Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me presento y presento tambien mi mod.

1. Enrico
    Enrico está desconectado
    Usuario registrado

Me presento y presento tambien mi mod.

buenas...buenas !!! desde Uruguay ..... .. .. .. . Enrico llega a hard-h2o.
    como les va.....
    desde luego q les voy a mostrar algunas fotitos de mi pc.
    tengan en cuenta q aca en uruguay practicamente no se conoce el mod y somos muy pocos y contados con los dedos los q nos animamos a modificar nuestra computadora.. por lo tanto es muy escaso en mercado del mod. (directamente no hay) ... lo mas novedoso q se encuentra sol coolers de colores...con eso les digo todo...jejej q desgracia !!!!

bueno ..igualmente me las arregle para q mi pc no sea una mas del monton !!!!

espero q les guste y acuerdense q estoy en URUGUAY !!!! Garra charrua !!

bueno ... arrancamos por el pad luminoso....
    seguimos por la fuente modificada..

ahora si .... tiene un led q se activa cuando abrimos el cd rom. esto se hace gracias a un interruptor magnetico. si me explican como postear una guia se los enseño a hacer ...no es muy complicado ...

con un poco de luz....

en vivo y en directo se aprecia mejor el efecto.

y aca los dejo con una vista de frente. todo lo q ven es totalmente artesanal ya q el mercado de mod uruguayo apesta de verdad.
    todo lo q ven lo arme yo , el tubo de luz uv, el pad, el led del cd rom, la fuente ...ect. todos estos chiches tienen su interruptor personal y asi podemos encender los q queramos o de a uno por vez.
    bueno ...espero q les halla gustado......

por favor ..si alguien se anima a decirme como se hace para postear las guias de mod q estoy ansioso, ya q tengo por lo menos 3.
    la del led del cd rom, la de la fuente, la pintura de hard-h2o de la tapa lateral, y la del efecto matrix del tubo de luz UV. gracias !!

un saludo desde uruguay !!!! y aguante el mod !!!

Enrico

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bienvenido a Hard-H2o.com..... nice mod ..aunque me parece un poquito colorido para mis gustos , pero bueno en fin .. se nota un muy buen trabajo..

3. Enrico
    Enrico está desconectado
    Usuario registrado

gracias

bueno ...muchas gracias....es como te digo...aca es muy digicil encontrar por ejemplo 2 coolers del mismo color de una sola vez ya q no siempre hay en stock.
    pero bueno....ya la mejorare.....!!!!

graicas
    Enrico

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno lo de los colores es a gusto personal.. pero no se ve nada mal tu mod.. solo que a mi no me gustas esos fan de 4 led de colores diferentes , me parece una discoteca delos años 60..jeje

5. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jojo los primeros post son del mismo continente jaja igual q yo jeje.........pos muy buen mod, ya veras como dentro de un tiempo comienza a masificarse esto del mod, aca en Chile paso lo mismo, de unos pocos ventis de colores hasta una tienda q trae componentes de watercooling, muy pocos pero por algo se empieza.

salu2 desde Chile y felicitaciones por el mod q yo se lo q cuesta hacer un mod con muy poco :wink:

6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Esta bien el mod.... lo d la luz dl lector d CDs es muy buena idea. Para lo d las guias habla con Franzol o salvadorp ellos seguro q t aclaran todo lo q necesites. Un saludo.

7. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues hay bastante colorido como dicen pero lo del raton me encanta eso si

SALUDOS!!