Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Punto en un TFT
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Punto en un TFT
-
09/05/2005, 16:19
Punto en un TFT
- Hola, no sé si es el lugar más indicado para esta cuestión. Si no es así, hacérmelo saber y lo rectifico. Gracias.
- Compré en DEIMA un pc con un monitor TLF de 17, LG L1715S y da la puñetera casualidad de que viene con un punto verde. Lesmandé un maila esta gente y me dicen, que según la no se qué europea, se permiten tener hasta 3 puntos. El pc lo compré el 27/04/05. Es cierto? No lo puedo descambiar? Me gustaría saberlo con certeza para reclamar o denunciar si hace falta. Gracias.
-
09/05/2005, 16:39
Completamente cierto. Los fabricantes incluyen en sus garantias un numero d pixeles estropeados q puede tener el TFT sin q se le considere defectuoso. Leete d cabo a rabo la garanatia d tu monitor y lo veras.
:arrow: De todas formas por LEY tienes derecho a devolverlo en un plazo d 15 dias desde la compra. :arrow: :arrow: En tu caso aun estas a tiempo d poderlo devolver ya q han pasado 12 dias. Date prisa y devuelvelo mañana mismo.
Un saludo.
-
09/05/2005, 16:50
Asias pengo
Gracias x la respuesta tío. Me ha venido de puta madre. Se lo devuelvo y punto. Gracias.
-
26/05/2005, 00:25
Re: Punto en un TFT
Iniciado por Tropical69
- Hola, no sé si es el lugar más indicado para esta cuestión. Si no es así, hacérmelo saber y lo rectifico. Gracias.
- Compré en DEIMA un pc con un monitor TLF de 17, LG L1715S y da la puñetera casualidad de que viene con un punto verde. Lesmandé un maila esta gente y me dicen, que según la no se qué europea, se permiten tener hasta 3 puntos. El pc lo compré el 27/04/05. Es cierto? No lo puedo descambiar? Me gustaría saberlo con certeza para reclamar o denunciar si hace falta. Gracias.
conestame aki robertoreor@hotmail.com
-
12/06/2007, 15:26
Re: Punto en un TFT
No me seais burros!
Eso de los puntos es muy normal en una pantalla tft , y si no investigar por internet , que esperais que os lo den todo hecho.
Hay programas para quitar esos puntos , ya que son simplemente pixeles sobrecargados , y segun el color (verde o rojo) es por un motivo u otro. Y si no sois muy de software , podeis probar con un paño humedo , para no dañar la pantalla ,y apretar , ¡ ligeramente ! , sobre el punto (pixel) , y mientras lo manteneis apretado reiniciar el pc , con lo que conseguis expandir el liquido de la pantalla tft. Espero que os sirva de ayuda , chao!
-
12/06/2007, 15:33
Mejor lo muevo a "Monitores", no??
Avísame, tropical, y así ya sabes q lo muevo... (con sólo responder me entero)
Bye