Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ultimos procesadores AMD Athlon
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Ultimos procesadores AMD Athlon
-
07/07/2003, 20:27dariodommar
Ultimos procesadores AMD Athlon
http://www.odontologia-online.com/php/p ... .php?t=696
¿Uds. creen que salga algun Athlon mas?
-
02/08/2003, 19:01Sparkl3
mmm... espero q si :lol: :?
-
02/08/2003, 19:34FranzolInvitado
Yo lo q no entiendo es xq hablan de procesadores en un foro de odontologia... q cosas...
-
02/08/2003, 23:38QuaKim
Mi tampoco no entender. :roll:
-
03/08/2003, 14:56
La computacion se relaciona con todo, en estos momentos existen varios aparatos de uso odontologico que estan basados en la computacion, aparte de su uso en presentacion, estudio y seguimiento de casos.
entre estos aparatos tenemos la elaboracion de coronas en el laboratorio dental por medio de computadoras, la realizacion de endodoncias con una vista permanent durante el tratamiento basado en señales de ultrasonido descifradas y convertidas en imagenes por un computador.
En verdad creo que la computacion hoy en dia es muy dificil que no este presente de alguna forma en nuestro que hacer diario y en un futuro la veremos intervenir en todo, de manera directa o indirecta. Saludos.
-
03/08/2003, 15:15FranzolInvitado
Tienes toda la razón, yo estudio telecomunicaciones y en 5º hay una asignatura (no se de q especialidad) que se llama biotecnología.
-
11/07/2005, 23:52
a
si pero aki lo importante es que hacen la aclaracion de que comprar una AMD es una perdida de dinero aun asi q este sea mejor q intel. Yo q tenia pensao comprarme un cacharrito de estos AMD. Lo que no tengo muy claro es porque Intel y no AMD... tendre que leerlo de nuevo. Porque no queda claro lo de 64bits, estan queriendo decir q para comprar un micro mejor sea uno intel porq ahora existen micros intel de 64... :roll: . Weno ahora estoy verdaderamente confundido entre si AMD o Intel..
-
12/07/2005, 03:11CazVen
a ver primero la fecha de los post dice Junio 2003 (wow hace 2 años ya )..
comienzan hablando del Athlon MP3200+ (ojo MP no XP) .. asi que se supone que es sobre los MultiProcesor...
terminan hablando de los A64 q para el 2003 solo se sabia del Socket 754 ( 939 no habia llegado o no oficialmente) ... aunque es nombrado en abr 2005 en el ultimo post
otro error curioso..
TBred 2800+@2250Mhz Cache384 FSB166 No salio al mercado
Este CPU si salio al mercado basado en el core Tbred_rev B (166x13.5)
El athlon XP ya se les doy oficalmente EOL..
El Athlon MP proximamente.. ( considero el Athlon MP una buena opcion para ir multicpu)
La gran dicha si amd es mejor que intel o vice versa no creo que entra aqui..
No sigo escribiendo .. tengo sueño y hambre ademas no quiero agarrar una rabia por algo tan simple..:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
......Al cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios...
sin animo de ofender pero los odontologos que se queden arreglando dientes.. y dejen lo de las PCs a los que saben..
Saludos...
cazven out
-
12/07/2005, 05:02
a
vale muy bien la aclaracion Cazven, ya se iba a convertir en un dilema.