Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pad Revoltoso
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pad Revoltoso
-
09/05/2005, 19:47MondoJuan
Pad Revoltoso
Hola, vereis tengo un problema con el pad Logitech Wingman Thunderpad, la version analogica, no la digital.
El problema es que no existen drivers para Xp para este pad, con lo cual se debe configurar como un generico, lo malo es que si uso el driver generico que viene con windows para pads de 6 botones me dice que el pad esta sin conectar, el pad funciona bien, ya que si en vez de usar unos de los drivers que vienen con windows defino uno con 2 ejes y 4 botones (lo maximo que me deja windows para personalizar) el pad funciona perfectamente, pero pierdo dos de los seis botones que tiene.
¿Existe algun driver generico para pads de seis botones que no sea el de windows?, ¿hay alguna forma de personalizar un joystick en windows y definir hasta el maximo de 6 botones que admite windows?
Un Saludo
-
10/05/2005, 00:23TuRCO
Pues a mí me aparece "controlador para juegos de seis botones", xo a lo mejor es x el sp2.., y tb he visto uno q s llama wingman extreme..
D todas formas en esos casos pueds usar casi cualquier driver d 6 botones pa arriba, o sea q uno d 8 o 10 botones tb t vale.
Puedes encontrar casi cualquier driver en "DriverGuide". Tienes q registrarte xo es gratis..
sl2..
-
10/05/2005, 08:46MondoJuan
A mi tb me aparece el driver para pad de 6 botones, el problema es q si uso ese (o cualquier otro, incluido el wingman extreme), me dice que el pad esta sin conectar, aunque esta conectado a la soundblaster, solo admite que esta conectado si personalizo el pad y elijo tanto el número de ejes como el número de botones, pero claro, si personalizo solo me deja un maximo de 4 botones, lo que yo buscaba es la forma de saltarme esa limitación de 4 botones.
Un Saludo
-
10/05/2005, 16:34TuRCO
Iniciado por TuRCO
D todas formas en esos casos pueds usar casi cualquier driver d 6 botones pa arriba, o sea q uno d 8 o 10 botones tb t vale.
Puedes encontrar casi cualquier driver en "DriverGuide". Tienes q registrarte xo es gratis..
Yo en DriverGuide acabo d encontrar drivers d un pc ensamblado en el '95 (10años!!), así q figurate lo q tienen ahí..
-
10/05/2005, 17:43MondoJuan
yo en driverguide he encontrado muchos drivers 8) , incluidos los de un escaner SCSI de hace un huevo de tiempo, que no sabia que tuviera, lo malo es que ya he buscado y no encuentro nada que funcione.
En fin que tendre que conformarme con 4 botones o instalar win98 :evil:
Seguire buscando, gracias de todas formas, si sabes algo avisame porfa, mi interes es principalmente x el mame :twisted:
Un Saludo