. Con lo cual no sera la pro o se confundieron y es 220 en vez de 120... o sino es que las estan regalando xD

Salu2

20. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre pone X700 TOXIC, y según la pág d Sapphire la única X700 toxic q fabrican es la Pro.

Aunq ahora q lo dices 120 es DEMASIADO barato, yo es q no sabía a como estaban las x700, xo he exao un vistazo y...

D todas formas yo preguntaría, xq el error puede llegar hasta el momento d pagarlo, q a mí m ha pasado alguna vez aunq ahora mismo no recuerdo cn q..

sl2..

21. Invitado
    He bajado a hablar con el dueño de una APP que por suerte tengo al lado de mi casa y me ha dicho que aunque sea una errata, cuando tu lo compras, en el momento en el que te hacen la factura cogen el precio de la web, que se va actualizando cada 20 min aproximadamente, asi que si hay algo de 500E que por cualquier error este a 50E hay que darse prisa en comprarlo antes de que se den cuenta y lo cambien porque los de la tienda hacen la factura a traves de la web.

22. BloodStar
    Usuario registrado CV
    La msi neo4 es buena para overclock, de echo esta hecha pensada para ello, que sea mejor la dfi en eso pues no digo que no.
    El winchester no es el que normalmente se vende, el que normalmente se vende es el newcastle.
    Y yo sigo diciendo que aunque vayas a jugar un poco querras jugar... y para jugar es la 6600GT, luego los que quieren filtros y resoluciones enormes entonces esos se iran a por la 6800 ysu gran desembolso
    Para mi no vale la pena gastarse pela en una grafica de 120€ si dices que te vale con la 9200 que tienes, quedate con esa.

23. Invitado
    BloodStar, pareces ser el unico que no esta de acuerdo con mi equipo, en vez de recriminarme lo de la placa dime otra con las mismas prestaciones mas barata y no tendria ningun problema en cambiar de idea, pero me tienes que convencer con alguna razon, no me vale que me digas que es un gasto tonto de dinero si no le voy a hacer OC y luego me dices que me compre una grafica carisima cuando a mi no me hace falta verle a Ronaldo los pelos de la nariz en el PES4, de todas formas si has leido el post entero te habras fijado que al final me pillare una grafica que es casi como la 6600GT pero mucho mas barata.

24. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Lo siento es que yo siempre llevo la contraria a la gente
    No te enfades hombre. Aver no hay una placa con las mismas prestaciones y mas barata (yo no la encontre al menos) pq sino la hubera comprao yo xD

Y lo de la grafica es que aver para jugar el acso no es comprar una grafica para poder juga al doom3 sino comprar una grafica para poder jugar almenos a la sigiuente generacion de juegos... Pq si te gastas ahora 140€ quizas no puedas jugar, y por 30 o 40 mas pues si que podrias.

Yo en su dia compre la mx440 de nvidia pq bah tp me apcia gastarme 30€ mas y nunca me arrependi mas de una compra y yo solo deseo que no te ocurra lo mismo.
    La x700 esta a la altura mas o menos (en mi opinion un poco mas abajo) pero yo no me fiaria de precios estupendos. Como la 6600GT esa de 150€.
    Esq soy muy desconfiado xD, luego igual son la leche pero bah esq yo por 30€ no me arriesgaria a que me la metiesen doblada.

25. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    La x700 pro toxic de shaphire es mas barata porque es la de 128MB (aunque le pongan la coletilla de 256 si miras las especificaciones la que vale 119€ tiene 128MB y la que vale 200 y algo 256MB..) si es que estos de app saben mucho..

26. Invitado
    Para nada estoy mosqueado hombre!! :wink: pero me gustaria que me dieras por lo menos una opcion de cambio y no lo dejaras en un "esto te merece la pena", si me he metido aqui es porque necesito ayuda y pienso que me la podeis dar como asi esta siendo y lo de la grafica no se porque no deberia fiarme si es buena en si y ademas uno de los mejores ensambladores ATI no?? sin embargo en lo de la 6600GT por 150E si que estoy de acuerdo contigo, ya que te pones te lo gastas bien o te coges algo un poco inferior pero de garantias (que es lo que voy a hacer yo)

27. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, yo no soy un guru d gráficas, xo dsd mi humilde punto d vista 128MB xa una x700pro m parecen más q suficientes. Yo lo veo una CAXO D COMPRA, d todas formas busca reviews xq +o- x el mismo precio está la 6600noGT y tiene un caxo d "overclock"...

28. Invitado
    Esq creo q la unica x700 toxic q fabrica sapphire es de 128MB y es una version mejorada de la pro que esa si la hay tanto de 128 como de 256MB

http://www.sapphiretech.com/vga/toxic-x700.asp

y en la mayoria de los sitios viene a costar por encima de los 200€

http://www.izarmicro.net/catalogo/multi ... pphire.htm

desde luego mala no tiene que ser...

29. Invitado
    Se me olvido poner la comparativa con la 6600 GT

http://www.maximopc.org/showreview.php?id=174&page=3

En las primeras paginas tb se nos describe a esta belleza

30. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jodó, 8250 en el 3dmark03 y 3260 en el '05, y un aguante en filtros q ya quisiera la 6600gt, x 120€ m está entrando hasta el gusanillo..

31. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Bueno por 120lerus esta bien, pero no digais que es mejor que la GT que lloro

32. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por 120 no está bien, está MUY BIEN, y más con todos ls extras q tiene: disipas en las memos, cátodo frío!!, silencio, estética, y software ni m acuerdo..

Y evidentemente no es mejor q la GT (sólo faltaría), lo q he dixo y recalco es q en proporción tiene mejor aguante cn los filtros q esta, x lo q sí q vale xa un jugón medianamente exigente..

33. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Pues entonces ya tenemos grafica adjudicada!!! xD