Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Duda sobre colocacion de los componentes
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Duda sobre colocacion de los componentes
-
09/03/2004, 17:15aRRoW135
Duda sobre colocacion de los componentes
Nas,
Dentro de poco me voy a poner RL, y ya tenia todos los sitios donde poner los componentes, pero me a salido una duda.
A la hora del sangrado, influye en algo que el deposito este en el suelo de la caja, y el radiador en el techo? Lo digo porque el aire se podria kedar estancado en el radiador y no poder salir, xk aire vs. agua el aire flota. Puede el agua empujar el aire hacia el depo para poder salir?
P.D. mucha gente lo tiene montado de esta forma
-
09/03/2004, 20:45Toliman
No le veo relevancia
No creo que tenga mucha relevancia q lo ponga en la base de la caja, aunque pusieras el deposito en la parte superior, por encima de todos los componentes, siempre habra un tubo que hara curva hacia abajo y no dejara salir a ese aire; es la bomba la que se tiene que encagar de sacar el aire.
Asi que deja el depo abierto un buen rato y saldra todo el aire y si te quieres cerciorar le das ademas unos golpecitos por todo el circuito para que se despeguen las burbujas que se hayan podido quedar adosadas a algun tubo.
-
09/03/2004, 20:46b-man
Levanta el depo más alto que el radiador y terminas antes; de todas formas, tal y como lo tienes ahora, con paciencia y tiempo, el mismo empuje de la bomba acaba por arrastrar el aire al depo y realiza el purgado... eso sí, hazlo con el pc apagado, no lo vayas a tostar :wink:
Salu2.
-
09/03/2004, 21:06aRRoW135
Ok, gracias.
1 saludo