Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ahora el módem

1. Invitado

Ahora el módem

Hola a tod@s. Hace unos días os pedí ayuda porque con mi Windows XP y mi PCTV Pro no podía ver la televisión. Al final resultó ser una chorrada (como suele pasar la mayor parte de las veces). Al iniciar el programa de la tele se abría en una ventana pequeña y por erso no se veía, probando, bastó con hacer la ventana más grande y se vió bien. También pasa que si paso de la tele a la radio, y después vuelvo a la tele no se ve la imagen, se ve negro. Quizás haya que esperar un ratito hasta que se vea, pero yo suelo cerrar el programa y volverlo a abrir. Escribo esto por si ayuda a alguien que le ocurra algo así.

Ahora voy con mi nuevo problema. Como siempre pego mi configuración:
    -Placa base MSI K8N Neo4 Platinum
    -Procesador AMD64 3000+ Winchester
    -Memoria GEIL 2x512 Mb DDR 400
    -Disco duro Seagate 160GB SATA 3160827AS
    -Gráfica XFX 6600 GT DDR3 128 2DVI+TV
    -Grabador NEC 3520A
    -Lector LG 16x
    -Sintonizadora Pinnacle PCTV Pro
    -Fuente Alimentación Tagan TG420-U01
    -Windows XP con SP1.
    A esto hay quie añadir el causante de mis desesperos ahora: módem Conceptronic 56PMI v.92 internal voice/fax/modem. El caso es que lo pinché y W-XP no me detectó nuevo hardware. Me bajé los drivers de esta página :

http://www.conceptronic.net/Site/Deskto ... 6&tabid=17

categoría Datacommunication, producto C56PMi - Internal 56kbps V.92 voice/fax/modem.

Las dos versiones. Ejecuto la más reciente y me detecta el hardware. Me lo configura como Best Data Data Fax Módem, o sea un módem genérico, porque segun el manual del módem debería ser SoftK56 Data fax Voice Speakerphone CARP o algo así. El caso es que configuro mi conexión de red (creo que correctamernte, incluso los DNS del servidor)y le digo de marcar, pero el módem no hace el sonido de marcado, me dice que algo no está bien, el modem o lo que sea y corta la conexión al cabo de un tiempo. En la configuración del módem me pone que está en puerto COM3, pero en el Administrador del hardware no aparece más que el COM1. Voy a cambiar el controlador y selecciono el mismo archivo que antes. Se me reinicia el PC y me sale un mensaje de que W-XP ha tenido un fallo grave, si quiero mandar a Microsoft......bueno, ya sabeis. desinstalo el módem e instalo la versión de controlador más vieja de las que descargué (porque tengo el SP1 y quizás esa anterior funcionase)y me ocurre lo mismo. Así que no sé que hacer. ¿Podéis ayudarme?

Agradecido de antemano. Monkyo.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Parece que tus PCI estan mal. Quiza sea problema de hardware y tu placa sea defectuosa, si la tienes en garantia ya sabes.....

PD: prueba a bajarte los ultimos drivers de ineternet y abre los puertos que el moden use, cambialo de pci....

S4LU2.

3. Invitado
    Gracias, Fuck_Me. Algo tendré que probar. Si puedo me haré con otro módem y probaré en la misma ubicación a ver como reacciona, pero me cuesta creer que una placa base nueva sea defectuosa. Aunque el módem funciona bien. En la caja pone que es compatible con W-XP, pero no funciona. No sé, no sé. Espero que no sea la placa.

Gracias de todos modos.

4. Invitado
    Por cierto, tengo una duda, mejor dicho, no sé cómo se hace eso de abrir los puertos.

Gracias.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mas que abrir puertos debes de comprobar que este abierto o disponible el COM que tu moden use. Miralo en el adm de disposotivos.

PD: Placas nuevas defectuosas las hay a patadas....sobre todo en agp, pci...

S4LU2.

6. Invitado
    Hola Fuck_Me. He conectado en el puerto PCI la tarjeta sintonizadora que tenía en otro puerto PCI y funciona perfectamente, por lo cual no es del puerto. Yo creo que es un problema de software. Como escribí en el primer post (el que hay arriba), cuando conseguí que me configurara el módem como Best Data Data Fax Módem (o sea, uno genérico) me lo configuró en el puerto COM3 (yo probé cambiando la configuración, en el COM2 y COM4 que están libres. Físicos sólo tengo el COM1). El problema es que en el Administrador de archivos no me aparecía ningún puerto COM salvo el COM1. ¿Sabes cómo debo hacer para que aparezca el COM3 en el Administrador de archivos?. Creo que si lo consigo estaré salvado.

Gracias.

7. Invitado
    Hola a tod@s. Tengo más datos. He logrado que me reconozca los módem. Reinstalé W-XP sin SP. Pinché mi módem y me dí cuenta que no entraba hasta el fondo porque pegaba en la chapa donde se atornilla. La forcé y entró como 1 ó 2 milímetros más. Entonces me lo reconoció.

El Conceptronic 56PMI voice/fax/modem lo reconoce como Best Data Data Fax Módem. Busco el módem en el Panel Control y le hago un diagnóstico. El resultado es un éxito, según va poniendo.Voy al "Administrador de hardware" y busco el módem. Me dice que ese dispositivo funciona correctamente. Busco después los puertos COM. Sólo me sale COM1 (además del paralelo) mi puerto físico. Nada del COM3 que es el que tengo configurao pal módem. Inicio conexión a Internet y tras un buen rato intentando conectar me da error 777.

Cambio el módem por el que me dejaron y lo mismo, con la salvedad de que al intentar conectarme a Internet me da error 680 (no detecta los pulsos del teléfono y os aseguro que está conectao el cable).

Intento instalar Suse Linux 9.0 desde un CD que salió de regalo en la revista Computer Hoy y no me detecta el disco duro. Placabase MSI K8 Neo4 Platinum y Seagate 160Gigas SATA.

Ahora intentaré hacerme con una versión posterior del Suse (la 9.2) a ver si me reconoce el disco duro y puedo conectarme con el a Internet.

Se agradece cualquier comentario. Gracias.