Resultados 1 al 13 de 13

Tema: actualizaciones automaticas de windows xp

1. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV

actualizaciones automaticas de windows xp

hola quisiera saber si me recomiendan instalar las actualizaciones q detecta automaticamente el windows xp. lo digo xq yo tengo configurdo para q las busque pero q no las instale, y no se si deberia.

ademas no instalo ninguna, unq sea critica o sea lo q sea.

alguien me puede aconsejar?

2. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi personalmente no me gusta dejarle hacer tareas importantes a windows automaticamente, si tu ves k no necesitas algo, no lo instales, xk luego puedes tener problemas, a mi por ejemplo me petaba los favoritos de IE tras unas actualizaciones y mas cosas

consejo: no uses IE, y desactiva el servicio de las actualizaciones automaticas, cuando necesites algo lo bajas manualmente de microsoft

saludos

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por uplink
    consejo: no uses IE, y desactiva el servicio de las actualizaciones automaticas, cuando necesites algo lo bajas manualmente de microsoft
    Pues si,pues si.......Consejo para to2..........

Salu2

4. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    yo hago eso mismo...la cosa es que tengo un windows parcheado.
    y si bajo las actualizaciones y las instalo.....fuassssss algo aunque sea alguito....me lanza un error...

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Amos a ver... si utilizas XP yo te recomendaría del todo necesario las actualizaciones, no porq sin ellas no vaya a funcionar, sino porq esas actuializaciones tapan agujeros de seguridad importantes...

Por otro lado tú la tienes configurada como casi todo el mundo... los miércoles se descargan las actualizaciones disponibles, y luego es el usuario el q decide instalarlas o no... yo desde luego las pongo todas, no vaya a ser q por cualquier gilipollez tengas q reinstalar el PC entero...

Un saludo

6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Yo hago lo mismo q Salvadorp, luego con seleccionar lo q kiero q se instale.... xq si q es verdad q algunas d ellas no valen pa naaaa :x

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A veces cascan cosas por dejar que instale las actualizaciones.....Sobretodo con la (&$!·()=)%$"&%$/() del equispé.... :evil: :evil:

Yo solo actualizo cuando me conciernen.........Pa que cullons voy a meterle una actualizacion del Outlook si uso Thunderbird,no

Salu2

8. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver , defiendo un poco mi idea y mi politica en cuanto a actualizaciones automaticas

un sistema operativo, vease en este caso windows XP, con un SP2 instalado lo mas rapidamente posible despues de la isntalacion del XP, o incluso instalarle un XP con SP2 incluido emule edition, y meterle un antivirus y firewall bien configurado, (recomendacion personal, norton security 2002 parcheado pa k no caduce y actualizado), no te dara problemas!!

y si por lo k sea te da, te bajas unicamente la actualizacion de seguridad k necesites

saludos

9. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    A veces cascan cosas por dejar que instale las actualizaciones.....Sobretodo con la (&$!·()=)%$"&%$/() del equispé.... :evil: :evil:

Yo solo actualizo cuando me conciernen.........Pa que cullons voy a meterle una actualizacion del Outlook si uso Thunderbird,no

Salu2

y para k actualizar una actualización critica de IE cuando le tengo prohibido el acceso a internet a internet explorer y uso mozzilla?

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por uplink
    y para k actualizar una actualización critica de IE cuando le tengo prohibido el acceso a internet a internet explorer y uso mozzilla?
    xDDDDDDDDD

11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por uplink
    Cita Iniciado por Murphi

Salu2
    Porq muchas veces, es el propio explorador quien intenta salir haciendo uso de parte del código de IE, y de ahí q se puedan explotar las vulnerabilidades de ese código...

Un saludo

12. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo aconsejaría meterse el sp2 y luego cerrar las actualizaciones automáticas. Ese paquete tapa buenos huecos y además te avisa del buen funcionamiento de tu firewall y antivirus... pero cerradito está mejor

13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mejor protección para los agujeros de windows es quitar el RJ-11 del modem/router xDD.
    No, en serio. Hay cosas que merecen la pena. Aunque luego llegan los service packs que te instalan todo lo que no instalaste y más.