Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Creo que va a petar...

1. Invitado

Creo que va a petar...

Hace poco descubrí el programa Everest y me quedé flipado cuando vi que mi procesador estaba a 78º, eso es una burrada pienso no? cuanto es lo normal? qué debería de hacer para que la cosa vaya un poco más "fresca", por descontado ponerle un ventilador superior(el que tengo según el everest va a 3000rpm) con eso soluciono el problema?

Muchas gracias.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta preparado para funcionar a esa temperatura, pero no le viene mal algo mas fresquito, un disipador nuevo

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Quiza esas temperaturas no sean del todo ciertas, puedes(con mucho cuidado) abrir el pc y tocar el disipador....si quema esas temperaturas son ciertas, y tendas que bajarlas para un correcto funcionamiento.

S4LU2.

4. Invitado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Quiza esas temperaturas no sean del todo ciertas, puedes(con mucho cuidado) abrir el pc y tocar el disipador....si quema esas temperaturas son ciertas, y tendas que bajarlas para un correcto funcionamiento.

S4LU2.
    si, ami con el everest me daba 10º mas que con el motherboard monitor, compruebalo con otro programa.
    Saludos

5. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bajate el SpeedFan.

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    No os sorprendáis si véis un prescott a 90 ºC. Estos procesadores aguantan temperaturas altísimas (bueno, no todos).

7. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aguantarlas las aguantan, ¿pero por cuanto tiempo? he visto algun preshot a mas de 100º 8O pero no creo que duren mucho tiempo a esas temps, al menos no con un buen rendimiento.

salu2

8. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es como los winchester, venice o san diego a temperaturas bajo 0 (-30º, -20º) aguantan pero al cabo de 1 mes y medio, micro muerto :twisted:
    SaLu2!

9. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por PoRRaS
    Es como los winchester, venice o san diego a temperaturas bajo 0 (-30º, -20º) aguantan pero al cabo de 1 mes y medio, micro muerto :twisted:
    SaLu2!
    jaja si consigues meter una cpu a esa temp le metes un super OC para que el micro te vuelva a tener una temperatura normal, 20-30º :twisted:
    porque clarao no te querras cargar el PC xDxD

salu2

10. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    seven05 tu metele nitrogeno liquido a ver si llega a esos 20º-30º, con los -190º k tiene. jajaja
    SaLu2!

11. Invitado

resuelto?

Me he pillado un ventilador a lo monte, el más tocho que había. La temperatura ahora no pasa de 52º, y lleva todo el día encendido. esa temeperatura es correcta?

Saludos

12. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para bajar mas la temperatura, comprate un disipador decentillo.
    SaLu2!