Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como influye una memoria de marca o otra que no lo es

1. Invitado

como influye una memoria de marca o otra que no lo es

De verdad se nota gran diferencia al comprar una memoria kingston u otras marcas reconocidas respecto de otras (sin marca) con peores latencias, como influye en el rendimiento, y en que actividades, gracias a todos genios

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ombre es para gustos y el uso que las des. claro que hay diferencia pero los que lo notan realmente son los que se dedican a ellas de continuo y dependen de ellas para hacer OC. si tu fin es el normal...chatear...postear...ofirmatica..... si andas pelao de pelas y te decides por unas genericas pues bueno..... no son con unas kingston o unas adata o una ocz o si me apuras gskill, pero si tu fin no es hacer oc no vas a notar diferencia de 1 giga kingston a 1 giga generica, solo lo notara tu bolsillo xDD

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La unica diferencia notable entre una generica y una kingston seria la garantia de la kingston, auque ahora ya estan las Value a precio de generica.

S4LU2.

4. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kingston (y la mayoria de las marcas) dan garantia de por vida y las genericas pues no.

En cuanto a rendimiento entre unas kingston normales y unas genericas no creo que encuentres grandes diferencias. Si nos metemos en Kingston HyperX ya es otra cosa.