Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- error de disco, y el disco esta bien.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: error de disco, y el disco esta bien.
-
07/05/2005, 12:31
error de disco, y el disco esta bien.
HOla, tengo un disco duro maxtor de 160 Gb Ata, y el problema es ke enciendo el ordenador y meto el cd para instalar el windows, me carga los archivos etc pero cuando va a llegar a la pantalla ke te dice si quieres instalar el windows reparar etc me da un pantallazo de error:
"Se ha detectado 1 problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo".. luego dice k reinicie y ke si vuelve apasar mire si ta mal instalado el disco, si tiene virus o que esta dañado.
El disco lo lleve a pcbox y m lo formatearon y me dicen ke no les da ningun tipo de error, cual sera el problema? Probe a poner en la bios todo en default y tp va, se me cascaria la placa?
Saludos y gracias por adelantado.
-
07/05/2005, 15:53txakurra
¿Qué tipo de ATA es? Existen discos SATA (Serial ATA) y PATA (Parallel ATA). Si te refieres al segundo, mira de quitar todo el hardware prescindible. También podrías mirar a ver si le está llegando el voltaje correcto al disco duro.
De todas formas, windows no suele dar este tipo de pantallazos azules antes de terminar la copia de archivos. XP prefiere "colgarse" si detecta algún hardware que no reconoce.
Revisa también que el disco duro esté en el canal IDE 1, en master y en el extremo del cable.
Si sigue sin funcionar, prueba a dejar el disco duro fuera de la caja, apoyado en la mesa.
-
07/05/2005, 16:01Murphi
Has probado el cd del sistema en otro equipo