Resultados 1 al 11 de 11

Tema: La mejor 6600GT PCIe

1. javi-crusader
    javi-crusader está desconectado
    Usuario registrado CV

La mejor 6600GT PCIe

Wenas
    Me voy a comprar una 6600GT, y kiero que sea la mejor, del tema de OC, no creo que le haga, asi que cual me recomendais??
    me he fijado en la gainward golden sample, pero es la mejor???

un saludo

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa gainward era la primera vez q la veia, en cuanto a tema de refrigeracion la asus 6600Gt extreme creo q puede ser de las mejores, aunq ya te digo, q de esa gainward no se nada, lo mismo es mejor :wink:

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    la asus es la mejor porque es la Extreme xDDD aunque tambien ahi otras marcas con sus EXtreme gamer pero la asus extreme es muy buena

luego estan tambien las xfx y las leadtek

4. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que la asus extreme solo la hay en AGP, corregirme si eso.
    SaLu2!

5. AngelCaidox
    Cita Iniciado por PoRRaS
    Creo que la asus extreme solo la hay en AGP, corregirme si eso.
    SaLu2!
    po va ser que tas ekivocado xDDD
    http://www.hardtecs4u.com/reviews/2004/ ... ce_6600gt/

lo que mas me gusta de esta grafica es que viene con disipas en las memos y el disipa es de cobre entero

6. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    jeje pues me ekivocado jaaj, eske solo la habia vis to en AGP, y como no la veo x ninguna parte para comprarla...
    SaLu2!

7. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mejor sin duda BFG, pero aqui en españa a no ser que la importes no la encontraras.
    En relacion calidad/precio xfx es quizas la mejor. Luego entre leadtek y asus es cosa de gustos, yo casi cogeria la leadtek, la asus parece muy bien refrigerada, pero gente que la tiene dice que se calienta mucho, quizas algun mal contacto del disipador o algo.

Salu2

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    BFG 6600GT OC, ese es su nombre, viene con un peqeño OC de fabrica totalmente controlado... pero me da a mí q casi cualquiera q le pongas líqida con un poco de OC se pone por encima de la q sea...

Tb lo de mejor depende de para q lo quieras... puesto q hay una Gigabyte con disipa pasivo q no va mal y por tema de ruido = 0dB... no sé...

Un saludo

9. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    La extreme viene de fabrica overclockeada... ami eso no me gusta pero eso es pa gustos.

Sino vas a hacer overclocking y por lo tanto no te importa mucho como va refrigerada yo compraria la mas barata que encuentres de marca conocida: asus,msi,xfx,leadtek,etc

El rendimiento que se sacan unas a otras es minimo y existe bastante diferencia de precio entre ellas. Luego bueno deberias de mirar si te interesa los extras que puede traer como juegos, cables y esas movidas

10. AngelCaidox
    la ventaja de las Extreme es que vienen totalmente tapadas como el caso de la Asus 6600gt Extreme que viene con las memos tapdas por cobre... etc. que venga overclockeada es una ventaja por lo menos desde mi punto de vista, por 15 euros mas en vez de cojerte la normal te pillas la Extreme y viene mejor equipada luego tu si no kieres que te overclockeada la bajas y listo pero bueno que vienen preparadas fisicamente para subir bastante mas de lo que vienen.

seria mas peligroso subir mi xfx6600gt q vienen si recubrir las memos...y el disipa de aluminio todo chano..... que la Asus 6600gt Extreme que viene con el disipa totalmente de cobre y las memos recubiertas por disipas de cobre.

claro que es pa gustos.....
    he visto 6600gt Extreme sacando en el 2k5 4200 puntos...que se dice pronto

11. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si fuera a hacer overclocking medianamente serio cambiaria el cooler, y sino lo hago en plan serio no lo hago.

Pero en fin ahi esta la diversidad humana para elegir o algo