Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Programa everest
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Programa everest
-
10/05/2005, 10:39Tx0ni
Programa everest
Hola!!!
Me interesa saber si el programa everest intalado en un ordenador P4 a 3Ghz prescott 775, PB gigabyte gt 8IPE775-G, caja XaserIII Romeo.
¿Da temperaturas reales?
Es decir con un margen de error aceptable. El problema no es por calentamiento, sino por poca temperatura. En "parado" no supera los 26º con una temp amb de 18º -+1º.
Me parece un poco raro, poque he oido que los llaman "preshot". El disipador el el tipico inbox y tengo 4 vent(creo que dos sacan y otros dos meten aire). Esta noche pongo una foto del programa con la captura de las temp.
Saludos
-
10/05/2005, 11:11PoRRaS
Bastante raro, a mucha gente con un micro como ese y con el disipador de fabrica 60º-75º suelen tener. Prueba bajandote el SpeedFan a ver que temperaturas te da.
SaLu2!
-
10/05/2005, 11:20Puffy
Algo falla seguro... No es una emperatura normal
-
10/05/2005, 11:35AngelCaidox
prueba con una sonda q valen 10 euros y te aseguras de temperaturas no te fies de los programitas
-
10/05/2005, 12:17Tx0ni
Ya he pensado en la sonda, el ordenador lo monte yo menos el micro y disipador que me montaron en tienda....me dijeron que era por tema de garantia
Si desmonto el disipador para meter una sonda, ¿pierdo la garantia?
¿tengo que llevarlo a la tienda para montarlo?
Lo compre en pcbox.
-
10/05/2005, 13:13PoRRaS
Supuestamente con abrir la caja ya se perdia la garantia, eso me dijeron a mi con mi PIV... no creo que se den cuenta que la has andado trasteando x dentro del pc...
SaLu2!
-
10/05/2005, 13:35anticuado
Txoni, yo compré hace quince dias un pc en esa tiend(UTX)a en vitoria, fué el colega a recogerlo, y le dijeron lo mismo... bueno, pues yo según llegué a su casa lo desmonté, le di pasta termica y lo volví a montar... El colega me decia eso, "en la tienda me han dicho que lo tenia que llevar montao". no te pueden obligar, es como para denunciarles... tu compras los componentes. a menos que despues de montarlo tengas grietas, patillas dobladas, y demas burradas no te pueden decir nada. yo le he mandado al colega a devolver su disco duro que probé tambien en mi ordenador y no le han dicho nada.
Saludos.
Pd.- el de pc box(vitoria) es un melon.