Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- como influye una memoria de marca o otra que no lo es
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: como influye una memoria de marca o otra que no lo es
-
10/05/2005, 00:31
como influye una memoria de marca o otra que no lo es
De verdad se nota gran diferencia al comprar una memoria kingston u otras marcas reconocidas respecto de otras (sin marca) con peores latencias, como influye en el rendimiento, y en que actividades, gracias a todos genios
-
10/05/2005, 00:37AngelCaidox
ombre es para gustos y el uso que las des. claro que hay diferencia pero los que lo notan realmente son los que se dedican a ellas de continuo y dependen de ellas para hacer OC. si tu fin es el normal...chatear...postear...ofirmatica..... si andas pelao de pelas y te decides por unas genericas pues bueno..... no son con unas kingston o unas adata o una ocz o si me apuras gskill, pero si tu fin no es hacer oc no vas a notar diferencia de 1 giga kingston a 1 giga generica, solo lo notara tu bolsillo xDD
-
10/05/2005, 01:10Fuck_Me
La unica diferencia notable entre una generica y una kingston seria la garantia de la kingston, auque ahora ya estan las Value a precio de generica.
S4LU2.
-
10/05/2005, 11:01BloodStar
Kingston (y la mayoria de las marcas) dan garantia de por vida y las genericas pues no.
En cuanto a rendimiento entre unas kingston normales y unas genericas no creo que encuentres grandes diferencias. Si nos metemos en Kingston HyperX ya es otra cosa.