Resultados 1 al 15 de 15

Tema: es importante la ventilacion? y gráfica nueva

1. Invitado

es importante la ventilacion? y gráfica nueva

hola a todos, esta mañana abri el pc para ver que tenia dentro, y he descubierto que tenia kilos de polvo...me puse a limpiarlo, y descubri que lo que mas polvo tenia era el ventilador, lo limpie lo mejor que pude y he observado 2 cosas;
    1º; hace menos ruido el pc
    2º; el indicador muestra temperaturas mas bajas

¿ es tan importante mantener el ordenador limpito?

ademas dentro de poco voy a meter una tarjeta grafica nueva, una XFX gforce 6600 Gt, y me preguntaba si me va a dar problemas ppor sobrecalentamiento. mi pc es un amd 64 bit, y tiene 2 ventiladores, uno que refrigera la placa base, y otro situado en la parte superior de la torre que me parece que se encarga de refrigerar todo el pc en conjunto.

¿creeis que se sobrecalentará, aunque no la overclokee la grafica ni nada? ¿ el propio ventilador de la tarj grafica sera suficiente para mantener una temperatura adecuada?
    si se os ocurre algun consejillo os lo agradecere

SALUDOS!!!!

2. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo esa grafica pero de msi que trae un ventilador lamentable y un amd 64 y 2 ventiladorcillos en la torre y no da problemas de temperatura

No te preocupes por eso

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ventilacion?

Cita Iniciado por alex
    hola a todos, esta mañana abri el pc para ver que tenia dentro, y he descubierto que tenia kilos de polvo...me puse a limpiarlo, y descubri que lo que mas polvo tenia era el ventilador, lo limpie lo mejor que pude y he observado 2 cosas;
    1º; hace menos ruido el pc
    2º; el indicador muestra temperaturas mas bajas

¿ es tan importante mantener el ordenador limpito?

ademas dentro de poco voy a meter una tarjeta grafica nueva, una XFX gforce 6600 Gt, y me preguntaba si me va a dar problemas ppor sobrecalentamiento. mi pc es un amd 64 bit, y tiene 2 ventiladores, uno que refrigera la placa base, y otro situado en la parte superior de la torre que me parece que se encarga de refrigerar todo el pc en conjunto.

¿creeis que se sobrecalentará, aunque no la overclokee la grafica ni nada? ¿ el propio ventilador de la tarj grafica sera suficiente para mantener una temperatura adecuada?
    si se os ocurre algun consejillo os lo agradecere

SALUDOS!!!!
    Si aun no as comprado la grafica, te aconsejo ke no te compres la XFX, comprate una ASUS Extreme 6600GT, es igual ke la XFX pero viene mejor ventilada, lo suficiente asta para ahcer overclock, esa grafica al tengo yo, y con la configuracion de serie el 3Dmark05 me daba unos 3700 puntos sino e acuerdo mal, y con overclock ahora rozo los 4300Puntazos, y total esa grafica vale 10€ mas ke la XFX.

Saludos.....

4. Invitado
    vaya la grafica ya la he comprado, ahora solo estoy esperando a que me llegue. bueno menos mal que no me va a dar problemas de calentamiento, segun lo que decis.. y eso de los 4300 puntos, que es eso? nose como se hace overclock, teneis alguna guia?

saludos!!! 8)

5. BloodStar
    Usuario registrado CV
    La Extreme trae buena ventilacion pq no tienen otro remedio ya que viene overclockeada de fabrica, lo cual a mi no me parece bien pero pa eso ya gustos.

Los 4300 puntos es en un test de rendimiento que la verda no tiene mas significado que vacilar a los demas diciendoles que tienes mas puntos que ellos En verda para mi lo relevante son las pruebas con juegos y ahi las diferencias entre nvidia 6600GT de distintos ensambladores es minima.

Ahora mismo overclockear la 6600GT es absurdo puesto que va sobrada... es igual que hacerle overclock a un FX-55.

6. Invitado
    Cita Iniciado por BloodStar
    La Extreme trae buena ventilacion pq no tienen otro remedio ya que viene overclockeada de fabrica, lo cual a mi no me parece bien pero pa eso ya gustos.

Los 4300 puntos es en un test de rendimiento que la verda no tiene mas significado que vacilar a los demas diciendoles que tienes mas puntos que ellos En verda para mi lo relevante son las pruebas con juegos y ahi las diferencias entre nvidia 6600GT de distintos ensambladores es minima.

Ahora mismo overclockear la 6600GT es absurdo puesto que va sobrada... es igual que hacerle overclock a un FX-55.
    El 3Dmark05 es el mejor test ke existe para conprobar el rendiemito general de una grafica, y los puntos no sirve PARA VACILAR, si no para medir el potencia de una grafica bajo unas determinadas circustancias.

Claro que bajo diferentes juegos el rendimeinto puede variar, pero una grafica ke tiene una puntuacion alta, sera buena en cualkier juego.

Saludos.....

7. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Los test sinteticos solo sirven para rellenar en las reviews. No tienen ningun significado al menos para mi. Nvidia y ati pachean los drivers para que de mas rendimiento en los test.
    Como yo para divertirme no arranco el 3dmark sino que juego al halflife 2 lo que me interesa es saber los frames por segundo que da en los juegos, eso si tiene relevancia para mi.

8. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BloodStar
    Los test sinteticos solo sirven para rellenar en las reviews. No tienen ningun significado al menos para mi. Nvidia y ati pachean los drivers para que de mas rendimiento en los test.
    Como yo para divertirme no arranco el 3dmark sino que juego al halflife 2 lo que me interesa es saber los frames por segundo que da en los juegos, eso si tiene relevancia para mi.
    Como bien dice el invitado, si una grafica saca puntuaciones altas seguro ke tanbien saca buenos frames en los juegos, y que mas da que ati o nvidia parchen los drivers para ke de mas rendimiento, acaso no es lo mismo ke el doom 3 este optimizado para nvidia y el HL2 para ati?

que no utilizes estos programas me parece muy bien, pero no me digas ke no sirven de nada y que solo rellenan reviews porke no es asi.

Saludos....

9. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Es mi opinion, al ser un foro de opinion pense que era correcto plasmarla.

Si lo que realmente importa es el rendimiento en juegos pues entonces con hacer los test de hl2 doom3 y compañia seria mas que suficiente para comparar grafica entre si.

Lo que pasa es que de esa manera casi no existen diferencias entre ensambladores con un mismo chip, pq 1 o 2 frames no se notan. Es mas emocionante ver que una xfx le saca 100 puntos a una asus y que traducido a frames en un juego quizas no suponga ni un frame mas.

10. Invitado
    madre mia menudo intercambio de opiniones, tengo una duda mas, a ver si podeis resolvermela; juegos como paciffic assault o doom3 a q calidad podre verlos ? me bastaria con una resolucion de 1024o asi..

mi equipo es un amd64 bit 3000 mhz 1204 ram

saludos!

11. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por alex petardo
    madre mia menudo intercambio de opiniones, tengo una duda mas, a ver si podeis resolvermela; juegos como paciffic assault o doom3 a q calidad podre verlos ? me bastaria con una resolucion de 1024o asi..

mi equipo es un amd64 bit 3000 mhz 1204 ram

saludos!
    Por la CPU es bastante para esos juegos, aun ke lo mas inportante es la grafica, eso determinara si jugaras bien o no.

Saludos

12. Invitado
    ah bueno se me olvio ponerlo antes tengo una gforce 6600gt XFX, el resto del equipo lo teneis arriba, a q calidad podre ver los juegos doom3 y pac assault?

13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    sin filtros excesivos, en el doom3 a tope en modo ultra y resoluciones altas, no vas a tener problemas a no ser que le metas muuchos filtros...

14. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Con la GT vas a ir sobrao a 1024. No creo que tengas problemas si juegas a esa resolucion

15. Invitado
    filtros? donde se pone eso? te refieres a activqr opciones graficas? es q nunca vi eso de filtros en el juego..

gracias