Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- actualizaciones automaticas de windows xp
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: actualizaciones automaticas de windows xp
-
08/05/2005, 12:26txispita1704
actualizaciones automaticas de windows xp
hola quisiera saber si me recomiendan instalar las actualizaciones q detecta automaticamente el windows xp. lo digo xq yo tengo configurdo para q las busque pero q no las instale, y no se si deberia.
ademas no instalo ninguna, unq sea critica o sea lo q sea.
alguien me puede aconsejar?
-
08/05/2005, 13:35uplink
a mi personalmente no me gusta dejarle hacer tareas importantes a windows automaticamente, si tu ves k no necesitas algo, no lo instales, xk luego puedes tener problemas, a mi por ejemplo me petaba los favoritos de IE tras unas actualizaciones y mas cosas
consejo: no uses IE, y desactiva el servicio de las actualizaciones automaticas, cuando necesites algo lo bajas manualmente de microsoft
saludos
-
08/05/2005, 14:06Murphi
Iniciado por uplink
consejo: no uses IE, y desactiva el servicio de las actualizaciones automaticas, cuando necesites algo lo bajas manualmente de microsoft
Salu2
-
09/05/2005, 03:14
yo hago eso mismo...la cosa es que tengo un windows parcheado.
y si bajo las actualizaciones y las instalo.....fuassssss algo aunque sea alguito....me lanza un error...
-
09/05/2005, 04:23
Amos a ver... si utilizas XP yo te recomendaría del todo necesario las actualizaciones, no porq sin ellas no vaya a funcionar, sino porq esas actuializaciones tapan agujeros de seguridad importantes...
Por otro lado tú la tienes configurada como casi todo el mundo... los miércoles se descargan las actualizaciones disponibles, y luego es el usuario el q decide instalarlas o no... yo desde luego las pongo todas, no vaya a ser q por cualquier gilipollez tengas q reinstalar el PC entero...
Un saludo
-
09/05/2005, 11:58
Yo hago lo mismo q Salvadorp, luego con seleccionar lo q kiero q se instale.... xq si q es verdad q algunas d ellas no valen pa naaaa :x
-
09/05/2005, 12:45Murphi
A veces cascan cosas por dejar que instale las actualizaciones.....Sobretodo con la (&$!·()=)%$"&%$/() del equispé.... :evil: :evil:
Yo solo actualizo cuando me conciernen.........Pa que cullons voy a meterle una actualizacion del Outlook si uso Thunderbird,no
Salu2
-
09/05/2005, 21:59uplink
a ver , defiendo un poco mi idea y mi politica en cuanto a actualizaciones automaticas
un sistema operativo, vease en este caso windows XP, con un SP2 instalado lo mas rapidamente posible despues de la isntalacion del XP, o incluso instalarle un XP con SP2 incluido emule edition, y meterle un antivirus y firewall bien configurado, (recomendacion personal, norton security 2002 parcheado pa k no caduce y actualizado), no te dara problemas!!
y si por lo k sea te da, te bajas unicamente la actualizacion de seguridad k necesites
saludos
-
09/05/2005, 22:02uplink
Iniciado por Murphi
A veces cascan cosas por dejar que instale las actualizaciones.....Sobretodo con la (&$!·()=)%$"&%$/() del equispé.... :evil: :evil:
Yo solo actualizo cuando me conciernen.........Pa que cullons voy a meterle una actualizacion del Outlook si uso Thunderbird,no
Salu2
y para k actualizar una actualización critica de IE cuando le tengo prohibido el acceso a internet a internet explorer y uso mozzilla?
-
09/05/2005, 22:39Murphi
Iniciado por uplink
y para k actualizar una actualización critica de IE cuando le tengo prohibido el acceso a internet a internet explorer y uso mozzilla?
-
10/05/2005, 15:52
Iniciado por uplink
Iniciado por Murphi
Salu2
Un saludo
-
14/07/2005, 14:37Jugon
pues yo aconsejaría meterse el sp2 y luego cerrar las actualizaciones automáticas. Ese paquete tapa buenos huecos y además te avisa del buen funcionamiento de tu firewall y antivirus... pero cerradito está mejor
-
14/07/2005, 18:33txakurra
La mejor protección para los agujeros de windows es quitar el RJ-11 del modem/router xDD.
No, en serio. Hay cosas que merecen la pena. Aunque luego llegan los service packs que te instalan todo lo que no instalaste y más.