Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dessincronizacion vertical Excesiva

1. Invitado

Dessincronizacion vertical Excesiva

Tengo una asus a8n SLI, 1024 de ram, gforce sparkle 6600gt PCIE, y un amd 3500+ Newcastle.
    El problema es que en la mayoria de los juegos se me ven unas lineas muy molestas en la pantalla cuando giro la camara o me muevo, en los mismos juegos, no me pasaba en mi viejo ordenador,.
    ¿sabeis a que se puede deber? ¿Puede ser del bus PCI Express?

2. NeBuR
    NeBuR está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tuve ese mismo problema, y en mi caso era porque tenía los altavoces demasiado cerca del monitor. Las líneas molestas iban acompañadas de un ligero temblor de la imagen. Si es tu caso, prueba a desenchufar (no vale simplemente con apagar) los altavoces, y mira a ver si el problema persiste.

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Dessincronizacion vertical Excesiva

Cita Iniciado por Mach III
    Tengo una asus a8n SLI, 1024 de ram, gforce sparkle 6600gt PCIE, y un amd 3500+ Newcastle.
    El problema es que en la mayoria de los juegos se me ven unas lineas muy molestas en la pantalla cuando giro la camara o me muevo, en los mismos juegos, no me pasaba en mi viejo ordenador,.
    ¿sabeis a que se puede deber? ¿Puede ser del bus PCI Express?
    tienes todos los driver del chipset , grafica , actualizados ?? con el respoectivo direct 9.0c instaldo..

4. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    que frecuencia de refresco de la pantalla tienes?
    Que monitor tienes? Puede ser que el monitor este jodido? Probaste con otro?

5. Invitado
    Pues tengo un monitor lg flatron F700B crt, y la frecuencia de actualizacion "uso el refresh force, pero no se corrige el fallo" es de 85 HZ.
    Mayormente , noto el efecto cuando aparecen efectos de parpadeo de luces o bombillas en los juegos, Por ejemplo, al disparar en los shooters el destello que se produce al disparar, hace que me pase eso.
    Gracias

6. Invitado
    Pues tengo un monitor lg flatron F700B crt, y la frecuencia de actualizacion "uso el refresh force, pero no se corrige el fallo" es de 85 HZ.
    Mayormente , noto el efecto cuando aparecen efectos de parpadeo de luces o bombillas en los juegos, Por ejemplo, al disparar en los shooters el destello que se produce al disparar, hace que me pase eso.
    Gracias

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mach III
    Gracias
    me parece mas problemas de driver, que otra cosa..
    revis wu tengas los ultimo driver de la nvidia.. , el directX y los driver del chipset

8. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo diria que es tema de drivers tambien, revisalos