Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- no tengo ni idea por donde empezar
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: no tengo ni idea por donde empezar
-
08/05/2005, 08:02chucho
no tengo ni idea por donde empezar
hola , primero decir que en mi vida e instalado nada de refrigeracion liquida , pero tampoco soy un negado en esto de manipular componentes y eso ya que estoy continuamente trasteando el ordenador y poniendo y quitando cosas .
mi pregunta es que tendria que poner para que mi equipo estuviese bien fresquito y que no iciese apenas ruido , no se , sustituir los ventiladores por refrigeraciion likida y eso .
lo que pasa que estoy muy pegado en esto , y no se si sera muyyy complicado de montar , sera muy caro o uno mismo se puede montar algo decente de forma casera...
bueno espero vuestras explicaciones
-
08/05/2005, 11:48THE_PATRIOT
Re: no tengo ni idea por donde empezar
Iniciado por chucho
hola , primero decir que en mi vida e instalado nada de refrigeracion liquida , pero tampoco soy un negado en esto de manipular componentes y eso ya que estoy continuamente trasteando el ordenador y poniendo y quitando cosas .
mi pregunta es que tendria que poner para que mi equipo estuviese bien fresquito y que no iciese apenas ruido , no se , sustituir los ventiladores por refrigeraciion likida y eso .
lo que pasa que estoy muy pegado en esto , y no se si sera muyyy complicado de montar , sera muy caro o uno mismo se puede montar algo decente de forma casera...
bueno espero vuestras explicaciones
Saludos,
Mario
-
08/05/2005, 17:57chucho
bueno continuamente no , lo tipico , cambiar el disco duro, la grafica, no estoy todo el dia abriendo el ordenador , la ultima vez ke lo ize fue ace 3 o 4 meses , lo que queria decir que me manejo bien con las instalaciones de componentes y eso
-
08/05/2005, 18:21TuRCO
Pues si no tienes ni idea d x dnd empezar, lo mejor será q t leas "Consejos y Guía para elegir Refrigeración Líquida":
http://www.hard-h2o.com/vertema/1662.html
Suponiendo q ya t hayas leído ls mini-artículos teóricos:
http://www.hard-h2o.com/articulos.html
Q tienen imágenes y tal xa guiarte..
sl2..