Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se me para el pc al cabo de un rato de encenderlo

1. Invitado

Se me para el pc al cabo de un rato de encenderlo

Hola muy buenas,
    pues eso que se me para el pc al cabo de un rato de haberlo encendido, nose que le pasa. A veces tarda más o tarda menos pero igualmente se me queda como clavado y no puedo ni reiniciar ni apagar es muy raro.

Por favor que alguien me ayude pq estoy desesperado ya que es muy molesto.

Muchisimas gracias y enhorabuena por esta web tan currada.

Un saludo

2. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me pasaba algo igual y era que cuando iniciaba Windows, cuando este estaba cargando los elemtos del inicio se me reiniciaba, mi problema al parecer es por la memoria porque cuando la cambio de slot deja de hacerlo.

En tu caso verifica la memoria, pon las especificaciones de tu maquina para saber lo que tienes y de donde puede venir tu problema, pero como dices que se te clava, eso puede ser problema de memoria o voltage.

3. NeBuR
    NeBuR está desconectado
    Usuario registrado
    Cuelgues sin razón aparente seguramente habremos experimentado todos, por mil causas diferentes. Así que creo que deberías dar algo más de información para poder identificar el problema. Ante todo sería conveniente saber si se trata de un equipo nuevo o no, y qué configuración hardware (procesador, placa, memoria, discos duros, fuente, etc.) y software (sistema operativo, esencialmente) tiene.

Para empezar a aislar el problema deberías hacer algunas pruebas. Por ejemplo, deberías mirar (en la bios o -mejor- con alguna herramienta de monitorización, que posiblemente venga con el software de la placa base) las temperaturas de la placa, del procesador y de la tarjeta gráfica, y abrir la caja para ver si alguno de los ventiladores está parado o gira muy despacio con el ordenador encendido.

También deberías hacer memoria, por si recientemente has hecho alguna modificación (has tocado algo del hardware y/o instalado algún programa) a partir de la cuál pudiera haber comenzado el problema. Comprueba si el problema se reproduce arrancando en modo seguro (a prueba de fallos, F8 al iniciar).

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como explica NeBuR esto es un problema que nos a pasadoa todos por mil motivos, puede ir des de problemas con el SoftWare asta problemas de HardWare... asi que la gama de problemas es anplia, lo mejor ke puedes hacer es darnos mas datos de tu maquina, para ver si entre todos podemos ir eliminando posibilidades.

Saludos...

5. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verda esq como no seas mas especifico poco podremos decir .......