Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Que temperatura teneis los que tienen un 3000+ sempron

1. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV

Que temperatura teneis los que tienen un 3000+ sempron

Hola tengo un amd sempron 3000+ y ahora mismo lo tengo a 33º pero con un zalman CNPS 7000 cu-b, y lo queria overclockear pero no mucho lo kiero overclockear, lo quiero overclockear, pero quiero saber cuanto seria una temp buena overclokeado.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Depende de la subida de mhz, pero con esa configuracion que tienes el maximo seria en torno a 45 grados.

S4LU2.

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo a 12*185@1,65v lo tngo a 36.5º/45,5º.

D todas formas si es tu placa la q t dice q lo tienes a 33º EN IDLE, pa mí q no es d fiar, y sería cosa d pillarte una sonda. Por 10€ las tienes x ahí, xo pagando otros 4€ en portes..., yo x eso ya m espero a pillarme el Aerogate II.

sl2..

PD: Yo cambiaría el título ya q el 3000+ es un barton como otro cualquiera..

4. Invitado
    Pero la sonda dnde se conecta pa mirar la temperatura¿? Tu pones un extremo en el micro y dinde miras la temperatura¿?Ace falta algun reobus o alg?¿

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Invitado, obviamente necesitas algo para ver la temp. Normalmente t venden la sonda cn un diplay digital preparado xa ello..., o rheobuses cn esa característica específica como ls Aerogate II y III.

6. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV
    sisi tengo una sonda termica, ya q la sonda de la bios o de cualquier programa te puedes fiar -3 lose x experiencia.

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo dixo, ahora xa el veranito yo t recomiendo eso, 12*185~190 o lo q puedas mantener estable a menos d 48º-50º a super full..

Yo no lo pongo a más d 45º, xo deben ser cosas mías, xq hay gente cn XPs a 60/65º (full) y tan felices..

sl2..

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por TuRCO
    Pues lo dixo, ahora xa el veranito yo t recomiendo eso, 12*185~190 o lo q puedas mantener estable a menos d 48º-50º a super full..

Yo no lo pongo a más d 45º, xo deben ser cosas mías, xq hay gente cn XPs a 60/65º (full) y tan felices..

sl2..
    Mismamente yo tengo un XP2000+ palomino de server y esta en idle a 50 y full 62....con un disipa de cobre: pero claro es un palomino, con el voltaje de serie a 1,78.xD Y lleva 2 años encendido sin descansar na mas que para cambiarle la pasta termica, esta como el primer día.

S4LU2.

9. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ostia pues ami que 45º me parecia mucho :b ahora lo tengo a 38º

10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de la tenperatura mientras no llegue a 60Cº, creo ke no es preocupante, y las tenperaturas ke te marca al bios es verdad ke suelen no ser exactas, pero 5 grados arriba o abajo cuando hablamos de 33cº no s inportante, asi que yo de ti probaria subir ese micro y creo ke no te ara falta preocuparte por la tenp, si no pasa de los 60Cº, pero ten encuenta que eso es quitarle años de vida a la CPU, si tendria ke durar 20 a lo mejor ahora dura 15, a muxa gente diria ke es una locura y otras tantas como yo diria, da igual ke me dure 15 o 20 sia ntes de los 8 o 7 ya me lo canbiare.

Saludos

11. Invitado
    jejjeje hombre si fuera asi como dices tu 5º arriba 5º abajo seria de puta madre, pero es q yo tenia 70º grados acojonante con artic silver y disipador bueno, pongo la sonda y 40º 30º grados de diferencia y yo acojonado 70º encendia el pc lo minimo baje a la tienda y me dijo q 70º es normal y yo y pongo la sonda y 35º desde q me dijo q 70º es normal ya no e vuelto ir a esa tienda.

12. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV
    /\
    |

soy awee.

13. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    jejjeje hombre si fuera asi como dices tu 5º arriba 5º abajo seria de puta madre, pero es q yo tenia 70º grados acojonante con artic silver y disipador bueno, pongo la sonda y 40º 30º grados de diferencia y yo acojonado 70º encendia el pc lo minimo baje a la tienda y me dijo q 70º es normal y yo y pongo la sonda y 35º desde q me dijo q 70º es normal ya no e vuelto ir a esa tienda.
    Lo tuyo es un caso puntual,ya que NORMALMENTE, las tenperaturas de la bios no son tan alejadas de la realidad, lo normal es 5Cº grados de diferencia mas o menos, aun ke claro con una sonda BIEN COLOCADA nos aseguramos mejor el tiro.

14. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV
    ey haber si me lo podeis responder, sino me tocara abrir un post:

Cuando yo subo el FSB tmbn suben la ram si por ejemplo 171 me soporbatan la ram con los timmings 2,5 - 3 -3 -11 y 186 suben los mhz sino me lo soportara pitaria o q pasaria?

15. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la RAM no soportara esos timings a esa velocidad se haría inestable (daría errores), y lo arreglarías simplemente relajándolos.

Pero ya t digo q yo tngo las kingston VR y a 185 ls tngo a 2.5,3,3,7 completamente estables..

16. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las memorias seran lo ultimo que are, ahora lo tengo 2255 mhz el voltaje a 1,7 y las memorias default 3 - 3 - 5 ahora iddle lo tengo a 38º el procesador en full 42º

17. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sólo 4º d diferencia idle/full??? Muy bueno tiene q ser ese zalman, cómo pones tú al micro en full?!?!?!

Si reamente esa es la temp en FULL, todavía pueds meterle más tralla sin q sea demasiado agresivo, mientras controles las temps pueds subir hasta 1,75v..

Respecto a ls memos, no has puesto el CAS xo supongo q será 2.5, y así xo con 7 d RAS es como yo lo tngo a 190..

No sube mal este sempron, xo con ese multi tan alto se t hace imposible llegar y por supuesto pasar d ls 200 d fsb.. :cry: :cry: :cry:

18. Invitado
    En full lo pongo jugando al counter strike 1.6, no creo q sea del todo full o nose, tampoco kiero pasarlo de 200 de fsb aunque cuando tenga el ventilador en la ventana aun tendre menos temperatura.

19. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    No os lleváis muy bien las cookies y tú eh?

Pues deberías pasarle unos 16 millones dl Super PI para estar seguro d estabilidad y temperatura máxima, xq eso dl CS no lo veo yo muy full...

Y recuerda q la sonda s pone pegadita a un lateral dl core..

Suerte y a ver a cuanto llegas sin subir demasiado el voltage..

20. Invitado
    yo lo tengo a 245º en reposo y 240º a tope, baja la temperatura a tope, es curioso 8)

21. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Anonymous
    yo lo tengo a 245º en reposo y 240º a tope, baja la temperatura a tope, es curioso 8)
    jejeje comprate una sonda....... que seguro que ganas tiempo y resultados

22. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo menos tú has sabido q responder, yo me he qdao... 8O 8O 8O 8O 8O