Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ntune y A8n-SLI Buses Pci-E y HT

1. Invitado

Ntune y A8n-SLI Buses Pci-E y HT

Hola ¡¡¡

Pues al iniciar el Ntune, me pone que desactive la opcion de sincronizar el bus HT y el PCIExpress, ya que si sigo, podré estropear algun componente.
    Pues bien, he seguido y le he dado a "confirar el equipo para un rendimiento optimo".
    A partir de ese momento, la ´temperatura de la gráfica, está a 63 grados en Idle, y llega a los 95 en los juegos. Cuando antes, no llegaba a los 63 ni siquiera después de 3 horas jugando. He formateado la bios y la he actualizado, y he formateado el disco duro, peri sigue igual.
    Quizas desactivando la opción de sincronizar el bus HT y el PCIE....
    ¿Alguien sabe como hacerlo???

Tengo una asus A8nSLI deluxe, amd 64 3500+,1024de ram y gforce 6600gt

2. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si la activaste con el ntune parece obvio que se desactive con el no?
    Sino busca por la bios.

PD: Formatear bios es nuevo no?hasta ahora yo solo las flasheaba

3. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    leí por estos foros que habia que para bloquear el pci-express habia que ponerlo a 101 mhz, yo lo tengo puesto y sin problemas para subir el fsb, las memos de la gráfica, el core, amos, todo lo habido y por haber (con esta placa, claro).
    Saludos.

4. Invitado
    Pues o tambien pensaba que era obvio, pero ha vuelto todo a la normalidad menos la temperatura de la grafica, que se ha duplicado.

5. Invitado

Re: Ntune y A8n-SLI Buses Pci-E y HT

Hola, mira probaste ver las opciones en el bios precionando Control+F1 cuando ya estas dentro?.. digo para que te aparescan las opciones escondidas del nForce4... yo te recomiendo que pruebes booteando con el HT en 200 X4 y el spread spectrum activado ... pero me parece que tu problema es uno y solo uno el R.G.B. del bios tenes que tenerlo en AUTO y no habilitado. seguramente es que el R.G.B. del bios fue alterado por el nTune te aviso que eso no se altera al flashear la bios.

Saludos dese Buenos Aires.

6. Draco_jcs
    Draco_jcs está desconectado
    Usuario registrado
    Alguien me puede explicar que es eso de las "opciones ocultas" del Nforce4 que menciona Buda 20.
    Eso existe o es una leyenda urbana??

Saludos

7. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi tambien me interesa...

8. Invitado
    Para los que no saben la A8N SLI deluxe si resetea la bios con el disco que trae. Se llama CRASH FREE