Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dónde comprar LCD PSOne y algun disco SATA de más de 300GB

1. crK_69
    crK_69 está desconectado
    Usuario registrado

Dónde comprar LCD PSOne y algun disco SATA de más de 300GB

Hola:

Querria un poco de ayuda por que tenia pensado en comprar un par de HDs para ponerlos en raid y sacar maxima rendimiento cuando voy a partys, he pensado en los Diamond 10 o algo por el estilo, alguna recomendacion ?

Habia pensado tambien en comprarme un LCD de la PSOne para poner en el lateral de mi torre asi como uno pequeñito par amonitorizar el transito de datos en LAN o con ADSL o por si monto un pekeño servidor, me han regalado uno de 2 alturas como de 2 x 10cm y querria saber alguna pagina de como informarme sobre el tema de los LCDs y donde adquirir uno de la PSOne.

thx

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El LCD de la PSOne búscalo en eBay, me consta q ahí lo venden, en tienda jodido lo veo, está descatalogado...

Por lo de los discos de más de 300GB, en SI2010 tienes el de 300 y 400 a un precio más q asequible para lo q cuestan esos bichos...

Pero si lo que quieres es hacer un RAID majo, yo me los compraría de 200 o 250 (más baratos en lo q se refiere al precio por giga) y montaba un RAID5 (se hace con cuatro discos) y tendrias 800 o 1000GB... en Alternate venden unas controladoras RAID SATA majas por poco dinero...

Un saludo