Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Exeem?
-
09/05/2005, 15:40
Exeem?
Wenas, keria preguntaros acerca del Exeem. Dicen k es mejor k bittorrent, pero exeem es seguro?, kiero decir, si guarda el anonimato, vamos ke si puedes poner como en emule el ipfilter.dat o algo por el estilo para filtrar las ip´s ke no nos interesan.
Enga ta luegorr
-
09/05/2005, 15:49Murphi
Dicen las lenguas que es el sucesor de eMule & Co.
No lo he probado,pero tengo amigos que si lo han echo y dicen que es un pasote.......
Respecto al ipfilter.dat del eMule,es solo para eMule...Si quieres bloquear las Ips de Javier Rivas y compañia,o P2PHazard o PeerGuardian...........
Salu2
-
09/05/2005, 16:25Virthual
Yo no lo he mirado pero si no soporta e-links no me interesa.
-
09/05/2005, 17:29
Creo q lo q soporta son los torrents, pero sin necesidad de trackers... como el Overnet respecto a eMule..., q sólo necesitabas los elinks y no te tenias q preocupar por los servers...
Un saludo
-
09/05/2005, 17:49Virthual
Para cuando alguno que lo soporte todo??
Se saldria gestionar los torrents, elinks, exeems en un mismo programa. Y ya mas repolludo seria que cogieran fuentes unos de otros.. uf...
-
09/05/2005, 19:42Murphi
Un colega con un MAC tiene solo un programa y controla 5 ó 6 P2P......No me preguntes como se llama porque no tengo NPI...... 8) 8) Que es lo suyo...No uno que controle to2 los protocolos........Pienso.....
Salu2
-
11/05/2005, 01:13Pacorrr
El Shareaza descarga de 4 redes
Gnutella 2
Gnutella 1
eDonkey 2000
BitTorrent
http://www.comodescargar.com/
Yo he utilizado el exem y no podia navegar bien,consume mucho ancho de banda.
Ahora estoy con el Bitcomet 0.57 baja rapido,lo malo es que se comparte hasta que se completa el archivo,despues es uno mismo si quiere compartir o no.
Salu2
-
11/05/2005, 11:41Virthual
A mi ultimamente con ONO 3M el eMule esta funcionando lentamente. Esto ya es un hecho, debido a los filtros que ONO muy "amablemente" nos ha puesto.
Asi que estoy pensando en cambiar de programa, a otros algo menos comunes...
Opcion:
Uso eMule y Azureus, pero estoy buscando algo mas.
Me comentan que el Azureus no es de lo mejor para torrents, pero es comodo tenerlos todos en el mismo programa.
¿Es muy malo? o tanto se nota otro programa de torrents?
En cuanto al emule, voy a ver si retorno al eDonkey por el tema de no depender tanto de servidores.
-
11/05/2005, 22:07iluminati
weno, yo creo que si tu te lo bajas entero es justo es que lo compartas entero, pero solo es mi opinion :twisted:
El azureus a mi me ha ido siempre de perlas, ahora estoy probando el bitcomet y weno... le dare un tiempo a ver que tal se porta.
El Exeem lo probe muy pokito hace un tiempo, pero formatee y weno... como que se me habia ido la olla el programita jeje.
De momento tiro de emule y bitcomet... aunk volvere a ver como se porta el exeem :wink:
un saludo