Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quitar los disipadores de las memorias???

1. HitMaker
    HitMaker está desconectado
    Usuario registrado CV

Quitar los disipadores de las memorias???

He estado leyendo en el foro de XS, http://www.xtremesystems.org/forums...ead.php?t=49960, que es mejor quitar los disipadores de aluminio que suelen venir con las memorias de marca: Corsair, OCZ, Mushkin, Kingston HyperX,....

Dicen que bajan las Tª (aunque conviene tener un ventilador dandolas aire) con respecto a tenerlas con el disipador de fábrica, y que en muchos casos el OC es mayor o bien la frecuencia se consigue a menor voltaje.

Es cierto?? le quito los disipadores entonces a mis nuevas Mushkin Blue???

Y otra duda que llevo ya tiempo buscando respuesta y me hago la picha un lio.

Compré las Mushkin Blue cas2-3-3 de OUTPOST, el pack de 2x512mb a 119$, se suponia que eran todas UTT..

Pero ahora parece ser que algunas traen chips BH-5 de esos "nuevos".

Mi memoria es esta:

Tiene las mismas muescas que las UTT y que tb las BH-5, estoy muy liado y no se que son, el PCB es BRAIN POWER B6U815..

La cuestión es que en otro hilo de XS, AQUI, un hilo sobre memorias con UTT Chips, hablan de la memoria que tengo, de la misma tienda, que los modulos de 59$ Mushkin Blue de outpost (mi pack vale 119$) y con numeración 99XXXX son UTT; las mías son 990992 :shock:

Pero por otro lado hay cierta gente que me dice que son BH-5 nuevas por el chip..

A ver si alguien me ayuda

Saludos

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo opino que es mejor eliminar los disipadores, no es la primera información respecto a la mejora del overclock por ese hecho.

3. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No entendi bien el por que kitar los disipadores de stock? . Bueno, se suponen k estan para disminuir la temperatura de las chips de las memorias, pero cual es la explicacien de la cual hay k removerlos?

4. HitMaker
    HitMaker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues por ejemplo, que retiene menos calor, disipa mejor a igualdad de condiciones si ponemos un ventilador encima.

Y a mucha gente le ha servido para conseguir mayor OC o el mismo OC a menor vdimm