Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Sacar imagen a televisor

1. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado

Sacar imagen a televisor

Buenas:

Tengo la tarjeta grafica xfx 6600gt y la placa base dfi lamparty ultra-d, me dijeron que con ambas podia sacar desde PC imagen hacia el televisor (del salon), pero tengo unas dudas, instale el Tvtool y me dice que no encuentra chip TV en la tarjeta grafica, no se, para flipar, ahora pregunto esto..la placa pone tiene esto "2 S/PDIF RCA jacks (S/PDIF-in and S/PDIF-out)", y aqui me comentaron que con eso se podia meter imagenes y sacar al pc, es decir, sin usar la targeta grafica, como se hace?.

alguien sabe como hacerlo de una manera u otra o de las dos (con la tarjeta grafica y con la placa base), necesito algun programa?, antes usaba tvtool pero igual hace falta otro, o solo tocar una pestaña de algun programa de la grafica, no se..toy pez :?

Tambien tengo tarjeta de television (por si se podria usar para sacar imagen, cosa que creo que no, solo meter).

Cuando abro el TVTool me da este error: "TvTool no puede detectar un chip de TV en su tarjeta"

Cuando pulso el boton verde de sacar imagen a Television me da este error : "TVTOOL no puede activar el modo tv mientras se encuentre en modo TFT, por favor active modo TV en las propiedades de pantalla!. si desea cambiar a modo TV con TVTOOL necesita un monitor convencional"

Tengo monitor CRT, no se porque pone esto :? , las salidas de la grafica son tft las dos pero tengo el adaptador de crt, alguien sabe que problema tengo?, como lo soluciono?

2. DulanBlade
    Usuario registrado
    Me he bajado la version 9.7 del tvtool y me va bien, al menos no me da ya errores, pero como tiene salida s-video y tengo cables de rca pues hasta no pillar un adaptador (si los hay claro), pues no puedo hacer nada.

Desde los 2 S/PDIF RCA jacks como podria hacerlo?, es decir, sacar la imagen desde ahi a la television(el sonido lo saco de la tarjeta de sonido saque de donde saque la imagen), haber si alguien me sabe decir

3. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es mas simple que toda esa rayada.
    Conversor S-Video a RCA o Euroconector y lo conectas a la TV. Con los drivers de nvidia en nview pones clone para ver en la tele lo que ves en el monitor y ya esta. No tiene dificultad.

4. Ankarius
    Ankarius está desconectado
    Usuario registrado
    Ya que estamos con la salida de televisión de la XFX 6600GT ... ¿que tal la calidad de la imagen?

No se si estoy un poco paranoico pero me acabo de cambiar de ordenador y compré esa tarjeta (con esa misma placa ) y a mi me aparecen unas ondulaciones diagonales (más bien tirando a verticales) con una variación en el color de la imagen apenas percertible, cosa que no me ocurria con mi antiguo ordenador (con una sparkle Ti4200).

¿Es eso normal? ¿tengo que modificar algo en la configuración? ¿o es que mi pantalla no se lleva tan bien con esta tarjeta?

Saludos, Ank.

5. Invitado
    Ami la verda esq se me ve igual que con la vieja mx440... tengo una 6600GT de MSI.
    Sobre tu problema yo creo que mas que la tarjeta son los cables pq no es por nada pero si una tarjeta de 200€ tiene una salida de mala calidad apaga y vamonos xD

6. BloodStar
    Usuario registrado CV
    el de antes era yo que se me olvido rgistrarme ....

7. Ankarius
    Ankarius está desconectado
    Usuario registrado
    Del cable seguro que no es porque es el mismo en ambos casos (salida Tv-out a entrada de S-Video)

Ank.

8. Invitado
    Buff, creo que tienes o te han montao un lio de narices ahi

Para sacar señal de vídeo al televisor, ni tvtool ni leches vinagreras, t metes en la configuración de video de nvidia y seleccionas el televisor como dispositivo de salida y ya ta, con eso y como dijeron por aqui un cable conversor de s-video a rca o euroconector (el de s-video-rca ya te lo suele traer la tarjeta) cuento acabao, lo de s-pdif eso es la salida digital de audio de la placa, si mal no me equivoco se utiliza para conectar a decodificadores de audio externos tipo dolby, dts y todo eso, es decir, del ordenador solo sale una señal digital y el decodificador lo convierte en audio y lo transmite a los distintos altavoces, pero eso evidentemente solo te vale si tienes un homesinema deses.

Por lo tanto si quieres audio en el televisor tienes que conectar la salida de audio normal de la placa al adaptador del euroconector, el mismo que utilizas para la señal de video, ya que lleva entradas para audio y video.

Saludos

9. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Aver tio cn la grafica te tubieron que dar un cable conversor de S-Video a RCA pues ese lo conectas al nechufe amarillo de la tele. Si quieres sacar el sonido lo mas facil es enchufar un cable donde los altavoces (clavija verde de la tarjeta de sonido) y lo llevas a la tele y los enchufas a los conectores rojo y negro. El cable de sonido tiene que ser conversor de jack a RCA pero te lo hacen en cualquier tienda de electronica de la longitud que quieras.
    Y luego propiedades de pantalla, avanzadas, pestañita de la tarjeta grafica, vas a nview Y por ahi seleccionas Clone. Ahora en la tele se te ve lo que se ve en el monitor.

Esque realmente es facil en serio

10. DulanBlade
    Usuario registrado
    Estuve un rato sin entrar y memudo meneo que hay,jeje.

Igual me explique algo mal antes..yo en el Pc viejo tenia una tnt2 model 64 (la tipica), con salida rca, y me hice unos cables majos yo (un poco de estaino y ni el macgyver ), pues bien el cable en el extremo del Pc tiene un rca para el video (la tnt2 tenia salida rca) y los dos de audio(izq y der) los tengo soldados a un mini-jack y ese va a una salida de altavoz de la tarjeta sonido. En la parte de la tele tengo 3 rca, video,sonido izq y sonido der, lo meto a la tele bien por AUX o por Euroconector.

Despues de contar media vida sigo,jeje. Ahora la grafica como bien sabeis trae s-video, pero el cable que me trae es un alargador o algo de eso, tiene en un extremo (el que va a la grafica)4 pines finos de hierro y uno mas gordito de goma (machos) y en el otro extremo 9 pines machos, pero conversor de rca no trae, deberia traerlo? :?

El Tvtool lo he usado siempre porque me iba bien y creo con los drivers viejos no tenia opcion de sacar a la tele o algo (ya no recuerdo bien).

Entonces los S/PDIF RCA jacks son solo de sonido?, pense eran de video, esque alguien me comento eso en el foro antes de comprarme la placa, o igual entendi mal :roll: , de todas maneras el sonido lo saco de la tareta de sonido ya que me curre los cables, entonces esos RCA son para meter al aparato de home cinema del salon o cual es su uso general?, esque tanta chorradilla en la placa no me cosco de la misa la media :lol:

P.D: Lo de nview ayer lo mire y no vi nada y hoy veo lo de clonar y eso, no se si estaba ayer empanado o es porque instale drivers hdtv de la grafica, a saber, pero la pestaña de configuracion de propiedades de pantalla es distinta que ayer, menudas liadas teniais que verme queriendo sacar imagen por el S/PDIF, jajaja.

11. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Joder que puta movida xDDDDDDDD

Yo ahora estoi acojonao no se que poner xD

Nose tio normalmente trae un convertidor de la salida S-video a rca.. sino la trae pues cmprarla o algo nose, yo siempre vi que la incluian

12. DulanBlade
    Usuario registrado
    Se ve que la xfx son unos rapiños, pagas una pasta y ni conversor te ponen, menos mal que el de tft/crt si lo trae, sino les caneo,jeje.

Buena historia he contado eh?jaja, te quedaste sin respuestas

13. Invitado
    Pero bueno!, entonces que tienes una tarjeta de sonido ademas?

Pos entonces los de la placa no te sirven para nada, porque corresponden a la tarjeta de sonido que viene integrada, y me imagino que estara desactivada en la bios para que te funcione la que tienes en pci.

Esos conectores efectivamente son solo de audio, lo que si mira a ver que tarjeta tienes y si es mejor o peor que la que viene integrada.

14. BloodStar
    Usuario registrado CV
    No tiene pq tener deshabilitada la de la placa para que funcione una PCI, 2 tarjetas de sonido conviven perfectamente

15. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Os pongo un post para el tema d conexión de la gráfica 6600gt a la tv, x si os sirviera de ayuda

http://www.hard-h2o.com/vertema/16808.html

La jodida d adquirir esta gráfica para todos s q los juegos vale, d pm, pero se han olvidado q no todos tenemos teles con entrada s-video. Y no!, x lo visto casi ninguna marca trae el conversor a video compuesto (yo pensaba q XFX sí, será en algunos modelos).

El problema de las diagonales q comenta Ankarius se debe al exceso de señal al convertir la señal d s-video a video compuesto. No es la gráfica, ni la marca, ni la tv. Fijo q el q tenga entrada directa d s-video en la tv no tiene ese problema. Yo no he encontrado la manera de corregirlo, al menos todavía.

16. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Artict_Bleu
    La jodida d adquirir esta gráfica para todos s q los juegos vale, d pm, pero se han olvidado q no todos tenemos teles con entrada s-video. Y no!, x lo visto casi ninguna marca trae el conversor a video compuesto (yo pensaba q XFX sí, será en algunos modelos).
    Sera problema de XFX que son unos racanos pq vamos la mia es msi y si que trae conversor, de echo trae conversor y alargador ademas de mil tonterias como juegos y cosas asi.

Tb tengo una mx440 que es una basura marca nisu y trae conversor...

Es bastante penoso que la XFX no lo traiga y mas costando lo que cuesta

17. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre!, un conversor de 1'5m cuesta 3€, tamp queramos más papistas q el papa. Y juegos, eso sí q traen todas (espero). Pero l q sí m jode de verdad es q no tengan video compuesto directa pq eso sí q nos da problemas a muchos.

18. DulanBlade
    Usuario registrado
    Yo la tarjeta de antes la tnt2 nvidia me iba de lujo, salida rca y a cumplir, pero ahora traen todas s-video, que mierda, ademas antes recuerdo la gente tenia problemas (hace 3-4 años) con los s-video que se les veia la tele en blanco y negro, ademas que currarte unos cables como hice yo (trifasico de 10 metros, audio izq audio der y video), pues estañarlo en s.video era mortal 8) , el rca tirado.

Hoy compre el conversor, 2,5 euros, pero coji rca s-video-macho y necesito rca s-video-hembra. Ya comentare resultados.

He probado con la tajeta de sonido deshabilitada de bios o sin deshabilitar y suena igual, no problemas.

Creo suena algo mejor la winfast 6x sound pci que tengo de hace 4 años que la integrada de la dfi lamparty ultra-d (realtek 7.1), eso de oido, no he encontrado programas para testear audio.

No sabia esos conectores de placa eran para la tarjeta integrada, ahora ato cabos, mi tarjeta de sonido pci tiene 2 ranuras, una va a la pci de la placa y otra no encaja en placa pero tiene 2 S/PDIF RCA y 2 de fibra optica creo, algo raro,jeje.