Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- En mi disco duro SATA no se instala el XP
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: En mi disco duro SATA no se instala el XP
-
07/05/2005, 18:40
En mi disco duro SATA no se instala el XP
Hola,
Tengo una placa base Asus A8V Deluxe con dos discos SATA Maxtor de 200 y 250 Gb.
La bios me los reconoce perfectamente pero la instalacion de Windows me dice que no encuentra ningun disco duro y no puede continuar.
Le he metido en un diskete todos los drivers que vienen de Promise (y no promise) de la placa base y sigue sin detectarlos.
Llevo como 6 horas bajandome distintos drivers SATA de internet i no hay manera. Alguna idea??
Gracias!
-
07/05/2005, 18:50arthas_fito
Puff,pos no se que puede ser,yo cuando instale mi maxtor,lo instale y le meti los drivers del maxtor durante la instalacion y se me instalo perfectamente.Saludos
-
07/05/2005, 19:31uny_
a mi cuando instale el xq tb me costo...
yo tengo una Asus K8V SE Deluxe, y se supone que cojí todos los dirver, etc., pero siempre cascaba, hasta que desde el CD que me venia con la placa encontre una carpeta, no habia drivers en si, pero habia un ejecutable que instalaba todo lo necesario para que el windows lo reconociera (vamos, los drivers), y así me lo instalé
no se si te servirá, espero que sí
NaCl-u2
-
07/05/2005, 20:06arthas_fito
Joder,pues yo tambien tengo una k8v se deluxe y no tuve esos problemillas,no lo entiendo,si supuestamente un sata se instala parecido a un scsi,en la instalacion le das a la tecla f2 (creo que era esa),y ya te dice que metas el diskete con los drivers y ya ta.Saludos
-
07/05/2005, 21:52uny_
ya ya... lo que quiero decir que los drivers "correctos" para instalar en el XP para que reconozca el sata estaban algo 'escondidos' en lo que es es CD de la placa base, a mi por lo menos se me resistio un poco.
-
08/05/2005, 06:38
LA tecla es exactamente el F6, y los drivers necesarios te tienen q venir por fuerza en el CD de drivers de la placa.
Un saludo
-
09/05/2005, 10:47
Xasto, si que vienen en el Cd, lo que pasa es que estan algo escondidos, tienes que leerte el archivo "leeme" con calma que por algun lado te lo pone, es una utilidad que viene incluida en el cd y que te crea un disco para introducir en la instalacion de xp despues de apretar f6.
-
09/05/2005, 11:16DulanBlade
Yo con F6 y el disquete de la placa lo hice sin problemas, eso si dale bien de veces al F6 que igual se te pasa la vez,jeje.
-
11/05/2005, 23:53
Yo tenog el mismo problema y poniendo los drivers del CD tmp me reconoce el disoc a la hora d instalar.
-
13/05/2005, 20:19
mismo problema
Tengo el mismo problema que tú.
¿Me puedes decir como se llama exactamente el archivo?
¿En cual de las carpetas esta?
Te lo agradecería porque desde diciembre de 2004 intento instalar windows sin éxito
Mi placa es asus a8v deluxe y los hd son maxtor sata 160gb
-
14/05/2005, 01:27
aleluya
Gracias a buscar y probar con casi todos los drivers lo he encontrado.
Para mi placa asus A8V Deluxe + HD Matrox sata 160 + AMD64 3500+
El archivo en cuestión se llama (vt8237) es un archivo de texto.
En el disquete hay que copiar todos los archivos y carpetas de donde está, instalar con lo de f6, etc. etc.
Gracias por vuestras pistas.
si teneis dudas tonicholax@terra.es
PD. Hay que echarle huevos despues de 6 meses