Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Poner Dual Channel en una ASUS K8V deluxe y 2x512 Kingston

1. djmarti
    djmarti está desconectado
    Usuario registrado

Poner Dual Channel en una ASUS K8V deluxe y 2x512 Kingston

hola tengo un gran roblema que me gustaria solocionarlo pq no tengo ni idea de como va esto.

tengo una Placa ASUS K8V SE deluxe, 2 DDR Kingston 400 y me gustaria saber como puedo hacer DUAL CHANNEL pq no tengo ni idea, porfavor que alguien me digacomo se ace pq mestoy volviendo loco, al igual tengo que activar algo de la BIOS o alguna cosa pero contestar lo antes posible, muchas gracias...

saluds gente.......

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar, la próxima un título un poco más aclarativo...

Y segundo... para poner unas memorias en dual channel sólo tiens q seguir las indicaciones del manual de la placa... te dejo una review por si te pudiera ayudar...:

http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlink ... php?id=179

Un saludo

3. djmarti
    Usuario registrado

gracias pero sigo necesitando ayuda

gracias pero no sale como debo conetar las DDR's para ponerlas en DUAL CHANNEL me lo he leido dos veces y con esta van tres, o estoy sobado o no leo bien,( que puede ser pq voy to ciego aparte). por favor si me lo resuelves tu mejor.

saluds gente.....

4. salvadorp
    Wenas¡ Siento darte un mala noticia, pero en esa placa no se pueden poner las memorias en Dual Channel. En AMD64 el controlador de memoria se encuentra en el propio micro, y los micros para zócalo 754 no disponen de esta función, por lo q no te comas más la cabeza y ponla en los zócalos q se te indique en el manual dependiendo del tipo de memoria (single side, double side, ...)

Un saludo

5. djmarti
    Usuario registrado

the solar system by djmarti, muchas gracias

muchas gracias por la informacion, me jode un poco porque lo del DUAL CHANNEL estaria basante bien que hubiera tenido para asi ir mas rapido, pero si tu dices que no se puede pos no voy a darle mas vueltas, pq tengo la cabeza rebentada de tanto mirar,buscar,leer, y no encontrar nada...en fin gracias por esta aclaracion, me tendre que fiar de ti pq no e encontrado nada, ni en el manual, eso si en el manual pone lo de (single side y double side) no acabo de entranderlo pero e puesto la ram donde e entendido mas o menos, si supieras explicarlo y no fuera mucha molestia, seria de aun mucha mas ayuda, gracias por todo y espero que respondas.

saludos gente......

6. loonny
    loonny está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te desanimes que tampoco se nota tanto en los amd, es muy muy ligero el incremento

7. salvadorp
    Na, no te preocupes q no me molesta... lo del dual channel no puedes hacer nada, es cosa del zócalo utilizado en la placa base, más bien del micro... no es q lo diga yo... :wink: es q es así... sorry de nuevo...

Por lo de double side o single side es q los módulos de la memoria lleven los chips negros por una cara (single side) o por los dos (double side). En algunas placas (según el manual, siempre lee el manual), no se pueden poner todos los tipos, hay configuraciones q hay q seguir, no me preguntes por q pero es así... en el caso de esa ASUS no sé si se sguirá o no, sólo te lo digo para q estés prevenido, pero si al poner los zócalos te funciona, no te preocupes y déjalo así...

Otra cosa, lo del dual channel no te creas q introduce mucha velocidad, si acaso un poco de más ancho de banda real (aunq teóricamente es el doble, el aumento de rendimiento no es tan grande, y en algunos juegos es incluso peor el dual channel q el single channel)... Seguro q te irá genial no te preocupes más...

Un saludo

8. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo probe a desactivar el dual channel y no se nota, vamos yo no note nada.
    Quizas mas adelante cuando se expriman los 64bits si se note pero ahora mismo apenas hay diferencia

9. Invitado

the solar system, muchas gracias

gracias a todos por responder, aora entiendo lo de single y double side, luego lo pondre porque encima lo tengo mal por lo que me as dicho (de los chips) pero bueno de todas formas gracias otra vez por responder a mis pesadas dudas...

saluds gente......