Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PC colapsa

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

PC colapsa

Bueno un ordneador no para de darse restarts. El problema es que no tiene los .dlls que utiliza para iniciarse. Alparecer a cachado un viruz. Como puedo instalarle ya los .dlls desde el CD de windows XP sin que me de error. O una mejor forma de arreglar este problema.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No tienes un disco de recuperación de WindowsXP o del antivirus? Supongo que no pq sino estaría todo solucionado, pero lo primero es lo primero :wink:

Intenta cambiar el boot en la Bios para que arranque desde la unidad de CD y arranca con el CD de XP en la unidad seleccionada. Creo recordar que al hacerlo te saldrá una opción que es restaurar o reinstalar o algo parecido... A ver si con esto te vale
    Sino, da más información del problema a ver si somos capaces de ayudar :lol:

PD si es así, ya sabes, pasa automáticamente un antivirus actuaizado...

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    elimina virus y reinstala windows.

salid@X 8)

4. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

a

pude "formatear" el disco duro C completo hize dos particiones C 40GB y la otra 40 GB.y tanbn da error cuando intento formatear de forma rapida a cualquiera de las 2 partes.pero cuando voy a instalar el windows xp da error el sistema dice que el disco esta dañado.

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Formatea completo (es decir, lento) o utiliza el partition magic para ver si así se soluciona.
    Si no es así, prueba el HD en otro PC pq parece q no es un tema de virus sino q se ha roto el disco.

Salu2

6. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

a

ya lo hize de forma lenta y dice el mismo mensaje. ¿se puede romper asi porque si? es literalmente?

7. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    si que se puede romper asi de repente, a mi me ha pasado con un samsung de 40 gb ide, y se te queda una cara de tonto.... 8O

8. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

PC colapsa

xfx_04:

Claro que un disco duro se estropea de repente, como cualquier cosa. Por algo están las leyes de Murphi (del verdadero, no del nuestro). Hay virus que pueden estropear el disco duro

Si tenías datos que quieres recuperar, dado que puedes formatearlo, es posible que con programas como GetDataBack puedas conseguir algo. No es seguro pero....

Edebus:

Por eso es importante tener copias de seguridad de los datos importantes. Jode quedarse sin un disco duro, sobre todo al bolsillo. Pero jode mucho más si aquel fatástico dibujo de CAD o la película bajada con la mula tras tres semanas de duro esfuerzo se pierde en el limbo de los justos.

Saludos.