Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Resets aleatorios

1. dherrero
    dherrero está desconectado
    Usuario registrado

Resets aleatorios

Buenas,
    Tengo un PIV a 3.20. Pues bien, desde hace 2 meses se reinicia de vez en cuando. Despues de formatear por si era un tema de virus me di cuenta de que la temperatura de la cpu era siempre muy alta(75-85) asi que compre la pasta artic silver para aplicarla entre la cpu y el ventilador y ahora la temperatura se queda entre 50 y 55. Pues bien, se me sigue reiniciando de foma aleatoria cada 2 o 3 horas. Lo mejor es que ayer actualice la BIOS y en un IDE tenia dos unidades de CD. Pues bien, ahora solo me reconoce una a la vez. Si enchufo las dos se queda con con el mensajito de "detecting Ide drives....." asi que optado por desenchufar una de ellas. En fin, no se que hacer. DE momento he reservado dos cables IDE 100 por si estuvieran mal. TAmbien muchas veces al descomprimir o instalar desde CD me da errores de CRC al grabar en C. (Ya le he hecho un chkdsk y esta bien).
    No se que hacer, se habra jorobado la cpu?, algun controlador?, la memoria? alguna idea? Graciasssss

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre la temp, mira que la placa base no tenga limitada la temperatura, y no seria de mas gastarte 10€ para 1 cooler decente. sobre el ide, prueba nuevos de 80 hilos, tambien puedes poner en la bios todos los ide auto a ver que hace. Ese lector es mu viejo?

salid@X

3. Invitado

Resuelto¡¡¡

Hola, despues de leer y leer, deactive la opcion de reinicio automatico en xp, asi que cuando me daba el error, en vez de reiniciarse me salia la pantallita azul de STOP: 0X000000C, etc, etc, y luego se reinciaba. Los codigos de error(todos en ellos en drivers) casi siempre eran distintos pero buscando por ahi, una de las razones que daban como posible fallo era un banco de memoria no roto, pero si defectuoso. Dicho y hecho, quite el banco (tenia 2 GB) y ya no se reinicio ni volvio a dar ningun error de CRC al instalar o descomprimir algo. En fin, se acabo la pesadilla. Espero que esta informacion le pueda ayudar a alguien.
    Gracias y un saludo

4. Invitado
    Los reinicios aleatorios casi siempre son problemas de memoria. A veces también ocurren a causa de drivers incorrectos o mal instalados.

Qué bien que encontraste el problema

Saludos