Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- tarjeta sonido externa me vuelve loko!!
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: tarjeta sonido externa me vuelve loko!!
-
08/05/2005, 17:49
tarjeta sonido externa me vuelve loko!!
Hola: He adkirido una tarjeta sound blaster audigy 2 nx externa y tengo una instalada en la cpu (sound blaster de las viejas desde hace unos años).
Mi dilema viene que al instalar la nueva tarjeta externa y por USB imagino que tendre que quitar la otra de la cpu pero....¿ Y los cables que estaban conectados antes a la tarjeta vieja ke ivan de las disketeras y demas....ke hago kon ellos?.
Gracias y ruego ayuda ya ke akabo de adkirirla y la tengo dejada sin poder instalarla.
-
08/05/2005, 18:14
pues la disketera la conectas a la placa y los otros.... dinos que mas tienes pinchado en la tarjeta de sonido por favor
-
08/05/2005, 21:18
Pues van a la tarjeta de sonido interna un cable de el dvd, otro de la grabadora y otro de la tarjeta de TV.
Lo que no se donde deben ir konectados a la plaka. Solo veo en la plaka un pin donde pone CD IN1. Imagino ke ese sera para konectar el DVD, pero para el resto ni idea donde conectarlos.
-
08/05/2005, 21:24
el del DVD y la grabadora son los de audio in, estos solo son para cuando pongas un CD de musica en ellos (no mp3), asi va mas rapido, asique supongo que hoy en dia poca gente los usa ya...
el de la tarjeta de TV sera un puente que vaya del line out de la TV al line in de la de sonido, de todas formas miras el color del conector (creo que es azul) y lo conectas al mismo sitio en la nueva
-
08/05/2005, 21:48
Komentarte ke la tarjeta nueva es externa y el cable de la tarjeta de tv esta conectada a la interna por la parte de dentro no por fuera con yacks, por eso no se donde conectar "ese cable".
y del dvd ke me recomiendas...ke los cables ke ivan a la tarjeta de sonido ni los conecte a la plaka?. De esa manera imagino ke lo del disco duro se oira todo pero no lo ke provenga de un cd o dvd, me ekivoko?
-
08/05/2005, 21:52
lo de la tarjeta de TV...buf entonces no lo puedes conectar (quiza con un adaptador...)(desde el line out de la tv al line in de la de sonido)(2 jacks macho de 3.5mm)
el cable del DVD y la grabadora solo es para que vaya mas rapido, te sonara igual pero en cambiar de cancion tardara un poco mas...
-
08/05/2005, 22:08
Y si konecto la tarjeta de TV a CD IN de la plaka y dejo sin konectar los dvds?