Resultados 1 al 6 de 6

Tema: porque me dan saltos los juegos

1. Invitado

porque me dan saltos los juegos

hola mi problema es que la mayoria de los juegos me dan saltos y la verdad que me tiene mosqueado.mi equipo es una plca asus sli,amd64 3.2ghz ,1gb de ram y una tarjeta grafica club 3d 6600gt pcie.yo creo que pueda ser la ram porque ya me a fallado bastanye npero no se si esto es por la ram.porfavor ayudenme para ver que es lo que puedo hacer.

2. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    instala los ultimos drivers de nvidia, mira la temperatura de la grafica, no creo q sea de la ram, yo diria q es la grafica...y mas siendo club 3D q no salieron muy buenas...

q fuente de alimentacion tienes?

3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    A veces cuando tienes un modem usb conectado y el emule, por ejemplo, tirando es casi normal que pege de vez en cuando saltos, prueba sin emule.

4. Invitado
    la temperatura de mi grafica con oc no pasa de 62 grados,mi fuente es de 400w.eso de losw bloqueos me pasa con half life2 y con la demoa de juiced.com doom3,need for speed underground 2y flat out me va bien pero con el half life 2 me da unos parones de un segundo de ves en cuando y eso siempre me pasa en las mismas zonas del juego en las demas zonas me vamuy bien.mi memoria ram es la elixir y por lo ke me han dicho esta memoria no es compatible con mi placa,al principio me estuvo dando fallos en dual chanel y tuve que ponerla en single chanel.gracias por vuestra colaboracion.ahora que yeneis mas datos a ver si me podeis dar la solucion.

5. Invitado
    acabo de instalar el far cry y me va muy bien.el problema me lo da solamente el half life 2.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Has probado a jugar al HL2 sin oc en la grafica.? Puede ser que tu fuente de alimentacion se quede corta de Watios, puedes cabiarla por una de 450 o 500W por si acaso. Todo depende de la calidad que pongas en el HL2 para jugar. Pero la 6600GT funciona perfectamente con el HL2 sin ningun oc.

S4LU2.