Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ADSL a 1Mbps@39€

1. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado

ADSL a 1Mbps@39€

Buenas, he creido oportuno anunciar escuetamente una noticia que he leido en el portal bandaancha.st, se trata de una oferta que se ha publicado por una 3a pagina sobre una linea adsl del Jazztel al parecer.

La oferta habla de 1024Kbps de velocidad de bajada (las actuales son de 256kbps en su gran mayoria) y 300 kbps de subida al modico precio de 39,90€ .

Actualmente, Jazztel solo da cobertura a unas pocas ciudades puesto que usa una red que no es propiedad de telefonica (cosa que no ocurre en wanadoo,ya.com...) pero si mirais los posts que han ido colocando distintos usuarios vereis que segun pintan, tienen planeado extender esta red en un plazo relativamente corto.

Ale, pos yata, esto es todo, animo a todo aquel que viva en la zona por donde dan cobertura esta gente pasarse a Jazztel a ver si asi Telefonica responde . Estos son los enlances:
    BandaAncha y elOtrolado.net

salu2

PD. Para todos los que no lo sepan, 8bits = 1Byte, por lo tanto 256Kbps = 32KB/s

2. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la cara de Homer es la que se me a quedado, pero, donde puedo saber por que partes tienen linea?, espero que no termine siendo ningun timo. Las paginas que habias puesto antes no me dicen mucho, son otros foros, no es la paginan de jazztel, en su pagina principal no ponen nada de esto, hay una conexion de 2 Mb para empresas por unos 200 € al mes mas la instalacion de creo que eran 75€.
    En que quedamos? :roll:

3. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Pues, si he puesto esas 2 paginas, es para los interesados en el tema lean los posts, en ellos gente que ha llamado a jazztel, comenta lo que les han contado y si la oferta no aparece en la pagina de jazztel puede ser porque e una oferta que aun no esta disponible pero que proximamente entrara en vigor.

Insisto, yo no se mas de lo que pone en los posts

salu2

PD. No tiene pinta de ser un timo, aunque te puedo decir que he probado con varios telefonos de Barcelona comenzados por 93580xxxx, 93691xxxx y 93692xxxx y me han confirmado que dan cobertura de ADSL. En cambio al prefijo 926 (correspondiente a la zona de C. Real) no les dan cobertura.