Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un Ratón duro de roer...

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Un Ratón duro de roer...

Pues nada, que tengo un ratón 'genius netscroll treveler optical silver', y bueno, el ratón en sí parece ir bien... pero no se si será cosa del XP, o que en verdad es ratón se ha decidido a tocarme la moral.

En caso es que esta funcionando bien, y de repente no se que ocurre que el puntero desaparece de la pantalla, al prinipio moviendolo a lo loco lo volvia a ver, luego ya me di cuenta de que el cursor se había desplazado a las 4 esquinas de la pantalla, y cada x tiempo lo mismo, uso el ratón y al momento ¡plaf!, el cursor se desplaza por sorpresa a alguna de las 4 esquinas.

No que que demonios le puede pasar, ¿igual que el ratón falla y envía alguna señal extraña? ¿o es que el XP no lo reconoce del todo bien?

NaCl-u2

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Créo que esos síntomas son típicos si tienes algún mal contacto en el cable de datos, suele pasar que con tanto mover el cable rompa algún hilo de cobre..., puede ir doblando el cable para localizar la zona y si esta cerca del ratón cortar y soldar el cable de nuevo al ratón...

3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    aja... pos mirare a ver... otra cosa que se me habia colado es que el raton es de los de conexion a USB, pero con un adaptador para ps2 que es en donde igual la cosa esta cascando...

pero bueno, comprobaré eso si acaso... aunq casi que igual hasta me miro un raton nuevo y que me gusta mas... que ya con el callo que me gasto con el raton a veces el resorte para devolver el boton para clic-ear se me queda corto de lo rapido que voy :roll:

NaCl-u2

PD: plis, esta ya es como llamamiento general, no se si igual te has colado al poner la "S"
    Cita Iniciado por Hurky
    puede ir doblando el cable
    pero a mi que me tuteen... que no se, pero me suena mal que me traten de 'usted'

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    jeje, tranquilo que solo me ha fallado el teclado o el dedo :lol: