Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Me presento y presento tambien mi mod.
-
09/05/2005, 01:49Enrico
Me presento y presento tambien mi mod.
buenas...buenas !!! desde Uruguay ..... .. .. .. . Enrico llega a hard-h2o.
como les va.....
desde luego q les voy a mostrar algunas fotitos de mi pc.
tengan en cuenta q aca en uruguay practicamente no se conoce el mod y somos muy pocos y contados con los dedos los q nos animamos a modificar nuestra computadora.. por lo tanto es muy escaso en mercado del mod. (directamente no hay) ... lo mas novedoso q se encuentra sol coolers de colores...con eso les digo todo...jejej q desgracia !!!!
bueno ..igualmente me las arregle para q mi pc no sea una mas del monton !!!!
espero q les guste y acuerdense q estoy en URUGUAY !!!! Garra charrua !!
bueno ... arrancamos por el pad luminoso....
seguimos por la fuente modificada..
ahora si .... tiene un led q se activa cuando abrimos el cd rom. esto se hace gracias a un interruptor magnetico. si me explican como postear una guia se los enseño a hacer ...no es muy complicado ...
con un poco de luz....
en vivo y en directo se aprecia mejor el efecto.
y aca los dejo con una vista de frente. todo lo q ven es totalmente artesanal ya q el mercado de mod uruguayo apesta de verdad.
todo lo q ven lo arme yo , el tubo de luz uv, el pad, el led del cd rom, la fuente ...ect. todos estos chiches tienen su interruptor personal y asi podemos encender los q queramos o de a uno por vez.
bueno ...espero q les halla gustado......
por favor ..si alguien se anima a decirme como se hace para postear las guias de mod q estoy ansioso, ya q tengo por lo menos 3.
la del led del cd rom, la de la fuente, la pintura de hard-h2o de la tapa lateral, y la del efecto matrix del tubo de luz UV. gracias !!
un saludo desde uruguay !!!! y aguante el mod !!!
Enrico
-
09/05/2005, 01:56CazVen
Bienvenido a Hard-H2o.com..... nice mod ..aunque me parece un poquito colorido para mis gustos , pero bueno en fin .. se nota un muy buen trabajo..
-
09/05/2005, 02:03Enrico
gracias
bueno ...muchas gracias....es como te digo...aca es muy digicil encontrar por ejemplo 2 coolers del mismo color de una sola vez ya q no siempre hay en stock.
pero bueno....ya la mejorare.....!!!!
graicas
Enrico
-
09/05/2005, 02:09CazVen
bueno lo de los colores es a gusto personal.. pero no se ve nada mal tu mod.. solo que a mi no me gustas esos fan de 4 led de colores diferentes , me parece una discoteca delos años 60..jeje
-
09/05/2005, 02:51emod
Jojo los primeros post son del mismo continente jaja igual q yo jeje.........pos muy buen mod, ya veras como dentro de un tiempo comienza a masificarse esto del mod, aca en Chile paso lo mismo, de unos pocos ventis de colores hasta una tienda q trae componentes de watercooling, muy pocos pero por algo se empieza.
salu2 desde Chile y felicitaciones por el mod q yo se lo q cuesta hacer un mod con muy poco :wink:
-
09/05/2005, 12:01
Esta bien el mod.... lo d la luz dl lector d CDs es muy buena idea. Para lo d las guias habla con Franzol o salvadorp ellos seguro q t aclaran todo lo q necesites. Un saludo.
-
09/05/2005, 13:57j4CkS
pues hay bastante colorido como dicen pero lo del raton me encanta eso si
SALUDOS!!