Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre colocacion de los componentes

1. aRRoW135
    aRRoW135 está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre colocacion de los componentes

Nas,

Dentro de poco me voy a poner RL, y ya tenia todos los sitios donde poner los componentes, pero me a salido una duda.

A la hora del sangrado, influye en algo que el deposito este en el suelo de la caja, y el radiador en el techo? Lo digo porque el aire se podria kedar estancado en el radiador y no poder salir, xk aire vs. agua el aire flota. Puede el agua empujar el aire hacia el depo para poder salir?

P.D. mucha gente lo tiene montado de esta forma

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV

No le veo relevancia

No creo que tenga mucha relevancia q lo ponga en la base de la caja, aunque pusieras el deposito en la parte superior, por encima de todos los componentes, siempre habra un tubo que hara curva hacia abajo y no dejara salir a ese aire; es la bomba la que se tiene que encagar de sacar el aire.
    Asi que deja el depo abierto un buen rato y saldra todo el aire y si te quieres cerciorar le das ademas unos golpecitos por todo el circuito para que se despeguen las burbujas que se hayan podido quedar adosadas a algun tubo.

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Levanta el depo más alto que el radiador y terminas antes; de todas formas, tal y como lo tienes ahora, con paciencia y tiempo, el mismo empuje de la bomba acaba por arrastrar el aire al depo y realiza el purgado... eso sí, hazlo con el pc apagado, no lo vayas a tostar :wink:

Salu2.

4. aRRoW135
    aRRoW135 está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, gracias.

1 saludo