Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Tarjeta gráfica a comprar por unos 150

1. Invitado

Tarjeta gráfica a comprar por unos 150

Wenas, mirad, tengo un problema, tengo 150 €, y qiero gastarmelos en una tarjeta grafica. Tao mirando la ATI 9600XT, y la ATI 9800SE, me an dixo q la 9800 con unos drivers puedo convertirla a 9800XT, pero no lose, y esta es mas barata q la 9600, y no se cual comprarme la verda. Si me podeis ayudar, es urgente plis. Si sabeis de otras q sean incluso mejores, y se adapten a ese precio , tambien podeis decirlo. Enga gracias un saludo

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la quieres nueva, lo mejor es q t navegues medio interné si hace falta, y busques una 9800pro q x 150€ yo creo q la encuentras..

Si t hace d 2ª mano, píllate sin duda una caxo d 6600GT, q creo q en la sección d compra-venta d este mismo foro las tienes a puñados..

Y ya sabes, compres dnd compres d 2ª mano, hazlo despacito y cn cabeza..

Si buscas la 9800pro t doy nombres (tu buscas ls links): Pcbox, aigüamolls, izarmicro, si2010, alternate.es.., y si eres d madrid: deima computers, y abyss y su rastrillo...

sl2 y suerte..

pd: Recalco x si no ha qdao claro, q una 6600GT, es muxo mejor q una 9800pro..

3. Invitado
    Pos en alternate ay una pny verto 6600gt por 149 lerus asink yo me piyava esa descarao!

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí xo cuidadín, q el amigo tiene pinta d usar AGP, y las 6600GT al ser nativas xa PCI-E suelen ser un pelííín más baratas xa este último..

5. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    gastate un poco mas y pillate la 6600GT nueva, y mi consejo es que la compres de marcas de confianza y no marcas extrañas como esa de 150€.... que luego tenemos disgustos. Yo me pille una msi por 185€

suerte

6. Invitado
    Qué diferencia hay entre 6600 y 6600GT?

Merece realmente la pena?

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    6600 < 9800pro < 6600GT

Cita Iniciado por BloodStar
    ...y mi consejo es que la compres de marcas de confianza y no marcas extrañas como esa de 150€.... que luego tenemos disgustos...
    PNY no sólo no es una marca extraña, sino q ad+ es buena, si la ves x 150€ píllala sin dudarlo..

8. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Merece mucho la pena mucho mucho mucho. es casi otra tarjeta distinta da muy buen rendimiento es lo mejor en calidad precio. Yo la compre y cada dia me alegro mas xD

9. Invitado

pny 6600gt

aver solo na pregunta la tarjeta pny de 150 lerus de alternate....
    se puede apostar por ella?
    daria buen resultado y es de confianza

10. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Esa es la pregunta del momento xD
    Yo no se de nadie que se la haya pillao pero vamos yo no me arriesgaria pq es mucho dinero... y por un poco mas ya tienes la grafica de marcas de confianza.
    Pero eso cada uno, igual hasta es la leche la grafica no se

11. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he oído, en este mismo foro, albanzas a esa marca.

D todas formas ten en cuenta q PNY ha estado y está enfocado al mercado profesional cn sus Quadro y demás, y AHORA s ha metido a ensamblar productos d consumo, yo si m la pillaría, lo más q t puede pasar es la mem t suba 2mhz menos q cn otra marcas..

12. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Nose tio ami la grafica esa me intriga muchisimo. Lo que esta claro es que si las memorias no son una ponzoña y no esta echa en carton piedra es una buena compra.

Aver si alguien se la pilla y nos cuenta que tal

13. Invitado
    Hola, he visto es 6600GT y tuve muchas ganas de comprarla pero el problema es cuanto demora en llegar. El tema es que soy de muy lejos pero un familiar mio va seguido a españa y se queda unos 4 días y a veces (como ahora) la disponibilidad indica un retraso de 8 dias para conseguirla y no se cuanto para mandarla. Las tiendas que puso TurCo de madrid me estan sirviendo para que la proxima que valla a españa la comrpa sea en la misma tienda sin el problema del envio. No aguanto más quiero esa placa YA!!

Perdon, ruben he visto también que PNY no es mala marca. Aparte que por ese precio es como dice bloodstar, a no ser que sea de carton está bien

Agrego una pregunta:
    ¿¿Que tal son las Club 3D?? las ví a 180€ en pc-online.net

14. Invitado
    Me llego hace dos dias desde Alternate la PNY Verto 6600GT y la verdad que yo busque mucho por internet i donde la encontre mas barata fue en Alternate.com(tienes el Ebay pero casi todas son de segunda mano),si piensas comprar una pillate esa,no te arrepentiras.

15. Invitado
    Por la marca no dudes tengo un amigo que se la pillo hace 3 meses por 195 euros y la mia me a costado 149+gastos de envio y él a jugado mucho con su Pc y la targeta le va perfecta.
    ES UNA BUENA COMPRA A QUE ESPERAS!!!!!

16. Invitado
    Willy, cuanto demoraron en llevarte al domicilio? lo que marca enla disponibilidad es lo que demora en llegar o demoró más?

17. Invitado
    Cuando la pille yo ponia de 2 a 4 dias laborables,y exactamente en dos dias me llego a casa.
    Te lo queria poner antes pero me parece que ahora esta de 8 a 10 dias laborables(es normal,es uno de sus productos mas vendidos),pero weno te digo una cosa,!vale la pena esperar!.
    yo tenia antes una Ati 9250 de 256 megas y con esta 6600GT se nota un webo la potencia de la grafica.

18. Invitado

Más preguntas...

Hola, buenas a todos. Yo tb busco una tarjeta entre 150 - 200 euros. He estado mirando y la 6600 GT la encuentro con 128Mb, mientras que la 6600 más barata con 256Mb. ¿Merece la pena pillarsela con "solo" 128 Mb? ¿Qué tal marca es Sparkle?. ¿ Qué marcas conocidas recomendáis?.
    y la x700, en que posición la pondríais con respecto a la 9800Pro etc...?

19. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sparkle es buena marca creo, y el orden d esas gráficas va tal q asín:
    6600 < 9800pro < X700pro < 6600gt

Y la X700nopro, ahora mismo no sabría decirte dnd encaja..

Y POR SUPUESTO q merece más la pena pillarse una wena gráfica cn memoria suficiente (128), q una menos buena cn memoria q no vas a aprovexar (256)..

Salu2..

20. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo la pny y va fenomenal
    Eso si que es un poco gitana y no te venga con ningun juego se puede aceptar
    La grafica no tiene sonda pero que se le va a hacer