Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Punto en un TFT

1. Invitado

Punto en un TFT

- Hola, no sé si es el lugar más indicado para esta cuestión. Si no es así, hacérmelo saber y lo rectifico. Gracias.
    - Compré en DEIMA un pc con un monitor TLF de 17, LG L1715S y da la puñetera casualidad de que viene con un punto verde. Lesmandé un maila esta gente y me dicen, que según la no se qué europea, se permiten tener hasta 3 puntos. El pc lo compré el 27/04/05. Es cierto? No lo puedo descambiar? Me gustaría saberlo con certeza para reclamar o denunciar si hace falta. Gracias.

2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Completamente cierto. Los fabricantes incluyen en sus garantias un numero d pixeles estropeados q puede tener el TFT sin q se le considere defectuoso. Leete d cabo a rabo la garanatia d tu monitor y lo veras.
    :arrow: De todas formas por LEY tienes derecho a devolverlo en un plazo d 15 dias desde la compra. :arrow: :arrow: En tu caso aun estas a tiempo d poderlo devolver ya q han pasado 12 dias. Date prisa y devuelvelo mañana mismo.
    Un saludo.

3. Invitado

Asias pengo

Gracias x la respuesta tío. Me ha venido de puta madre. Se lo devuelvo y punto. Gracias.

4. Invitado

Re: Punto en un TFT

Cita Iniciado por Tropical69
    - Hola, no sé si es el lugar más indicado para esta cuestión. Si no es así, hacérmelo saber y lo rectifico. Gracias.
    - Compré en DEIMA un pc con un monitor TLF de 17, LG L1715S y da la puñetera casualidad de que viene con un punto verde. Lesmandé un maila esta gente y me dicen, que según la no se qué europea, se permiten tener hasta 3 puntos. El pc lo compré el 27/04/05. Es cierto? No lo puedo descambiar? Me gustaría saberlo con certeza para reclamar o denunciar si hace falta. Gracias.
    Hola, hoy he comprado una TFT de 17" L1730S, y me pasa lo mismo que a ti, pero en vezde uno verde, el mio es rojo y solo se nota en negro. No se ke hacer si llevarla a cambiar o no, ya que lo mismo me traigo otra y esta peor que esta! tu la as llevado alfianl?

conestame aki robertoreor@hotmail.com

5. Invitado

Re: Punto en un TFT

No me seais burros!
    Eso de los puntos es muy normal en una pantalla tft , y si no investigar por internet , que esperais que os lo den todo hecho.
    Hay programas para quitar esos puntos , ya que son simplemente pixeles sobrecargados , y segun el color (verde o rojo) es por un motivo u otro. Y si no sois muy de software , podeis probar con un paño humedo , para no dañar la pantalla ,y apretar , ¡ ligeramente ! , sobre el punto (pixel) , y mientras lo manteneis apretado reiniciar el pc , con lo que conseguis expandir el liquido de la pantalla tft. Espero que os sirva de ayuda , chao!

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mejor lo muevo a "Monitores", no??

Avísame, tropical, y así ya sabes q lo muevo... (con sólo responder me entero)

Bye